Jump to content

18-200 Sigma o 18-200 Nikor

josera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Bueno a ver para la D40x (de momento. dentro de unos meses será la D300) cual le va mejor: el 18-00 de Sigma o de Nikor. Ya sé que la mayoría diría sin pensarlo el de Nikor.

Hay que tener en cuanta la diferencia de precio (unos 200 ?) y si ésta se verá reflejada en la calidad de las fotos.

Por otra parte hay que tener en cuenta que ya mismo (bueno, aún falta unos meses) tendré la D300. ?Le vadrá el sigma a esta camará?.

Bueno a ver que me podeis aconsejar. ¡Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dentro de unos meses vas a tener la D300, yo te aconsejo el Nikkor, es mejor objetivo (el mejor todo terreno) y va más acorde con el nivel de tu nueva cámara. Yo soy de la opinión que es preferible gastar más en ópticas que en cámaras, y por supuesto, una buena cámara debe ir acompañada de una buena óptica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola:

Bueno a ver para la D40x (de momento. dentro de unos meses será la D300) cual le va mejor: el 18-00 de Sigma o de Nikor. Ya sé que la mayoría diría sin pensarlo el de Nikor.

Hay que tener en cuanta la diferencia de precio (unos 200 ?) y si ésta se verá reflejada en la calidad de las fotos.

Por otra parte hay que tener en cuenta que ya mismo (bueno, aún falta unos meses) tendré la D300. ?Le vadrá el sigma a esta camará?.

Bueno a ver que me podeis aconsejar. ¡Gracias de antemano!

Las cámaras pasan, los objetivos si son buenos se quedan siempre con nosotros

Enlace al comentario