Jump to content

Nocturna en Montgat

FélixCasals

Publicaciones recomendadas

Sigo practicando con las nocturnas. Esta vez tocó Montgat, en Barcelona. Condiciones meteorológicas muy complicadas debido a las fuertes rachas de viento lo que provocaba que el trípode se tambalease constantemente. Para obtener la fotografía me tuve que acercar muchísimo a las rocas, hecho que provocó más de un remojón cuando las olas impactaban con las rocas... Pero bueno, el resultado final es este.

Espero que me ayudéis a continuar mejorando con vuestros consejos. Gracias.

5021953895_f295d69d1e_z.jpg

Os dejo los EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/4 | 181.4 sec | ISO 200 | +0.3EV | Trípode ON | No Flash |

MI FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Saludos, que paséis un buen domingo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo practicando con las nocturnas. Esta vez tocó Montgat, en Barcelona. Condiciones meteorológicas muy complicadas debido a las fuertes rachas de viento lo que provocaba que el trípode se tambalease constantemente. Para obtener la fotografía me tuve que acercar muchísimo a las rocas, hecho que provocó más de un remojón cuando las olas impactaban con las rocas... Pero bueno, el resultado final es este.

Os dejo los EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/4 | 181.4 sec | ISO 200 | +0.3EV | Trípode ON | No Flash |

Saludos, que paséis un buen domingo ;)

Felicidades, me gusta mucho.

Enlace al comentario

El ayuntamiento de Montgat te la tendria que comprar y utilizarlo como promocion de la Localidad del Maresme, que lo unico que sabemos de Montgat es eso de " proxima estacion Mongat".

Es una foto maravillosa.

gracies.

Enlace al comentario

El ayuntamiento de Montgat te la tendria que comprar y utilizarlo como promocion de la Localidad del Maresme, que lo unico que sabemos de Montgat es eso de " proxima estacion Mongat".

Es una foto maravillosa.

gracies.

Gracias monostatos. La verdad es que era la primera vez que iba a Montgat, y como bien dices sólo había estado de "pasada" con la renfe jejeje. Un saludo y gracias :)

"Será porque mi niñez sigue jugando en tus playas..."

¡Qué cosas tan hermosas nos regaláis algunos!. :) :)

¡Gracias!

Gracias Aliena. Estuve poco tiempo por esos lares pero me gustó el lugar. Tranquilidad, oleaje, puesta de sol, pescadores, buen clima... Seguro que vuelvo ;) jejeje.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Esta no te la toqueteo que me vas a mandar al garete pero me gusta también mucho.

Los tonos se salen, las nubes en su punto. Lo que no me va es el espigón de la izquierda. Si vuelves hazme un favor, hazla desde ahí pero en vertical centrando las piedras que te llevan al horizonte y no incluyendo el espigón y a ver qué tal.

Saludos!

Enlace al comentario

Esta no te la toqueteo que me vas a mandar al garete pero me gusta también mucho.

Los tonos se salen, las nubes en su punto. Lo que no me va es el espigón de la izquierda. Si vuelves hazme un favor, hazla desde ahí pero en vertical centrando las piedras que te llevan al horizonte y no incluyendo el espigón y a ver qué tal.

Saludos!

Jajaja Mario! Estuve amigo Mario, estuve en el espigón. jaja! Hice varias fotos pero no me gustaron. Aunque llevaba un paraguas para protegerme, el problema es que había tantísimo viento y había un mar de fondo tan bestia que no me atreví a acercar la cámara por si las moscas. Ya tengo el sitio fichado para la próxima vez y lo tendré en cuenta :whistling:!

Una vez más, gracias.

Saludetes!

Enlace al comentario

Saludos, que paséis un buen domingo :angry:

Y un jamón, el que nos tiene que ayudar a mejorar eres tú.

Enlace al comentario

Hola Felix, buena foto, se nota una línea más oscura en el centro como de haber tratado por separado cielo y mar, sobre todo por la derecha, pero en general ha quedado bastante bién.

Creo que lo que el amigo Mario quiere decirte es que hagas otra foto en vertical pero sin que salga el espigón en ella, solo rocas, mar y cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...