Jump to content

Ermita mágica

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Muy buena Mario, como de costumbre... Ese color de cielo es impactante y en contraste con el gel amarillo queda de lujo.

Por cierto, de aquí media horita me voy a noctambulear por las playas de Menorca, mañana colgaré los resultados, jejeje.

Un abrazo :blink:

Si vas a la playa y no esperas a la salida de la luna lo tendrás dificilillo. No obstante, aquí esperamos tus fotografías.

Realmente mágico mario, muy buena foto como siempre!! lo único que no me gusta es la iluminación del pie del arbol, pero teniendo en cuenta que tu eres el experto y que para gustos colores...xD

Saludos

Pues fíjate que a mí si me gusta. Los troncos suelen ser difíciles de iluminar porque es muy fácil añadir luz donde no se debe cuando estás pintandolos...

No sé dónde centrar la atención..si en la casa, las nubes o la luz. Me gusta mucho.

Está feo que yo diga esto, pero en vista de tu comentario te diré que disfrutes del conjunto!

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, pareces adivino.

Ayer salí por la noche ha probar de hacer fotos a la playa y nada, complicadísimo exponer sin luna. No pude hacer ni una sola foto :rolleyes:, no lo entiendo. Para tirar a ISO 200 tenía que exponer 30 minutos, y pensé, 30 minutos de foto + 30 minutos de esperar... Como que no me apetecía demasiado! jajaja

Hoy saldré antes, para pillar la hora azul. Si me puedes dar alguna recomendación cuando las condiciones lumínicas son tan bajas...

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Mario, pareces adivino.

Ayer salí por la noche ha probar de hacer fotos a la playa y nada, complicadísimo exponer sin luna. No pude hacer ni una sola foto B), no lo entiendo. Para tirar a ISO 200 tenía que exponer 30 minutos, y pensé, 30 minutos de foto + 30 minutos de esperar... Como que no me apetecía demasiado! jajaja

Hoy saldré antes, para pillar la hora azul. Si me puedes dar alguna recomendación cuando las condiciones lumínicas son tan bajas...

Saludos compañero.

En hora azul podrás exponer sin problemas para que el cielo te quede bien. La zona del mar depende de si llevas filtros o por donde se ponga el sol.

En noche sin luna, complicadete hacer nocturnas en el mar...

Pero Don Mario, lo tuyo es una exposición constante, no se puede poner ningún pero, al menos yo, Dios me libre.

Aún espero que hagas alguna sesión por mi tierra, cada vez que veo na ruina me acuerdo de ti, y hay un montonazo, así que fíjate...

Un abrazo, Genio.

Pues apúntate las localizaciones que cualquier día me tienes ahí!

Hola Mario. Eres un genio de la noche.

Un saludo

Excelente la idea, la composición y la ejecución. No se me ocurre ni un solo pero. Felicidades.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Madre mia, estoy aprendiendo a disfrutar con la càmara, y uno ve fotos como estas, y le entra mucha más ilusión por seguir para ver si sale alguna foto buena.

Todavía no he realizado ninguna nocturna con trípode, pero hoy haciendo bici, he estado en un pantano que a su pié hay una casa abandonada y solo me falta animarme a salir aunque sea en la puesta de sol .

Un saludo y mil felicidades por la foto

Enlace al comentario

Madre mia, estoy aprendiendo a disfrutar con la càmara, y uno ve fotos como estas, y le entra mucha más ilusión por seguir para ver si sale alguna foto buena.

Todavía no he realizado ninguna nocturna con trípode, pero hoy haciendo bici, he estado en un pantano que a su pié hay una casa abandonada y solo me falta animarme a salir aunque sea en la puesta de sol .

Un saludo y mil felicidades por la foto

Pues una casa abandonada a los pies de un pantana me pide unos toques de flash en el interior para que se vean esos colores en el agua....

Esa foto aún no la tengo así que si no está muy lejos de Madrid te acompaño!

Enlace al comentario

Estaba viendo más fotos tuyas jejeje la que pone "gracias por recordarme" es tambien una auténtica pasada!

Pues soy de Valencia y el pantano es el pantano de tous, pues hay un arbol pequeño como un olivo pero ya muerto y ese si que está a 2 metros del agua y en la otra parte del pantano hay alguna pequeña torreta que en el anochecer, el arbol en primer plano, y el reflejo del agua de las montañas detras con la torreta y su reflejo tienen que ser bonita tambien.

Si quieres este fin de semana tambien saldré a hacer bici, puedo hacer unas fotos con una cámara compacta pero durante el dia, así más o menos para que lo veas, o algún video de todo, si te gustara y alguna vez vienes a valencia te puedo llevar sin ningun problema.

Además subiendo el puerto hay alguna torreta pequeña(nose si serian de la guerra) que seguro sacarias partido

Desde luego durante el dia ayer no hacía nada de viento y el reflejo era perfecto, hoy hacía mucho viento y no era como ayer. Lo dicho el fin de semana próximo te envio fotos de la zona

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...