pepelu10 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Un pelin mas cerrado el diafragma y tendrias una foto de 1000 . Felicidades :lol: Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Acabo de encontrar esta foto perdida por ahí que no puedo pasar sin comentarla. Me parece un lujo de foto, esquisita. Es una foto que me ha impresionado mucho por tanta belleza que desprende. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una toma expectacular,es increible el momentazo que has capturado... Una imagen unica!!!de revista de National Geographic!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Con un poquito más de contraste, es una foto para cuadro. Enhorabuena socio..... y esas gaviotas, deberías ir pensando en ir a agradecérselo personalmente eh..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Chulísima, con un momento extraordinario. Por probar, también me gustaría si el rayo saliese de la diagonal superior derecha, pero imagino que tampoco cambiaría mucho. Hay texturas y colorido realmente pictóricos. Un saludo Editado 12 de Diciembre de 2010 por pedrofcs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bestialmente ...preciosa..... enhorabuena... gran oleo... antes te la comente y se me olvidor preguntar porque de ese F....? a lo mejor ya respondiste y no lo vi..gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bestialmente ...preciosa..... enhorabuena... gran oleo... antes te la comente y se me olvidor preguntar porque de ese F....? a lo mejor ya respondiste y no lo vi..gracias El f. pues las prisas (cambio de objetivo) viendo que el momento se marcha y disparo sin cambiar parámetros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHARA Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 enorabuena es magnifica la foto yo soy una enamorada de los faros de mar que linda te quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Mundial; de categoría. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Un faro pero del revés, el cielo ilumina al faro en vez de ser al contrario, un fotón, hay que saber aprovechar las oportunidades y tú lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas