georgeanddragon Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 ¿y el precio? Por cierto, ¿que kit le compráis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Vaya fotos!! Vaya con lo filtritos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues yo he pedido el lee fundation+ adaptador de 77mm+big stopper aquí: http://www.jvalles.com/loja/index.php?osCsid=gi7pes5s8pms49goimm96avke3 Tienen stock ahora mismo, me lo envían a España en 48 horas y permiten pago por paypal, eso sí, incrementa un 3.5% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 aquí lo tenéis por 135€ mas el envío: http://www.jvalles.com/loja/product_info.php?cPath=154_180_201_286&products_id=932&osCsid=gi7pes5s8pms49goimm96avke3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues he de decir que el trato ha sido estupendo, lo recomiendo a todo el mundo, en 48 horas lo tenía en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 El mio está en camino, salió el miércoles de UK, me llegará el martes. Lo pedí hace un mes y me dijeron que a finales de setiembre lo tendrían y efectivamente, la semana pasada me dijeron que ya los tenían. Ojo, en su web dice siempre que están sin stock, me imagino que para hacer cumplir el orden de la lista de espera Super atentos y eficientes. Por cierto, en su web tienen unas cámaras que parecen de ciéncia ficción, vaya pasada!!! www.linhofstudio.com Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 El mio está en camino, salió el miércoles de UK, me llegará el martes. Lo pedí hace un mes y me dijeron que a finales de setiembre lo tendrían y efectivamente, la semana pasada me dijeron que ya los tenían. Ojo, en su web dice siempre que están sin stock, me imagino que para hacer cumplir el orden de la lista de espera Super atentos y eficientes. Por cierto, en su web tienen unas cámaras que parecen de ciéncia ficción, vaya pasada!!! www.linhofstudio.com Saludos. En cuanto te salió si no es mucho preguntar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 En cuanto te salió si no es mucho preguntar? Me ha costado 84 libras, 104€ + 20% de tasas + 10€ de gastos de envío, en total 135€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me ha costado 84 libras, 104€ + 20% de tasas + 10€ de gastos de envío, en total 135€ Ok, a mi un pelín más, 8€ del envío, pero sin esperas, por lo tanto buena compra también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavasg Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 aquí lo tenéis por 135€ mas el envío: http://www.jvalles.c...s49goimm96avke3 Aqui lo pedi yo el Miercoles y el Jueves al medio dia ya lo tenia en casa. Mas rapido imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo quede muy contento, lo que me echaba para atrás era que nadie había comprado , o no encontré referencias, y me parece de justicia decir lo bien que me habían tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 El tema es viejo, pero decir que acabo de comprar en la misma tienda http://jvalles.com/loja/ y como los compañeros, el trato muy bien, y rápido el envío. Big stopper Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas