tomymac Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Me gustan sobre todo las dos primeras, por eso de ver la figura de las alas y el contraste con el fondo. La tercera, me hacer girar el cuello tratando de equilibrar la imagen y el corte de las alas y las patas no me convence.Una cosa que es de agradecer, es la explicación del trabajo preparativo y de los truquillos “esenciales” para encariñar a las mariposas con el posadero. Saludos. Hola Rubenmadrid, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar, lo de la tercera me imaginaba lo del corte de alas y patas Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Bestiales las fotos... y el fondo.Si hay que elegir una, me quedo la última, tanto por el detalle de esa mirada diiciendo "a que te arreo", como por la técnica... es muy complicado sacar a foco de frente y con buena PDC. Hola Cristo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Espectaculares fotos, gracias por compartir tus experiencias, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muy buenas las tres, aunque por gustos personales me quedo con la segunda. Vaya tonos ... Aprovecha que queda poco, que enseguida vendra el frio y los macreros hibernamos hasta la proxima primavera jajaja Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola amigo Tomas , como siempre unas excelentes fotos , me gustan mucho , sobre todo las dos primeras ,todas con un bokeh precioso (ya que eres el rei del bokeh), y con una nitidez estupenda (como siempre).Por ponerles un pego , el posadero creo que no le favorece mucho , en la primera tapa un poco el cuerpo y la ala de la mariposa. La última personalmente no me convence demasiado, la veo demasiado centrada y las patitas cortadas. ¡un abrazo compadre! Hola amigo Rao como estas, me alegro de que te gusten, lo del posadero lo tenia deficil y no me atrevi a clonarlo para que no se viera un borron ( que aqui te lo aumentan al 300% y sale hasta el dia del nacimiento de la mariposa jajajjaja ) gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 hola,la primera y la segunda tienen buen detalle, en la tercera veo falta de calidad de imagen,o es un recorte considerable o trepidada solo tu lo sabras,claro al acercarte mas suele pasar eso ya que el tamron solo tiene 1:1, veo tus fotos muy descriptivas les falta conposicion,para mi es lo mas dificil en un macro, pero claro para gustos... saludos. Hola fardels, me alegro de que a la primera y la segunda le veas buen detalles, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Solo un comentario, exquisita y elegante. Enhorabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Espectacular, me encanta las tres. Un saludo Hola Geno29, me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 muy buenas fotos me encantan, a ver si me animo a empezar con el macro.saludos Hola TORETTO, y ya estas tardando en afotar macro y subirlas aqui, me alegro de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Espectaculares fotos, gracias por compartir tus experiencias, Felicidades Hola Malaquias, me alegra de que te gusten y gracias a ti por pasar y comentar. Un saludo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy buenas las tres, aunque por gustos personales me quedo con la segunda.Vaya tonos ... Aprovecha que queda poco, que enseguida vendra el frio y los macreros hibernamos hasta la proxima primavera jajaja Enhorabuena Hola pepeguille, me alegro de que te gusten, si por desgracia ya queda menos , tengo unas cuantas guardadas para subir , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Solo un comentario, exquisita y elegante.Enhorabuena: AZL Hola AZL, me alegra de que te guste y gracias por pasar como siempre y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Hola tomymac, Unas macros exquisitas... gran nitidez i buenos fondos, no ser cual elegir porque me gustan todas ellas, las dos primeras mas científicas y la ultima mas artística. Felicidades por todas ellas. Salud!!! Editado 4 de Octubre de 2010 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola tomymac, Unas macros exquisitas... gran nitidez i buenos fondos, no ser cual elegir porque me gustan todas ellas, las dos primeras mas científicas y la ultima mas artística. Felicidades por todas ellas. Salud!!! Hola lluis76, gracias por tus palabras y me alegra de que gusten, gracias por pasar y comentarlas. Un saludo de un noi de Tona Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 buenas tardes tomymacpara mi estoy impresionado con las tres, ojala algun dia pueda afotar con esa maestria. me encanta lo de la pocima, si es que si se les da lo que les gusta... ahi estaran. Estoy esperando mi primer cristal de macro en concreto el Tamron 90. Te seguire para poder seguir aprendiendo Gracias y un saludo Hola Xarken, me faltaba corresponder a tu comentario, me alegra de que te gusten y ya veras que bien va el Tamron y lo disfrutaras mucho, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Creo que ya te han dicho de todo. Sólo me queda decir que me parecen extraordinarias sin matices. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfreire Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Excelentes tomas, si señor... luz, nitidez y encuadres de lujo... SaluII... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Creo que ya te han dicho de todo. Sólo me queda decir que me parecen extraordinarias sin matices.Saludos! Hola jamomc, me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Excelentes tomas, si señor... luz, nitidez y encuadres de lujo...SaluII... ;-) Hola alfreire, me alegra de que te guste la toma y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas