Jump to content

Foto Venta Digital

fonte

Publicaciones recomendadas

Hola

Por favor, me gustaría que alguien de Madrid, o que haya estado en esta feria, nos informe a los habitantes de las regiones perifericas de ultramar.

Merece la pena?

Que es lo más destacado?

Es solo para profesionales o podemos entrar los plebeyos?

Hay ofertas de productos?

Cuanto cuesta entrar?

etc.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Algunas veces el silencio es más elocuente que los comentarios.

Creo que el hecho de no tener ni una sola respuesta, es clarificador.

Gracias en cualquier caso.

Pues la verdad es que yo pensaba a ir, y a priori parece mejor que Sonimag, mas encarado al fotografo. Si te sirve de algo "yo voy"

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola

Por favor, me gustaría que alguien de Madrid, o que haya estado en esta feria, nos informe a los habitantes de las regiones perifericas de ultramar.

Merece la pena?

Que es lo más destacado?

Es solo para profesionales o podemos entrar los plebeyos?

Hay ofertas de productos?

Cuanto cuesta entrar?

etc.

Saludos y gracias.

Hola,

Yo no soy de Madrid, soy de Barcelona pero mí experiencia en esta feria es positiva. Yo te recomiendo que vayas, va mucha gente, tanto profesionales como aficionados, como a gente que le interesa la fotografia. Lo más destacado es que el contenido, es muy bueno realmente. Mirate la página web, ahí hay toda la información, des de los precios hasta el programa del congreso: http://www.fotoventasdigital.com.

Yo este año repetiré.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo quizá vaya mañana o el viernes que no estará petado! jeje, los cursos que imparten no están mal, pero a mi no me parecen lo más de lo más, hay conferencias interesantes, que no se cuanto valdrán que eso sí puede resultar interesante... Todo es ir y ver lo que hay, quizá nos crucemos nikonistas!! Llevaremos el pañuelo amarillo para que podamos distinguirnos?? jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...