Invitado pelitos Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola, estoy unos días de vacaciones y la otra noche intentaba hacer una nocturna, configuro la cámara, pongo el bulb y nada, hace la foto como si fuera una exposición normal, lo cierto es que no llevo el manual de mi D700, y quiero suponer que será algo de la configuración de la cámara pero no doy con ello, si alguien le ha sucedido algo parecido o me puede ayudar lo agradecería muuuuuucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Para el modo "Bulb", lo ideal es un disparador externo; supongo que sabes que en ése modo el tiempo lo dás tú dejando apretado el disparador.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola, estoy unos días de vacaciones y la otra noche intentaba hacer una nocturna, configuro la cámara, pongo el bulb y nada, hace la foto como si fuera una exposición normal, lo cierto es que no llevo el manual de mi D700, y quiero suponer que será algo de la configuración de la cámara pero no doy con ello, si alguien le ha sucedido algo parecido o me puede ayudar lo agradecería muuuuuucho. Saludos ¿Y has llegado a la D700 sin saber como funciona el modo "bulb"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 bueno, aunque el amigo josefeliciano te de esa contundente respuesta que tiene su parte de razon.... te comento. en modo buld para hacerlo efectivo tienes que usarlo con el disparador. le pones el tiempo que quieres de exposicion, 10 minutos o 7 o 80 segundos ... y toda la maquina despues de enfocar en modo Manual. ojo el tiempo de exposicion lo tienes que programar en el disparador. y ya esta. tranquilo tampoco sabia yo esto hasta que no me dio por hacer nocturnas. saludos y ya tengo ganas de ver las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Para el modo "Bulb", lo ideal es un disparador externo; supongo que sabes que en ése modo el tiempo lo dás tú dejando apretado el disparador.... no es necesario tener apretado el disparador, o bien tienen el seguro para mantenerse disparando o los programables como el nikkor MC 36 entre otros incluso clonicos mas baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 no es necesario tener apretado el disparador, o bien tienen el seguro para mantenerse disparando o los programables como el nikkor MC 36 entre otros incluso clonicos mas baratos. Ya eso si; yo me refería al disparador de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues nada, pregunta tonta del mes, eso me pasa por olvidarme el cable disparador, mea culpa y disculpas, gracias por las respuestas de todos los compañeros, incluida la de josefeliciano69 por ser de gran ayuda je je, se puede cerrar el post gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues nada, pregunta tonta del mes, eso me pasa por olvidarme el cable disparador, mea culpa y disculpas, gracias por las respuestas de todos los compañeros, incluida la de josefeliciano69 por ser de gran ayuda je je, se puede cerrar el post gracias. No me entiendas mal. Lo que me refiero es que normalmente un fotografo cuando llega a una D700 es que antes ha pasado por otras cámaras inferiores con las que ha explorado todos los campos de la fotografía. No se si es tu caso, pero he visto algunas personas que tienen cámaras pequeñas y enseguida sueñan con una D700. Yo les digo que no por tener una gran cámara van a hacer mejores fotos, y me pongo a mi como ejemplo. Con cualquier cámara se pueden hacer muy buenas fotos, incluso con compactas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 No me entiendas mal. Lo que me refiero es que normalmente un fotografo cuando llega a una D700 es que antes ha pasado por otras cámaras inferiores con las que ha explorado todos los campos de la fotografía. No se si es tu caso, pero he visto algunas personas que tienen cámaras pequeñas y enseguida sueñan con una D700. Yo les digo que no por tener una gran cámara van a hacer mejores fotos, y me pongo a mi como ejemplo. Con cualquier cámara se pueden hacer muy buenas fotos, incluso con compactas. Que si compi, que se me ha ido la hoya hombre, no nos tomemos tan en serio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ¿Y has llegado a la D700 sin saber como funciona el modo "bulb"? No le veo tanto problema !! Porque podríamos decir de cualquier otra cosa, iluminación, retoque, etc. ya que es la tercera mejor cámara de Nikon, o eso se supone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Los moderadores pueden cerrar este post, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.