Kike Iluminador Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 A ver si esta os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Me gusta mucho... color y composicion, con que objetivo la tomaste??? gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Es la misma pero con otro punto de vista, mejor, mas "Foto" que la otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Muy buena Kike, me gusta más. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Preciosa, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Ha sido acertada la elección de cerrar tanto el encuadre, creo que le viene que ni pintada a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 opino lo mismo, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Es la misma pero con otro punto de vista, mejor, mas "Foto" que la otra. Saludos. vistas las dos yo tambien prefiero la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Me gusta más esta que la primera, muy buen detalle. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola Kike pues yo no veo la otra pero esta me gusta, menuda nitidez y unos colores preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 (editado) Hola Kike. Me gusta la compo, aunque tanta zona quemada, no sé, no sé. (¿o es mi monitor?) Saludos. FM2 Editado 25 de Abril de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Intentaría bajar un poco los blancos para intentar que no roben tanto protagonismo a los estambres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas