serwosh Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Aqui va otro del fin de semana, esta vez en blanco y negro. Saludos! EXIF: D5000 - 55-200VR Focal: 55mm F/13 1/125s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 La sombra del pelo en la cara izquierda es muy fuerte, se lleva demasiada atencion, mejor una sombra mas suave, el corte de la mano justo por ahi pues no me convence pero bueno y le veo algo raro en la parte izquierda del labio al verla en grande no se si sera por la compresion al subirla o es que retocaste algo. Me gusta el procesado en ByN y esa calidad que sacas de ese objetivo,la modelo estupenda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 La sombra del pelo en la cara izquierda es muy fuerte, se lleva demasiada atencion, mejor una sombra mas suave, el corte de la mano justo por ahi pues no me convence pero bueno y le veo algo raro en la parte izquierda del labio al verla en grande no se si sera por la compresion al subirla o es que retocaste algo. Me gusta el procesado en ByN y esa calidad que sacas de ese objetivo,la modelo estupenda. un saludo Gracias por pasarte y comentar! has hecho la ronda completa ehh jejeje El labio lo ves raro por cosa de las sombras y demás. La idea que buscaba era jugar con las sombras y hacerlas un poco más duras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Para mi también el lado izquierdo está demasiado oscuro (tampoco estoy en mi monitor "oficial"), echo de menos algo de iluminación por ahí, aunque sea una de contra. ¿Qué has utilizado para iluminar?¿Natural, ventana, flash? Gran trabajo para ese objetivo, ta claro, debo comprar menos y aprender más... 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Para mi también el lado izquierdo está demasiado oscuro (tampoco estoy en mi monitor "oficial"), echo de menos algo de iluminación por ahí, aunque sea una de contra. ¿Qué has utilizado para iluminar?¿Natural, ventana, flash? Gran trabajo para ese objetivo, ta claro, debo comprar menos y aprender más...1s Buenas, lo primero gracias por comentar. Para iluminar usé una venta en la parte derecha (segun miras), una softbox inclinada. Para iluminar el fondo un flash con un panel de abeja. Para iluminar la parte oscura de la cara un reflector pero puesto de forma que refleje muy poca luz pues queria ver el contraste de las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Guau que toma muy buena enhorabuena BN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Guau que toma muy buena enhorabuena BN Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Guau, que fuerza les has dado a esos ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Guau, que fuerza les has dado a esos ojazos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Un retrato muy sensual, a mi me ha gustado mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Un retrato muy sensual, a mi me ha gustado mucho. Enhorabuena. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, la foto está muy bien en general. El micro corte de arriba es jodido, o se corta o no se corta, pero dejarlo así queda inconcluso... La sombra del mechon de pelo es algo excesiva, las sombras derivadas de los ojos son algo raras, y ese corte de la mano donde parece que salga algo similiar a una pulsera, no queda bien: O sale la pulsera o no sale, pero no solo un trocito. En fin, que a pesar de todos los mini-defectos la toma es buena, el foco en su sitio, el B&N excelente, etc... una buena foto, aunque como todas: Se puede mejorar. A seguir por ese camino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buena. Me encanta el procesado en b/n y la iluminación. La mirada de la modelo, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isiguimare Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, A mi me gusta mucho el equilibrio entre las zonas claras y oscuras. Hubiera procurado no cortar la cabeza. Por lo de la sombra del mechón de pelo, supongo que no siempre podemos controlarlo todo... ;-) Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, A mi me gusta mucho el equilibrio entre las zonas claras y oscuras. Hubiera procurado no cortar la cabeza. Por lo de la sombra del mechón de pelo, supongo que no siempre podemos controlarlo todo... ;-) Muy buena! Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buenas, lo primero gracias por comentar. Para iluminar usé una venta en la parte derecha (segun miras), una softbox inclinada. Para iluminar el fondo un flash con un panel de abeja. Para iluminar la parte oscura de la cara un reflector pero puesto de forma que refleje muy poca luz pues queria ver el contraste de las sombras. Saludos Muchas gracias por comentar la iluminación con un novato que no tiene idea ni equipo iluminatorio. (Eso con doble intención). 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titototo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola! como bien dicen que "sobre gustos no hay nada escrito" en algo tan subjetivo como los comentarios sobre los trabajos de los demás intento no caer en aplicar mi método (aclaro que fui eliminado del foro por ser sincero y no volveré con mi nuevo "nick" a caer en los viejos errores de cuando tenia la categoria de Experto). A mi me gusta esa iluminacion sin duda "dura" y tambien "fuerte" casi un "low key" lo importante es que en blanco y negro has logrado destacar (levemente pero eso, para mi gusto, es suviente) el cabelle de la modelo en la parte mas sombreada. Creo que tu te habías propuesto esa foto y lo has logrado y si te vino en gana darle tanta aparente dureza pues bien, ha quedado muy buena la toma. Buen foco (obvio con f:11) y bonita modelo (que no viene al caso porque estamos comentando la labor de un fotografo y no la bellaza de una mujer...pero es mejor que sea hermosa que una de las "feas" de Almodovar. A mi me gusta y nada tengo que objetar. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola! como bien dicen que "sobre gustos no hay nada escrito" en algo tan subjetivo como los comentarios sobre los trabajos de los demás intento no caer en aplicar mi método (aclaro que fui eliminado del foro por ser sincero y no volveré con mi nuevo "nick" a caer en los viejos errores de cuando tenia la categoria de Experto). A mi me gusta esa iluminacion sin duda "dura" y tambien "fuerte" casi un "low key" lo importante es que en blanco y negro has logrado destacar (levemente pero eso, para mi gusto, es suviente) el cabelle de la modelo en la parte mas sombreada. Creo que tu te habías propuesto esa foto y lo has logrado y si te vino en gana darle tanta aparente dureza pues bien, ha quedado muy buena la toma. Buen foco (obvio con f:11) y bonita modelo (que no viene al caso porque estamos comentando la labor de un fotografo y no la bellaza de una mujer...pero es mejor que sea hermosa que una de las "feas" de Almodovar. A mi me gusta y nada tengo que objetar. Suerte Muchas gracias por tu comentario y por tu sinceridad. Creo que debería haber más comentarios como los tuyos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas