Jump to content

bajos de la catredal...otra de hoy

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hey gracias otra vez bach!...,no se si te habras dado cuenta pero ultimamente estoy haciendo propaganda de mi pueblo para hacer la siguiente kdd nacional en bilbao,jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad colindres,no se porque me ha quedado quemada la zona de enfrente!...,como me jode,ademas los ojos se te van directos a esa zona,pero,lo de siempre,o saco los arcos como yo queria, osaco los edificios mas o menos bien pero los arcos oscuros...que dilema(para el que no controla estas situaciones), un oprofesional no quiero ni imaginar lo que hubiera sacado...graciasss

Enlace al comentario

gracias gor!, ya sabes que viniendo de ti me encanta leer estas cosas,me hace salir mas de casa y buscar fotos para mi placer y el vuestro,(si es que lo consigo)..., aun me acuerdo de cuando entre por primera vez en esta foro y mis primeras fotos que comparti,gracias a vosotros he aprendido la leche,maestro gor,el gran tony,samzoo,bach,marialos,colindres,tauri,turbito,hocinos,avarand, y todos los que ya sabeis me habeis ayudado muchisimo,en serio y os estoy super agradecido,pedazo de foro y lo que estamos consiguiendo y aprendiendo...una vez mas muchas gracias!

Enlace al comentario

es verdad colindres,no se porque me ha quedado quemada la zona de enfrente!...,como me jode,ademas los ojos se te van directos a esa zona,pero,lo de siempre,o saco los arcos como yo queria, osaco los edificios mas o menos bien pero los arcos oscuros...que dilema(para el que no controla estas situaciones), un oprofesional no quiero ni imaginar lo que hubiera sacado...graciasss

Pues el propio Gor te puede dar la solución a esa zona quemada, mírate este post y ves lo que ha recuperado sorprendentemente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=10176 Es cuestión de probar, quien sabe, quizás rescates esa zona perdida.

El b/n lo veo muy bien sinceramente y mucho detalle en todas las sombras, magnífico!

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Me gusta la perpectiva, el tratamiento, en otra ocasión que te ocurra esto, pruebalo, tienes que hacer dos tomas, en este caso una para la zona quemada dejandola bien, olvidate del resto y viceversa, trabajala y acoplas las dos fotos. Saludos.

Enlace al comentario