Jump to content

Mariposa en 3D

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan sobre todo las dos primeras, por eso de ver la figura de las alas y el contraste con el fondo. La tercera, me hacer girar el cuello tratando de equilibrar la imagen y el corte de las alas y las patas no me convence.

Una cosa que es de agradecer, es la explicación del trabajo preparativo y de los truquillos “esenciales” para encariñar a las mariposas con el posadero. :saludar:

Saludos.

Hola Rubenmadrid, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar, lo de la tercera me imaginaba lo del corte de alas y patas

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestiales las fotos... y el fondo.

Si hay que elegir una, me quedo la última, tanto por el detalle de esa mirada diiciendo "a que te arreo", como por la técnica... es muy complicado sacar a foco de frente y con buena PDC.

Hola Cristo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buenas las tres, aunque por gustos personales me quedo con la segunda.

Vaya tonos ...

Aprovecha que queda poco, que enseguida vendra el frio y los macreros hibernamos hasta la proxima primavera jajaja

Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , como siempre unas excelentes fotos , me gustan mucho , sobre todo las dos primeras ,todas con un bokeh precioso (ya que eres el rei del bokeh), y con una nitidez estupenda (como siempre).Por ponerles un pego , el posadero creo que no le favorece mucho , en la primera tapa un poco el cuerpo y la ala de la mariposa. La última personalmente no me convence demasiado, la veo demasiado centrada y las patitas cortadas.

¡un abrazo compadre!

Hola amigo Rao como estas, me alegro de que te gusten, lo del posadero lo tenia deficil y no me atrevi a clonarlo para que no se viera un borron ( que aqui te lo aumentan al 300% y sale hasta el dia del nacimiento de la mariposa jajajjaja ) gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

hola,

la primera y la segunda tienen buen detalle,

en la tercera veo falta de calidad de imagen,o es un recorte considerable o trepidada solo tu lo sabras,claro al acercarte mas suele pasar eso ya que el tamron solo tiene 1:1,

veo tus fotos muy descriptivas les falta conposicion,para mi es lo mas dificil en un macro, pero claro para gustos...

saludos.

Hola fardels, me alegro de que a la primera y la segunda le veas buen detalles, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buenas las tres, aunque por gustos personales me quedo con la segunda.

Vaya tonos ...

Aprovecha que queda poco, que enseguida vendra el frio y los macreros hibernamos hasta la proxima primavera jajaja

Enhorabuena

Hola pepeguille, me alegro de que te gusten, si por desgracia ya queda menos , tengo unas cuantas guardadas para subir :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola tomymac,

Unas macros exquisitas... gran nitidez i buenos fondos, no ser cual elegir porque me gustan todas ellas, las dos primeras mas científicas y la ultima mas artística. Felicidades por todas ellas.

Salud!!!

Hola lluis76, gracias por tus palabras y me alegra de que gusten, gracias por pasar y comentarlas.

Un saludo de un noi de Tona

Tomas

Enlace al comentario

buenas tardes tomymac

para mi estoy impresionado con las tres, ojala algun dia pueda afotar con esa maestria.

me encanta lo de la pocima, si es que si se les da lo que les gusta... ahi estaran.

Estoy esperando mi primer cristal de macro en concreto el Tamron 90.

Te seguire para poder seguir aprendiendo

Gracias y un saludo

Hola Xarken, me faltaba corresponder a tu comentario, me alegra de que te gusten y ya veras que bien va el Tamron y lo disfrutaras mucho, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario