Jump to content

Anillo y colonia

ralvare.lugones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Objetos apoyados sobre la vitrocerámica, luz de una lámpara de led, rebotada en papel blanco

Algo de luz natural adicional, delantera, de la ventana de la calle con la persiana medio bajada.

Enfocando con la cámara solo un poco por encima de la horizontal.

joya%20y%20colonia.jpg

Ligero recorte con PS, subir un poco luces, una reducción de ruido y eliminar algo de polvo, color original sin tocar nada mas.

Velocidad 1/5 s

f/8

ISO 200

focal 55mm

flash no

medición central promedio ponderado

sobre trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la veo muy bien

de hecho yo no la pondia en el foro de principiantes

Un saludo

A mi de esta foto me gustan los tonos azules que le he sacado, pero la iluminación utilizada es de principiante, con deciros que no tengo mas que el flash integrado de la cámara

y esa lámpara usada aquí, que es del escritorio, no para que yo juegue con ella, que me va a dar la parienta en los lomos :whistling:

Enlace al comentario

Me gusta la luz y los diferentes azules, pero hay algo que me pone nervioso al verla y creo que es la línea del horizonte, que esta inclinada al lado izquierdo, justo en donde están situados los protagonistas de la imagen y eso me crea mucha tensión. (fácil remediar con Ps o el Nx.)

Como mejora, bajo mi punto de vista, sería situar la luz que aparece en el fondo justo en el lado izquierdo de la imagen, y que luego la mirada te llevase a al frasco y el anillo situados justamente en el otro lado, a la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la luz y los diferentes azules, pero hay algo que me pone nervioso al verla y creo que es la línea del horizonte, que esta inclinada al lado izquierdo, justo en donde están situados los protagonistas de la imagen y eso me crea mucha tensión. (fácil remediar con Ps o el Nx.)

Como mejora, bajo mi punto de vista, sería situar la luz que aparece en el fondo justo en el lado izquierdo de la imagen, y que luego la mirada te llevase a al frasco y el anillo situados justamente en el otro lado, a la derecha.

Un saludo.

La caída la corregí usando la opción "vista-mostrar cuadrícula" de PS y luego con una rotación de 1º aprox, pero a ojo.

¿Algo así se vería mejor?

joyaycoloniaenderezaday.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

La caída la corregí usando la opción "vista-mostrar cuadrícula" de PS y luego con una rotación de 1º aprox, pero a ojo.

¿Algo así se vería mejor?

joyaycoloniaenderezaday.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es mejor utilizar la herramienta de regla (desplegable donde la herramienta cuentagotas de PS, luego trazar una línea de medida sobre la línea del horizonte y luego imagen/rotación/arbitrario. Hecho esto el programa volteara la imagen tomando la línea de referencia como si este fuera el horizonte y lo nivelara.

Así la imagen se ve mas derecha, pero el resultado no termina de convencerme, aunque me gusta más y es porque al hacer el volteado completo, la posición del anillo queda detrás del frasco de perfume. Mejor si haces pruebas con la cámara y los elementos nuevamente. Has tenido muy buena idea y hay que explotarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué necesidad tenías de hacerla en ISO 200?.

La veo un pelín justa de foco. Concretamente en el tapón del bote.

Tirando con trípode, deberías probar a tirar con aberturas menores.

No me acaban de convencer ni la falta de nitidez en el reflejo, ni el horizonte difuminado.

Enlace al comentario

A mi de esta foto me gustan los tonos azules que le he sacado, pero la iluminación utilizada es de principiante, con deciros que no tengo mas que el flash integrado de la cámara

y esa lámpara usada aquí, que es del escritorio, no para que yo juegue con ella, que me va a dar la parienta en los lomos :)

No se juzgan las fotos por los equipos utilizados sino por los resultados

El tener una d3x no te garantiza una buena foto, de hecho tiene mas merito conseguir una buena foto con la ilumancion que tenias que con flashes de estudio

Un saludo

Enlace al comentario