Ñate Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Liencres (playa de Somocuevas). Nunca me canso de contemplar El Cantábrico. D700 24 mm ISO 200 f/8.0 1/125 seg. Liencres por Ñate, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Una foto espectacular, el cielo está de miedo, lo único que no me gusta es el horizonte, está demasiado centrado, tal vez una toma en vertical te hubiera dado más juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Un paisaje precioso. Una buena toma, aunque es posible que mejore aumentando claros y contrastando algo. El mar necesitaría aumentar volúmenes del oleaje. Los brillos del horizonte están algo sobreexpuestos. El encuadre y composición me gustan, si bien se le podría dar mayor ángulo para posibilitar una perspectiva más amplia. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 (editado) La veo rara, tal vez un poco artificial, de esa misma foto en original, cambiando el tratamiento creo que ganaria, pero de todas formas no deja de ser una buena foto de esa playa o zona de somocuevas (no hay lugar feo en Cantabria). Saludos P.D. Ponnos alguna toma de Peña cabarga, seguro que tienes alguna y sino ala, a subir para afotar. Saludos paisano Editado 26 de Septiembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Gracias Salvapiru. El tratamiento por zonas la ha mejorado bastante. Saludos P.D. Estoy con lo de Peña Cabarga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gustan mucho, el colorido de las nubes, y la toma en general, no obstante encuentro muy centrado el horizonte... pero muy bonito lugar y fotografía......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho ver las fotos que la gente sube al foro, pero la verdad es que pocas veces opino sobre las mismas, pero en esta ocasión no me queda mas de felicitarte porque me parece una foto FANTASTICA. Gracias por dejarnos ver cosas como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Liencres (playa de Somocuevas). Nunca me canso de contemplar El Cantábrico. D700 24 mm ISO 200 f/8.0 1/125 seg. Yo tampoco me cansaría de contemplar esa sobrecogedora belleza y fuerza bruta de la naturaleza. La foto me parece genial, como para no ponerle ni una puñetera pega, algo oscura, pero es la luz que había, además le queda de lujo, y el cielo... pa caerse de espaldas. Pero lo mejor de todo no es para los que miramos esta foto, sino para el que apretó el botón disparador, porque estaba allí en ese mágico instante, y las imágenes grabadas en la retina pesan más que las que graban las tarjetas de nuestras cámaras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho ver las fotos que la gente sube al foro, pero la verdad es que pocas veces opino sobre las mismas, pero en esta ocasión no me queda mas de felicitarte porque me parece una foto FANTASTICA. Gracias por dejarnos ver cosas como esta. Muchas gracias por tu opinión. Intentaré mejorarme para seguir subiendo fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo tampoco me cansaría de contemplar esa sobrecogedora belleza y fuerza bruta de la naturaleza. La foto me parece genial, como para no ponerle ni una puñetera pega, algo oscura, pero es la luz que había, además le queda de lujo, y el cielo... pa caerse de espaldas. Pero lo mejor de todo no es para los que miramos esta foto, sino para el que apretó el botón disparador, porque estaba allí en ese mágico instante, y las imágenes grabadas en la retina pesan más que las que graban las tarjetas de nuestras cámaras. Un saludo Muchas gracias por tu opinínión. La imagen es mejorable y gracias a las críticas así lo he hecho. Soy muy exigente por lo que nunca estoy contento con una foto, la mejor forma en mi opinión a avanzar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por tu opinínión. La imagen es mejorable y gracias a las críticas así lo he hecho.Soy muy exigente por lo que nunca estoy contento con una foto, la mejor forma en mi opinión a avanzar. Saludos No está nada mal esa filosofía para llegar a mejorar, no solo en fotografía, sino en cualquier disciplina, pero te voy a decir algo fruto de mi experiencia personal: cuando somos capaces de poner en una imagen, en el instante de la toma, nuestros ojos, nuestra cabeza, y nuestro corazón...., estamos haciendo auténtica fotografía, y seguro que nos convence. Al fin y al cabo, hacemos fotografía para nosotros, y lo que a uno le gusta, a otros no. Y si nunca estas contento con una foto, ¿para que las haces?. Bórralas todas. No creo en absoluto lo que dices. A todos nos gustan las fotos que hacemos, y para eso las hacemos, independientemente de las consideremos mejorables, siempre lo son, igual que nosotros. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Preciosa foto, precioso mar, preciosos barrancos y rompientes... que tendrá..que tendrá !! He probado un pseudo-HDR y le queda de vicio. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Preciosa foto, y el porcesado muy bueno, me encanta el norte de españa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Preciosa foto, precioso mar, preciosos barrancos y rompientes... que tendrá..que tendrá !! He probado un pseudo-HDR y le queda de vicio. Bonita foto :) . Salu2, Muestra, porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Buena foto: además de lo expuesto por los compañeros, ganaría si tuviéramos algún objeto de referencia para interpretar ese paisaje que debe de ser mucho más grande que lo que mis ojos aprecian. Es una cuestión que me sucede en muchas fotos mías. Estos últimos dias ha estado el mar de cine para este tipo de paisaje dramáticos. saludos Ibax Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Buena foto: además de lo expuesto por los compañeros, ganaría si tuviéramos algún objeto de referencia para interpretar ese paisaje que debe de ser mucho más grande que lo que mis ojos aprecian. Es una cuestión que me sucede en muchas fotos mías. Estos últimos dias ha estado el mar de cine para este tipo de paisaje dramáticos.saludos Ibax Saludos Ibax Gracias por tu opinión begininia. Y sí, necesito 14 mm. (todo se andará). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Genial, felicidades, me encanta la composición, la nitidez, todo.. el primer plano muy bien escogido. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas