Moiso Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Saludos, Estoy pensando comprar el filtro Big Stopper de Lee con su adaptador. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo??, si es en tienda de España a buen precio, mejor. Gracias. Editado 3 de Octubre de 2010 por Moiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Saludos, Estoy pensando comprar el filtro Big Stopper de Lee con su adaptador. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo??, si es en tienda de España a buen precio, mejor. Gracias. Hola, ¿has pensado en el B+W 110, que también reduce 10 pasos? Yo lo compré en Fotoboom, aunque no lo tenían en stock, me avisaron cuando lo tuvieron (semana y media), lo pagué y me lo mandaron, y todo muy bien. El precio: 103,55€ (el de 77mm, si quieres otras medidas lo mejor es comprar adaptadores). El de Lee, puedes probar en Fotocasión, que tienen filtros de Lee (éste en concreto no en la web no lo tienen, igual probando en la tienda física...). Otro sitio de Europa para encontrar el Big Stopper es CameraTools, ahí el precio del filtro es de 138.95€, sin el adaptador. Yo compraré Lee para los ND graduados, pero me parece que en el caso de los ND a secas, salen mejor los de rosca. Por cierto, el B+W, espectacular, exposiciones de 15, 20, 30 segundos de día... a ver si pongo alguna foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Gracias, he comprado el B+W ND110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Yo busco también el Lee. A ver si encuentro alguna tienda que lo tengan... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola, ¿has pensado en el B+W 110, que también reduce 10 pasos? Yo lo compré en Fotoboom, aunque no lo tenían en stock, me avisaron cuando lo tuvieron (semana y media), lo pagué y me lo mandaron, y todo muy bien. El precio: 103,55€ (el de 77mm, si quieres otras medidas lo mejor es comprar adaptadores). El de Lee, puedes probar en Fotocasión, que tienen filtros de Lee (éste en concreto no en la web no lo tienen, igual probando en la tienda física...). Otro sitio de Europa para encontrar el Big Stopper es CameraTools, ahí el precio del filtro es de 138.95€, sin el adaptador. Yo compraré Lee para los ND graduados, pero me parece que en el caso de los ND a secas, salen mejor los de rosca. Por cierto, el B+W, espectacular, exposiciones de 15, 20, 30 segundos de día... a ver si pongo alguna foto. Un saludo. ! es alucinante !.. yo si que te agradecería alguna foto a ver el efecto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Rescato el tema....... alguien sabe donde me puedo hacer con este filtro??? Porque he mirado un webo de páginas por internet pero todas están sin stock Fotocasión Robert White Morco Camera Tools .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Rescato el tema....... alguien sabe donde me puedo hacer con este filtro??? Porque he mirado un webo de páginas por internet pero todas están sin stock Fotocasión Robert White Morco Camera Tools .... Pues esos son mis "camellos habituales" y en el primero pillé yo el mío, así que no lo tienes fácil si de momento no hay en stock en esas páginas. Con lo caro que es y lo que cuesta pillarlo. Suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Haber si tengo suerte y me puedo hacer con uno antes de verano.... ...mi intención era llevármelo para Semana santa, pero ya veo que va a ser que no, jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Hace dos semanas que lo recibí habiéndole encargado en mayo del año pasado. Lo curioso es que 10 días antes de llegarme "Morco" me mandó un correo por el que si en una semana no indicaba que me seguía interesando...entendían que desistía y... ¡¡NO ME LO VENDíAN!! Tengo entendido que es un filtro artesanal y no dan abasto con la demanda. ¡Suerte! Editado 26 de Marzo de 2012 por kesler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) :o Kester me acabas de hundir!!!!!! Un año para que te lo envíen......y cuando lo reservas en Morco, Robert White y demás....te han hecho pagarlo o simplemente te lo reservan y cuando lo tienen en stock te mandan un correo y ya lo pagas????......te lo pregunto por dejarlo encargado en varios sitios y cogerlo donde primero llege.....total, por lo que veo demanda no les va a faltar a las tiendas que no se lo compre,jejeeje Por cierto.....ya que estamos, he leído por ahí, que el Hitech Pro Stop, ha mejorado mucho.....alguno que lo tengo me puede dar su opinión personal......lo que mas miedo me da es que si lo pongo solo puede funcionar pero si lo convino con un degradado.......ahí es donde creo que mas flaquea....por lo menos es lo que le he entendido a Benito en una de sus Masrterclas.....donde dice que si combinamos dos filtros uno por lo menos debe de ser de crista..... Editado 27 de Marzo de 2012 por YETY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Disculpa la tardanza en contestarte. Al menos en Morco no vas a pagar nada hasta que lo veas servido. Un saludo y ..... paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Yo lo compre en Morco, no pagas nada y cuando lo tienen te mandan un email para decirte que si te sigue interesando te lo mandan. A mi me tardo 4 meses pedido en Julio y recibido en Noviembre, para mi un filtro muy recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias por la ayuda compañeros!!!! Bueno, pues ya lo he pedido a Morco, ahora a esperar......ya os iré contando y enseñando mis progresos con el filtro en cuestión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Yo también estoy en losta de espera en Morco....a ver cuanto tarda.... :mad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Cuando los tengaís, por favor fotos de muestra hechas con ellos y un enlace a donde tengaís la serie completa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Eso está hecho!!!.... Esperemos tanto la espera como los €€€€€.....merezcan la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Cuando los tengaís, por favor fotos de muestra hechas con ellos y un enlace a donde tengaís la serie completa. Un saludo Eso está hecho Tony...yo calculo que 3 o 4 meses no nos lo quita nadie.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 <p> <br /><em>Cuando los tengaís, por favor fotos de muestra hechas con ellos y un enlace a donde tengaís la serie completa. Un saludo</em><br /> </p><p> </p> <p>Estas estan hechas con el big stopper:</p> <p> </p> <p> </p> <div></div> <div>Buelna. por © Javier Castro, en Flickr</div> <div> </div> <div> </div> <div> </div> <div> </div> <div> <div></div> <div>Buelna. por © Javier Castro, en Flickr</div> </div> <div> </div> <div style="background-color: infobackground; z-index: 1000; position: absolute; width: auto; height: auto; visibility: hidden; "> </div> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Pues me gustan las dos....ya veo porque vale tan caro y es tan difícil de conseguir ése filtro...por la gran demanda que tiene.....¡¡¡gracias asturianísimo!!! tremendas fotos que has logrado, las he visto en detalle en Flickr y de verdad que da gusto el ver trabajos así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Están hechas una a las 5 de la tarde y otra a las 7, y una es de 50 segundos de exposición y la otra 70 segundos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mediona Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola a todos, En la tienda TURA de Barcelona, tienen el Big Stopper para entrega inmediata. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 mediona esa tienda tiene www me podrías poner un enlace si es asín no la encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mediona Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola a todos, Si todavia buscais el Big Stopper lo tienen en TURA de Barcelona. Perdonar pero estoy tan contento de tener el mio, despues de esperar casi 5 meses. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues les he enviado un mail para ver si tienen stock.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Yo lo pedí a Eurosimer al enterarme que les "entraban" en una semana (esto fué en Agosto). Fué reservarlo-pagar y a la semana y media +ó- recibirlo. Desconozco si aún les quedan, pero dado el nivel de "demanda y espera" deduzco que tuve suerte. Un saludo. Editado 12 de Septiembre de 2012 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas