ralvare.lugones Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Objetos apoyados sobre la vitrocerámica, luz de una lámpara de led, rebotada en papel blanco Algo de luz natural adicional, delantera, de la ventana de la calle con la persiana medio bajada. Enfocando con la cámara solo un poco por encima de la horizontal. Ligero recorte con PS, subir un poco luces, una reducción de ruido y eliminar algo de polvo, color original sin tocar nada mas. Velocidad 1/5 s f/8 ISO 200 focal 55mm flash no medición central promedio ponderado sobre trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Pues te ha quedado muy bien. Por cierto, o la colonia es muy pequeña, o es un pedazo de anillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Pues te ha quedado muy bien. Por cierto, o la colonia es muy pequeña, o es un pedazo de anillo. Saludos Efectivamente es muy pequeña, es uno de esos frascos de adorno, hay gente que los colecciona. Me alegro que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Yo tambien la veo muy bien de hecho yo no la pondia en el foro de principiantes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Yo tambien la veo muy bien de hecho yo no la pondia en el foro de principiantes Un saludo A mi de esta foto me gustan los tonos azules que le he sacado, pero la iluminación utilizada es de principiante, con deciros que no tengo mas que el flash integrado de la cámara y esa lámpara usada aquí, que es del escritorio, no para que yo juegue con ella, que me va a dar la parienta en los lomos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gusta la luz y los diferentes azules, pero hay algo que me pone nervioso al verla y creo que es la línea del horizonte, que esta inclinada al lado izquierdo, justo en donde están situados los protagonistas de la imagen y eso me crea mucha tensión. (fácil remediar con Ps o el Nx.) Como mejora, bajo mi punto de vista, sería situar la luz que aparece en el fondo justo en el lado izquierdo de la imagen, y que luego la mirada te llevase a al frasco y el anillo situados justamente en el otro lado, a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bastante homogenea y suave la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gusta la luz y los diferentes azules, pero hay algo que me pone nervioso al verla y creo que es la línea del horizonte, que esta inclinada al lado izquierdo, justo en donde están situados los protagonistas de la imagen y eso me crea mucha tensión. (fácil remediar con Ps o el Nx.)Como mejora, bajo mi punto de vista, sería situar la luz que aparece en el fondo justo en el lado izquierdo de la imagen, y que luego la mirada te llevase a al frasco y el anillo situados justamente en el otro lado, a la derecha. Un saludo. La caída la corregí usando la opción "vista-mostrar cuadrícula" de PS y luego con una rotación de 1º aprox, pero a ojo. ¿Algo así se vería mejor? Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 La caída la corregí usando la opción "vista-mostrar cuadrícula" de PS y luego con una rotación de 1º aprox, pero a ojo. ¿Algo así se vería mejor? Uploaded with ImageShack.us Es mejor utilizar la herramienta de regla (desplegable donde la herramienta cuentagotas de PS, luego trazar una línea de medida sobre la línea del horizonte y luego imagen/rotación/arbitrario. Hecho esto el programa volteara la imagen tomando la línea de referencia como si este fuera el horizonte y lo nivelara. Así la imagen se ve mas derecha, pero el resultado no termina de convencerme, aunque me gusta más y es porque al hacer el volteado completo, la posición del anillo queda detrás del frasco de perfume. Mejor si haces pruebas con la cámara y los elementos nuevamente. Has tenido muy buena idea y hay que explotarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Qué necesidad tenías de hacerla en ISO 200?. La veo un pelín justa de foco. Concretamente en el tapón del bote. Tirando con trípode, deberías probar a tirar con aberturas menores. No me acaban de convencer ni la falta de nitidez en el reflejo, ni el horizonte difuminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 A mi de esta foto me gustan los tonos azules que le he sacado, pero la iluminación utilizada es de principiante, con deciros que no tengo mas que el flash integrado de la cámaray esa lámpara usada aquí, que es del escritorio, no para que yo juegue con ella, que me va a dar la parienta en los lomos :) No se juzgan las fotos por los equipos utilizados sino por los resultados El tener una d3x no te garantiza una buena foto, de hecho tiene mas merito conseguir una buena foto con la ilumancion que tenias que con flashes de estudio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas