R0B3R Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, os dejo una foto de una sesión en estudio que hice para un músico. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 R0B3R muy buena, creo que los pequeños detalles y otras apreciaciones aquí sobran esta chapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Opino como turbo, es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muchas gracias compañeros, me alegro que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buenas. La composición y el contraste tan fuerte de su ropa y el resto queda muy bien a mi parecer XD Tal vez eliminar un poco la sombra de su ojo derecho, igualandola a la del izquierdo, pero vamos, que es una totnería, me gusta mucho la foto XD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta, pero me falta luz trasera para darle algo de separación del fondo y definir más la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 perfecta, sobran las críticas. Felicidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 muy buena la toma, el procesado, iluminacion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buen retrato y procesado, nada más darte la enhorabuena, da gusto ver fotos como esta en el foro, así am uno le dan ganas de aprender y superarse cada día. Así se hace y no des explicaciones de como lo has conseguido, a lo mejor no te sale otra igual jejje... y no te copiamos Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Roberto, excelente foto, todo en su sitio, salvo una cosilla, que igual es por mi monitor: Veo los blancos del chaleco algo quemados... Solo eso, lo demás queda perfecto. Aunque como soy músico y me encantan este tipo de fotos, echo de menos que no sacaras algo de textura de la tapa del chelo, ya que el veteado tan natural de la madera suele dar resultados preciosos, pero es normal que hayas centrado la toma en el músico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Coincido con hyago, el chelo ha quedado en penumbras, pero creo que eso solo lo ven los músicos... Muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Coincido con hyago, el chelo ha quedado en penumbras, pero creo que eso solo lo ven los músicos... Muy buen trabajo Saludos Hola, bueno, la cabeza del mástil de chelo está muy lograda así ensombrecida porque tiene mucho relieve, lo que echo de menos es la tapa frontal con sus vetas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 asi da gusto... buenas cosas. no quiero ser repetitivo pero si hay que hacerlo se hace. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por las visitas y comentarios Tengo algunas tomas donde si que se ve la tapa frontal como comenta hyago, pero en este caso prefería dar más protagonismo al músico que al instrumento. De ahí ese plano medio donde cobra más importancia el músico, pero en el cual se entiende perfectamente que es un chelo lo que toca. Ese mástil tan grande lo delata rápidamente De nuevo, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buenas,has hecho un buen intento socio,pero para mi no has pasado el examen.En una foto de estudio,no pueden haber ciertos fallos,porque se supone que está todo controlado,y hay tiempo de sobra.Lo que mas canta es la camisa,que esta en zonas quemada...y me extraña que no lo hayas visto...las zonas que no estan quemadas,estan sin detalle ninguno,obviando algunas partes que se salvan...... la luz de la cara me gusta,esta bien,pero la ilu general no,pide a gritos volumen,y una luz trasera,el pelo se mezcla con el fondo y se pierde...por no hablar del chelo que está oscurillo...ahora ya viendo el atuendo,casi te diría que en color mejor,la camisa sigue blanca,y veríamos el color de la piel en consonancia y armonia con el color del chelo.Piensatelo y veras como te gusta...es otra opcion que como digo,para mi la veo mejor.Por último la composicion y el gesto me gustan. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenas,has hecho un buen intento socio,pero para mi no has pasado el examen.En una foto de estudio,no pueden haber ciertos fallos,porque se supone que está todo controlado,y hay tiempo de sobra.Lo que mas canta es la camisa,que esta en zonas quemada...y me extraña que no lo hayas visto...las zonas que no estan quemadas,estan sin detalle ninguno,obviando algunas partes que se salvan...... la luz de la cara me gusta,esta bien,pero la ilu general no,pide a gritos volumen,y una luz trasera,el pelo se mezcla con el fondo y se pierde...por no hablar del chelo que está oscurillo...ahora ya viendo el atuendo,casi te diría que en color mejor,la camisa sigue blanca,y veríamos el color de la piel en consonancia y armonia con el color del chelo.Piensatelo y veras como te gusta...es otra opcion que como digo,para mi la veo mejor.Por último la composicion y el gesto me gustan. Salut. Realmente al ver la foto, pensé lo mismo que el compa 'Yoshimura', pero al ir leyendo los comentarios me estaba diciendo a mí mismo pues que yo debería de estar engañado, pero veo que no. Sobre todo, secundo lo del color, creo que los contrastes tienen que quedar muy bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 a ver, no nos fijemos en los comentarios de otros para opionar por nosotros mismos, creo que es un error. la foto la veo bien antes y ahora, ¿esta quemada algunas zonas? si. pero ¿ que zonas estan quemadas? en blanco? pues tampoco es mucho problema. sinceramente y bajo mi punto de vista no afecta en nada, por lo que sigo pensando lo mismo. buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta más la foto con el personaje entero. La cara del músico creo que es una parte fundamental de esta toma. Bueno, al menos a mí me parece que la serenidad que transmite sería una lástima que se perdiera. Sí que el fondo podría separase más del personaje. Pero no sé, así sin verlo no me hago una idea de si quedaría mejor o no. A mí esta fusión fondo-músico-instrumento me gusta. Eso sí, siempre es bueno ver otras opciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta más la foto con el personaje entero. La cara del músico creo que es una parte fundamental de esta toma. Bueno, al menos a mí me parece que la serenidad que transmite sería una lástima que se perdiera. Sí que el fondo podría separase más del personaje. Pero no sé, así sin verlo no me hago una idea de si quedaría mejor o no. A mí esta fusión fondo-músico-instrumento me gusta. Eso sí, siempre es bueno ver otras opciones A mi no me molesta para nada los zonas quemadas, primero porque no lo están en exceso y segundo porque la foto me gusta. Buen trabajo con la iluminación y si tu intención era que el resultado fuera este, enhorabuena, no falta ninguna otra luz. Para mí aprobado y con nota, que le den al histograma, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola, en mi primer comentario de este mismo hilo resalto que efectivamente hay quemados en esa foto, se nota de inmediato, pero una cosa es que el quemado sea infumable, y otra que sea "ignorable" porque no es el protagonista de la foto... creo que en este caso y ante una prenda blanca, el quemado no es grave... Aunque hay que decirlo por supuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 a ver, no nos fijemos en los comentarios de otros para opionar por nosotros mismos, creo que es un error. la foto la veo bien antes y ahora, ¿esta quemada algunas zonas? si. pero ¿ que zonas estan quemadas? en blanco? pues tampoco es mucho problema. sinceramente y bajo mi punto de vista no afecta en nada, por lo que sigo pensando lo mismo. buena toma. A mi no me molesta para nada los zonas quemadas, primero porque no lo están en exceso y segundo porque la foto me gusta. Buen trabajo con la iluminación y si tu intención era que el resultado fuera este, enhorabuena, no falta ninguna otra luz.Para mí aprobado y con nota, que le den al histograma, jejeje. Saludos. De verdad que le quitais a uno las ganas de comentar....me explico,no vengo a tocar los h.... eso lo teneis claro me parece...no es lo mismo una toma improvisada,con prisas...etc...que una foto de estudio....ademas para mas inrri,se sulen utilizar blancos en estudio,para resaltar su belleza,y su textura porque es mas facil de controlar todo,y así LUCIRSE uno con ello,porque la mayoría de la gente no sabe...y ahi es donde uno debe destacar si o si.....es igual que cuando te dicen,oye y porque los cielos me salen blancos?...etc...por eso para mi si es importante que esté así,valoro el contexto,por eso le doy mas importancia,por eso,y por lo que os he dicho antes. Respecto a la luz trasera,tambien es un fallo importante,casi igual de importante,porque el pelo se confunde con el fondo...y repito,que si es una foto en un sitio de aqui te pillo aqui te mato,vale...pero en estudio no es pasable como decís....pero que si a vosotros os parece todo bien,a mi plin... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Yoshimura, yo no soy nada de estudio, lo entiendo, pero es algo que no me gusta. A cada cual sus gustos. Es cierto que la foto tiene esos quemados, y que se deben de decir y aceptar que es así. Aún así, como retrato, sin entrar en otras consideraciones, a mi me sigue pareciendo acertado, pero entiendo totalmente tu postura, ya que si se trabaja en estudio, no se deben de cometer esos errores, porque se supone que en estudio tu como fotógrafo controles totalmente la luz. En exteriores somos mucho más tolerantes, es evidente, aunque tampoco hay que serlo demasiado ya que como siempre se ha dicho, la fotografía consiste en capturar la luz y ponerla a tu servicio, no al revés... De todos modos, creo que no deberías molestarte por una pequeña discrepancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Yoshimura, yo no soy nada de estudio, lo entiendo, pero es algo que no me gusta. A cada cual sus gustos. Es cierto que la foto tiene esos quemados, y que se deben de decir y aceptar que es así. Aún así, como retrato, sin entrar en otras consideraciones, a mi me sigue pareciendo acertado, pero entiendo totalmente tu postura, ya que si se trabaja en estudio, no se deben de cometer esos errores, porque se supone que en estudio tu como fotógrafo controles totalmente la luz. En exteriores somos mucho más tolerantes, es evidente, aunque tampoco hay que serlo demasiado ya que como siempre se ha dicho, la fotografía consiste en capturar la luz y ponerla a tu servicio, no al revés... De todos modos, creo que no deberías molestarte por una pequeña discrepancia... No que va,no me molesto,eh?jaj gracias por tu opinion socio,lo que queria haceros ver,es eso,que hay fotos y momentos,y detalles pasables,en segun que contexto,que la peña tenga claro lo que hay,na mas...esa foto,no sería "aceptable" profesionalmente hablando...aunque claro para segun que clientes...eso como todo,pero que nos debe dar igual....hay que dar calidad,aunque no se pida ni se valore.... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 El conjunto de la imagen esta bien, esos detalles no son la nota fuerte, vamos que hay fotos quemadas con el sol que hacen que la foto sea bonita, no tiene que aplicarse todo al pie de la raya, cada pequeño detalle crea la imagen final, lo que contemplamos, sin ver con lupa perfectamente seria una foto para un póster anuncio de un músico, y todos tragaríamos con la foto sin buscarle la perfección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 No que va,no me molesto,eh?jaj gracias por tu opinion socio,lo que queria haceros ver,es eso,que hay fotos y momentos,y detalles pasables,en segun que contexto,que la peña tenga claro lo que hay,na mas...esa foto,no sería "aceptable" profesionalmente hablando...aunque claro para segun que clientes...eso como todo,pero que nos debe dar igual....hay que dar calidad,aunque no se pida ni se valore....Salut. Sobre la calidad no puedo estar más de acuerdo contigo... Nos la debemos de imponer a nosotros mismos cada día más y más fuerte... Nada peor que sentarse a mirarse el ombligo pensando que ya somos buenos... Eso nunca, porque nunca se hacen las cosas lo suficientemente bien, y el criterio del cliente no es suficiente. Hay gente que hace bodas y estaría mejor con una escoba... pero mira, ahí están y cobrando por lo que no vale nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas