gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Muy buena la perspectiva de los arcos y la portalada. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 hey gracias otra vez bach!...,no se si te habras dado cuenta pero ultimamente estoy haciendo propaganda de mi pueblo para hacer la siguiente kdd nacional en bilbao,jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Lástima que el ojo se vaya a la zona peor expuesta de la foto, la quemada, por lo demás has conseguido riqueza tonal y un juego de líneas agradable,tambien es notable la profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 es verdad colindres,no se porque me ha quedado quemada la zona de enfrente!...,como me jode,ademas los ojos se te van directos a esa zona,pero,lo de siempre,o saco los arcos como yo queria, osaco los edificios mas o menos bien pero los arcos oscuros...que dilema(para el que no controla estas situaciones), un oprofesional no quiero ni imaginar lo que hubiera sacado...graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 (editado) Puesa mi sencillamente me gusta y mucho, entre otra cosas, porque prefiero mirar a la barandilla de la izquierda. Editado 24 de Abril de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 gracias gor!, ya sabes que viniendo de ti me encanta leer estas cosas,me hace salir mas de casa y buscar fotos para mi placer y el vuestro,(si es que lo consigo)..., aun me acuerdo de cuando entre por primera vez en esta foro y mis primeras fotos que comparti,gracias a vosotros he aprendido la leche,maestro gor,el gran tony,samzoo,bach,marialos,colindres,tauri,turbito,hocinos,avarand, y todos los que ya sabeis me habeis ayudado muchisimo,en serio y os estoy super agradecido,pedazo de foro y lo que estamos consiguiendo y aprendiendo...una vez mas muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 es verdad colindres,no se porque me ha quedado quemada la zona de enfrente!...,como me jode,ademas los ojos se te van directos a esa zona,pero,lo de siempre,o saco los arcos como yo queria, osaco los edificios mas o menos bien pero los arcos oscuros...que dilema(para el que no controla estas situaciones), un oprofesional no quiero ni imaginar lo que hubiera sacado...graciasss Pues el propio Gor te puede dar la solución a esa zona quemada, mírate este post y ves lo que ha recuperado sorprendentemente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=10176 Es cuestión de probar, quien sabe, quizás rescates esa zona perdida. El b/n lo veo muy bien sinceramente y mucho detalle en todas las sombras, magnífico! Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Que pasa Gorka, pues lo quemado quemado está, pero el punto de vista es muy bueno, esa kdddddddddddddddddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 esa kdddddddddddddddddd tu lo has dicho,esa kdadaaaaaaaaaaaaaaaa,a versi les convencemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Me encanta la perspectiva! El tratado BW también me gusta mucho... El toque de la barando le da su puntito... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Me gusta la perpectiva, el tratamiento, en otra ocasión que te ocurra esto, pruebalo, tienes que hacer dos tomas, en este caso una para la zona quemada dejandola bien, olvidate del resto y viceversa, trabajala y acoplas las dos fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 tomo nota,amigo kike,no es mala idea para arreglar esas cositas....muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas