uno mas Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buenas, Hace unas semanas compré de segunda mano el cuerpo de una D60 y la estoy utilizando con objetivos "analógicos" de una F60, con lo que tengo que enfocar manualmente. Al principio no le vi problema, pero me doy cuenta que en ciertas ocasiones es dificil enfocar rápido (fotos a niños). Proximamente un amigo se va a Andorra y tengo la oportunidad de encargarle un objetivo. He visto en andorravision.com un NIKON 18-105mm f/3.5-5.6 IF ED AF S VR DX por 239€, ¿que tal está de precio? ¿conoceis algun sitio más barato? Gracias de antemano, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Veo un precio muy bueno..aqui en el mercadillo estan entre 190 y 200 euros un poco usados mas o menos..por 239 euros que tu dices yo no me lo pensaba y lo bueno es que lo estrenas tu..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muy buen precio si sr., ten en cuenta que en los MM, CI...etc esta en mas de 300 pavos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Mira que no vayas a tener problema con la garantia, por si se te rompe la bayoneta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Mira que no vayas a tener problema con la garantia, por si se te rompe la bayoneta. Normalmente la rotura de la bayoneta es por algún golpe, luego no se que garantía vas a pedir si tienes esta fatalidad. Lo que más reparo me da a la hora de una avería dentro de garantía es el VR y el AFs que suele ser costoso, pero al no ser frecuentes, y a diferencia de los cuerpos en los que si busco una garantía contrastada, en los objetivos busco el mejor precio como prioridad. Claro que un objetivo prefiero comprarlo aquí en Canarias por un poco menos que en Asia o USA, pero si la diferencia es importante, tampoco me lo pienso. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas