fonte Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Por favor, me gustaría que alguien de Madrid, o que haya estado en esta feria, nos informe a los habitantes de las regiones perifericas de ultramar. Merece la pena? Que es lo más destacado? Es solo para profesionales o podemos entrar los plebeyos? Hay ofertas de productos? Cuanto cuesta entrar? etc. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fonte Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola Algunas veces el silencio es más elocuente que los comentarios. Creo que el hecho de no tener ni una sola respuesta, es clarificador. Gracias en cualquier caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 HolaAlgunas veces el silencio es más elocuente que los comentarios. Creo que el hecho de no tener ni una sola respuesta, es clarificador. Gracias en cualquier caso. Pues la verdad es que yo pensaba a ir, y a priori parece mejor que Sonimag, mas encarado al fotografo. Si te sirve de algo "yo voy" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancl Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 HolaPor favor, me gustaría que alguien de Madrid, o que haya estado en esta feria, nos informe a los habitantes de las regiones perifericas de ultramar. Merece la pena? Que es lo más destacado? Es solo para profesionales o podemos entrar los plebeyos? Hay ofertas de productos? Cuanto cuesta entrar? etc. Saludos y gracias. Hola, Yo no soy de Madrid, soy de Barcelona pero mí experiencia en esta feria es positiva. Yo te recomiendo que vayas, va mucha gente, tanto profesionales como aficionados, como a gente que le interesa la fotografia. Lo más destacado es que el contenido, es muy bueno realmente. Mirate la página web, ahí hay toda la información, des de los precios hasta el programa del congreso: http://www.fotoventasdigital.com. Yo este año repetiré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Si me puedo escapar, uno de los días si me pasaré por allí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 uno mas que se suma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo tambien tenia en mente pasarme, la tengo justo al lado, asi que aqui otro mas que se apunta, creo que el precio de la entrada es de 10€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me apuntooo... Para el sabado, que otro dia no llego. Alguien mas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo tambien voy! http://www.fotoventasdigital.com/feria2010/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Yo quizá vaya mañana o el viernes que no estará petado! jeje, los cursos que imparten no están mal, pero a mi no me parecen lo más de lo más, hay conferencias interesantes, que no se cuanto valdrán que eso sí puede resultar interesante... Todo es ir y ver lo que hay, quizá nos crucemos nikonistas!! Llevaremos el pañuelo amarillo para que podamos distinguirnos?? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.