Ñate Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenas a todos Os subo otra foto para que me pongais verde. D700 ISO 400 145 mm. f/4,5 (-1/3 EV) 1/500 seg. Foco por Ñate, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Una gran foto bajo mi punto de vista. Las gaviotas, los rayos de sol, la ola rompiendo, el faro...no sé, pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Has conseguido una muy buena fotografía. Hubiese ganado la toma con una f mayor, cerrar diafragma para ganar p.c., la luz parece que lo permitía; no aparece el temido grano a pesar de los ISO 400. Me gusta bastante, felicitaciones. Saludos. Editado 3 de Octubre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gustan los colores, que has logrado en esta fotografía, muy equilibrada, además de la toma muy buena, pero Leandro tiene razón, podrías haber utilizado un f más cerrado. un saludo y felicidades....está genial..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Guau! increíble momento, me gusta la composición, muy bonita si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Momentazo!! Que chula! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Las gaviotas las tenías contratadas ? Gran foto. Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Un momentazo el que has pillado. La textura de la ola está de fábula. Mis felicitaciones Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Solo se puede decir que es una pasada de foto. Perfecta en todos los sentidos. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Creo que la toma es buena y el revelado mejor,,,, sobre todo el revelado se ajusta a lo que querias......no obstante el cañon de luz muy bueno y el agua del mar,, rara ,, rara, luz en la cresta de la ola y en la orilla(que no viene del cañon de luz) y sombra total desde la linea del ""horizonte hasta la espuma""",,,, muy buen trabajo,, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bonita foto, buen encuadre y buena composición. Lo del haz de luz es increíble (parece una megasuperlinterna, jajjaa) Una chulada de foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Magnífica imagen para mi gusto, especialmente en su composición. No sé si un diafragma más cerrado te hubiese permitido mantener una velocidad óptima para el momento de la ola. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Verde no, te vamos a poner rojo de alabar la pedazo de foto que has hecho. Una pasada. Dicen que una foto es sujeto, luz e instante y la tuya tiene todo en grado sobresaliene. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Que puedo decir .... Ya te lo han dicho todo,me encanta como revelas tus fotos. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por la opiniones y alabanzas. Me agrada que guste mi trabajo. Espero seguir compartiendo. Saludos de Ñate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola la sensacion que transmite es espectacular la textura de la espuma huele a salitre a traves del monitor Por ser tiquismiquis lo unico que me desagrada es el tono de verde del agua de la ola Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Magnífico trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Fantástica, felicidades, ni a oleo habría quedado mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Maravillosa! me gusta entera el rayo de sol es mágico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 No me queda más que alabar. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Impresionante entrada de luz en esa mar enfadada pero bellísima Gran toma que me gustaría fuera mía. Enhorabuena y felicidades por ser seleccionada, con todo merecimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Impresioannte. Felicidades por ser foto seleccionada para la "Abuela" xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Momento dificil y impresionante de captar ...... las dos aves en medio de esa luz....joder es alucinante!! una de las mejores para mi gusto. Editado 12 de Octubre de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Preciosa composición. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas