Jump to content

Consejos objetivos para d90

manuelcala

Publicaciones recomendadas

:lol: Hola soy novato en esto de la fotografia, de la nikon d90 y de los foros, asi que stoy hasta nervioso.

Me gustaria que me aconsejarais para la adquisicion de unos objetivos para mi d90 que me han regalado, sobre todo para fotografia de paisajes y viajes, y macro o retrato, que no sean muy caros y tengan buena calidad, y si alguien sabe que tiendas hay buenas para comprar estos objetivos en Malaga.

Un saludo y gracias de antemano, y si todo me sale bien introduciré tambien a mi hijo en el tema de la fotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola compañero,

Sin dudarlo, un 35mm f1.8 es indispensable, luego puedes ir a por un 50mm f1.8 (los dos son muy buenos, pero el primero, una joya)

Saludos

Hola a tod@s!

Yo también estoy pensando en comprar un objetivo de focal fija y aprovecho para preguntar. ¿Podrías decir en tu opinión porque te parece uno mejor que el otro? Yo estaba pensando antes en comprar el 50mm que el 35mm, sobretodo por el tipo de fotografía que hago (moda, estudio, social, retrato...). Gracias!

Enlace al comentario

los que trae el kit el 18-55 y el 55-200

De entrada, me plantearia el 35mm f/1.8 G.

Es un objetivo luminoso, y con una focal considerada como la standard para DX.

Después tu mismo tienes que ver cuales son tus necesidades y gustos, a la hora de pensar en nuevos objetivos.

Por el momento, con lo que tienes, y mas con el 35, tendrás equipo para disfrutar y aprender mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Aupa!

Yo creo que para cualquier aps, una combinación buena y ultraligera (a la que hay que acostumbrarse si vienes de zooms) es:

* Nikon AF-S 35/1.8G

* Tamron 90/2.8 Di Macro

Sale por menos de 500 lebros los dos nuevos, y son de una calidad excepcional.