Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moiso

big stopper, dónde??

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Estoy pensando comprar el filtro Big Stopper de Lee con su adaptador. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo??, si es en tienda de España a buen precio, mejor.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Saludos,

Estoy pensando comprar el filtro Big Stopper de Lee con su adaptador. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo??, si es en tienda de España a buen precio, mejor.

Gracias.

Hola, ¿has pensado en el B+W 110, que también reduce 10 pasos? Yo lo compré en Fotoboom, aunque no lo tenían en stock, me avisaron cuando lo tuvieron (semana y media), lo pagué y me lo mandaron, y todo muy bien. El precio: 103,55€ (el de 77mm, si quieres otras medidas lo mejor es comprar adaptadores).

El de Lee, puedes probar en Fotocasión, que tienen filtros de Lee (éste en concreto no en la web no lo tienen, igual probando en la tienda física...). Otro sitio de Europa para encontrar el Big Stopper es CameraTools, ahí el precio del filtro es de 138.95€, sin el adaptador.

Yo compraré Lee para los ND graduados, pero me parece que en el caso de los ND a secas, salen mejor los de rosca. Por cierto, el B+W, espectacular, exposiciones de 15, 20, 30 segundos de día... a ver si pongo alguna foto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, ¿has pensado en el B+W 110, que también reduce 10 pasos? Yo lo compré en Fotoboom, aunque no lo tenían en stock, me avisaron cuando lo tuvieron (semana y media), lo pagué y me lo mandaron, y todo muy bien. El precio: 103,55€ (el de 77mm, si quieres otras medidas lo mejor es comprar adaptadores).

El de Lee, puedes probar en Fotocasión, que tienen filtros de Lee (éste en concreto no en la web no lo tienen, igual probando en la tienda física...). Otro sitio de Europa para encontrar el Big Stopper es CameraTools, ahí el precio del filtro es de 138.95€, sin el adaptador.

Yo compraré Lee para los ND graduados, pero me parece que en el caso de los ND a secas, salen mejor los de rosca. Por cierto, el B+W, espectacular, exposiciones de 15, 20, 30 segundos de día... a ver si pongo alguna foto.

Un saludo.

! es alucinante !..

yo si que te agradecería alguna foto a ver el efecto.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rescato el tema.......

alguien sabe donde me puedo hacer con este filtro???

Porque he mirado un webo de páginas por internet pero todas están sin stock

Fotocasión

Robert White

Morco

Camera Tools

....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rescato el tema.......

alguien sabe donde me puedo hacer con este filtro???

Porque he mirado un webo de páginas por internet pero todas están sin stock

Fotocasión

Robert White

Morco

Camera Tools

....

Pues esos son mis "camellos habituales" y en el primero pillé yo el mío, así que no lo tienes fácil si de momento no hay en stock en esas páginas. Con lo caro que es y lo que cuesta pillarlo. Suerte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si tengo suerte y me puedo hacer con uno antes de verano.... :blink: ...mi intención era llevármelo para Semana santa, pero ya veo que va a ser que no, jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace dos semanas que lo recibí habiéndole encargado en mayo del año pasado.

Lo curioso es que 10 días antes de llegarme "Morco" me mandó un correo por el que si en una semana no indicaba que me seguía interesando...entendían que desistía y... ¡¡NO ME LO VENDíAN!!

Tengo entendido que es un filtro artesanal y no dan abasto con la demanda.

¡Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:o :o Kester me acabas de hundir!!!!!!

Un año para que te lo envíen......y cuando lo reservas en Morco, Robert White y demás....te han hecho pagarlo o simplemente te lo reservan y cuando lo tienen en stock te mandan un correo y ya lo pagas????......te lo pregunto por dejarlo encargado en varios sitios y cogerlo donde primero llege.....total, por lo que veo demanda no les va a faltar a las tiendas que no se lo compre,jejeeje

Por cierto.....ya que estamos, he leído por ahí, que el Hitech Pro Stop, ha mejorado mucho.....alguno que lo tengo me puede dar su opinión personal......lo que mas miedo me da es que si lo pongo solo puede funcionar pero si lo convino con un degradado.......ahí es donde creo que mas flaquea....por lo menos es lo que le he entendido a Benito en una de sus Masrterclas.....donde dice que si combinamos dos filtros uno por lo menos debe de ser de crista.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpa la tardanza en contestarte.

Al menos en Morco no vas a pagar nada hasta que lo veas servido.

Un saludo y ..... paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compre en Morco, no pagas nada y cuando lo tienen te mandan un email para decirte que si te sigue interesando te lo mandan.

A mi me tardo 4 meses pedido en Julio y recibido en Noviembre, para mi un filtro muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la ayuda compañeros!!!!

Bueno, pues ya lo he pedido a Morco, ahora a esperar......ya os iré contando y enseñando mis progresos con el filtro en cuestión :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando los tengaís, por favor fotos de muestra hechas con ellos y un enlace a donde tengaís la serie completa. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso está hecho!!!.... :1good:

Esperemos tanto la espera como los €€€€€.....merezcan la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando los tengaís, por favor fotos de muestra hechas con ellos y un enlace a donde tengaís la serie completa. Un saludo

Eso está hecho Tony...yo calculo que 3 o 4 meses no nos lo quita nadie....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

<p>

<br />

<em>Cuando los tengaís, por favor fotos de muestra hechas con ellos y un enlace a donde tengaís la serie completa. Un saludo</em><br />

</p>

<p> </p>

<p>Estas estan hechas con el big stopper:</p>

<p> </p>

<p> </p>

<div>6872694096_5e8fae2497_o.jpg</div>

<div>Buelna. por © Javier Castro, en Flickr</div>

<div> </div>

<div> </div>

<div> </div>

<div> </div>

<div>

<div>6903451661_f00445506d_o.jpg</div>

<div>Buelna. por © Javier Castro, en Flickr</div>

</div>

<div> </div>

<div style="background-color: infobackground; z-index: 1000; position: absolute; width: auto; height: auto; visibility: hidden; "> </div>

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me gustan las dos....ya veo porque vale tan caro y es tan difícil de conseguir ése filtro...por la gran demanda que tiene.....¡¡¡gracias asturianísimo!!! tremendas fotos que has logrado, las he visto en detalle en Flickr y de verdad que da gusto el ver trabajos así. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

En la tienda TURA de Barcelona, tienen el Big Stopper para entrega inmediata.

Saludos

Lucas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mediona esa tienda tiene www me podrías poner un enlace si es asín no la encuentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Si todavia buscais el Big Stopper lo tienen en TURA de Barcelona.

Perdonar pero estoy tan contento de tener el mio, despues de esperar casi 5 meses.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo pedí a Eurosimer al enterarme que les "entraban" en una semana (esto fué en Agosto). Fué reservarlo-pagar y a la semana y media +ó- recibirlo. Desconozco si aún les quedan, pero dado el nivel de "demanda y espera" deduzco que tuve suerte.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.