Jump to content

¿Donde comprar Nikkor 18-105 AF-S VR?

uno mas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace unas semanas compré de segunda mano el cuerpo de una D60 y la estoy utilizando con objetivos "analógicos" de una F60, con lo que tengo que enfocar manualmente. Al principio no le vi problema, pero me doy cuenta que en ciertas ocasiones es dificil enfocar rápido (fotos a niños).

Proximamente un amigo se va a Andorra y tengo la oportunidad de encargarle un objetivo. He visto en andorravision.com un NIKON 18-105mm f/3.5-5.6 IF ED AF S VR DX por 239€, ¿que tal está de precio? ¿conoceis algun sitio más barato?

Gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no vayas a tener problema con la garantia, por si se te rompe la bayoneta.

Normalmente la rotura de la bayoneta es por algún golpe, luego no se que garantía vas a pedir si tienes esta fatalidad.

Lo que más reparo me da a la hora de una avería dentro de garantía es el VR y el AFs que suele ser costoso, pero al no ser frecuentes, y a diferencia de los cuerpos en los que si busco una garantía contrastada, en los objetivos busco el mejor precio como prioridad.

Claro que un objetivo prefiero comprarlo aquí en Canarias por un poco menos que en Asia o USA, pero si la diferencia es importante, tampoco me lo pienso.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web