Django Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me pareció toda una metáfora cargada de simbolismo ver a este inmigrante sij en una estación de tren de una de nuestras ciudades consultando el plano de estaciones. Desde la India hasta aquí, ¿qué habrá dejado a sus espaldas? ¿qué le deparará el futuro? ¿hallará su destino? Nikkor 70-300 a 230mm f/5.3 1/400 iso 200 L'home busca el seu destí por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) ¡De las que a mí me gustan!. La vida misma y todas sus opciones. Está consultando un plano, pero parece rezar. "Estaba perdido y tu me mostraste el camino...". Si tiene defectos técnicos, que otros te los encuentren. A mí sólo me importa la cuestión técnica como camino para conseguir exactamente lo que tú has conseguido. Editado 3 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 ¡De las que a mí me gustan!. La vida misma y todas sus opciones. Está consultando un plano, pero parece rezar. "Estaba perdido y tu me mostraste el camino...". Si tiene defectos técnicos, que otros te los encuentren. A mó sólo me importa la cuestión técnica como comino para conseguir exactamente lo que tú has conseguido. Muchas gracias companya por tu visita y tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Edu. Buena vista. Me gusta el efecto del reflejo como indicandole el camino. En este tipo de fotos, lo que menos podemos exigir son buscar defectos, y ver la imagen con lo que quiere transmitir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Eduardo ...lo habrá encontrado? buena toma Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Edu. Buena vista. Me gusta el efecto del reflejo como indicandole el camino.En este tipo de fotos, lo que menos podemos exigir son buscar defectos, y ver la imagen con lo que quiere transmitir. Un saludo Hola Guela, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Eduardo ...lo habrá encontrado? buena toma Saludos Pedro No sé Pedro, ¿lo hemos encontrado alguno? Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Te juro que hasta que no la he visto 3 veces no me había dado cuenta del tipo de la gorra... Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Te juro que hasta que no la he visto 3 veces no me había dado cuenta del tipo de la gorra... Buen momento. Oye, pues genial que no distraiga, porque es que paso de clonarlo Gracias por pasarte Marakuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Se ve que está concentrado estudiando el camino, perdido en tierra desconocido a lo mejor, pensativo averiguando el trayecto más corto quizá... Me gusta, captura un momento en la vida de una persona que seguro no volverás a ver jamás. ¿Dónde iría? ¿Qué estaría buscando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Se ve que está concentrado estudiando el camino, perdido en tierra desconocido a lo mejor, pensativo averiguando el trayecto más corto quizá...Me gusta, captura un momento en la vida de una persona que seguro no volverás a ver jamás. ¿Dónde iría? ¿Qué estaría buscando? Eso es exactamente lo que pensé yo al verle. Gracias por dejar tu comentario gondip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas