J B Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Como no tengo ni idea de flash de estudio y no son para mi sino para una compañera que me podeis decir de estos y que otras opciones me recomendarias http://todofotografia.com.mx/03.php?view=p...&category=9 o este. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17698&comienzo=0 mmuchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pues... es para uso profesional o para juguetear? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 pues 160 w será más para uso aficionado aunque se pueden hacer cosas muyyy interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 pues no tengo ni idea de cuantoi es 160 w en iluminacion para fotografia una bombilla de 60 w alumbra una habitacion..... es poco es corto que os parecen porque no en lugar se ser sarcasticos damos respuestas del tipo 160 es poquisimo, hacen falta minimo 300 mejor 500w o yo que se, ya digo que en esto estoy pez, y las cifras la puse al voleo y otra cosa mas importante, si alguien conoce la calidad de las cabeza yo creo que hay esta el kit... el uso es de aficionado que puede hacer una sesion a la semana de un par de horas de duracion con pretenciones de sacar las mejores fotos posibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 El problema con los flashes chinos es que son una lotería. Pueden salirte buenos o malos. Para una sesión semanal, yo me gastaría más pasta mirando flashes sencillos de marcas reconocidas. Por ejemplo, los Dlite-2 de Elinchrom, sistema de flashes de 200 vatios con sistema de disparo inalámbrico y con bastantes accesorios acoplables: http://elinchrom.s3.amazonaws.com/download...rochure-esp.pdf En fotografía, dicen que el dinero del pobre va dos veces a la tienda... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 El compañero Amando tiene razon. No esperes mucho de esos flashes, pero si es para un uso sencillo, sin muchas pretensiones, pueden hacer su trabajo decentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 bueno Armando y Er killo gracias No es para mi, es para una chica como ya puse, que no sabe y no dispone de mas cada uno de mis sb800 valen lo mismo que esos kit completos yo como no tengo sitio ni me planteo eso me he aficionado a iluminar en exteriores con SB y CLS y por el momento me va genial aunque tambien me gustaria aprender este otro sistema y se que teneis razon, lo malo es compar dos veces, pero teniendo en cuenta este foro seguro que se compra se tiene unos meses se aprende, si puedes lo vendes perdiendole poco y reinviertes el dinero en algo mejor vuelvo a la preguta, 160 w es poco¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 JB aquí nadie se cachondea, solo que hay que saber de que términos estamos hablando! 160w no son los mismos vatios que los que puede dar una bombilla casera. Para ser correctos deberíamos decir siempre 160w/s (watts por segundo) que es la denominación de potencia de las lámparas de flash. 160w/s es justo para hacer retratos de cuerpo entero por ejemplo, pero puede ser una potencia suficiente para iluminar bodegones o cajas de luz. Para retratos de busto con 200w/s empezamos a ir bien. A partir de ahí, 250w/s es la potencia mínima exigible, sobre todo si luego queremos poner paraguas o difusores (que se comen mucha luz). Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ves como cuando se dan respuestas tecnicas nadie puede discutir ni recriminar nada solo dar las gracias muchas gracias oso solitario solo ya a titulo de ejemplo y para culturizarnos tecnicamente lo que siga del post porque cuando le dije que era poco, se aburrio y se ha comprado dos flash youngung 460 y creo que tirara por el lado strobist...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.