agussm Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Pues eso, me gustaría saber si alguien la ha visto ya en alguna tienda fisica, puesto que en la zona de Elche, Alicante, todavia no la he encontrado y en muchas tiendas online tampoco. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcarbonell Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Pues eso, me gustaría saber si alguien la ha visto ya en alguna tienda fisica, puesto que en la zona de Elche, Alicante, todavia no la he encontrado y en muchas tiendas online tampoco. Un saludo! Hola yo tambien estoy a punto de meterme en el mundillo este de la fotografia y he pensado que para empezar la nikon d3100 esta muy bien ya que calidad precio me combence. yo solo la he visto en redcoon, pixmania y andorrafreemarket pero voy a esperar a que salga tambien en tiendas fisicas y comparar precios. por lo que he preguntado en un par de semanitas ya estara por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola yo tambien estoy a punto de meterme en el mundillo este de la fotografia y he pensado que para empezar la nikon d3100 esta muy bien ya que calidad precio me combence. yo solo la he visto en redcoon, pixmania y andorrafreemarket pero voy a esperar a que salga tambien en tiendas fisicas y comparar precios. por lo que he preguntado en un par de semanitas ya estara por aqui. ni redcoon,ni pixmania,ni andorrafreemarket la tienen aun,solo recogen reservas,la camara sale a la venta en todos sitios a finales de este mes segun noticias publicadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcarbonell Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ni redcoon,ni pixmania,ni andorrafreemarket la tienen aun,solo recogen reservas,la camara sale a la venta en todos sitios a finales de este mes segun noticias publicadas [/quotyo soy de valencia y aqui que pixmania tiene un showroom la tienen 18-55 vr en stock lo k pasa es que seguro que es de otro pais europeo, pero en pixmania ya la puedes pedir y en 1 dia la tienes, aunque yo ya lo dije antes k prefiero esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Yo tambien, prefiero esperar, quiero garantia finicon... no m fio mucho de redcoon en caso de tener algun problema con el sensor como pasaba con la d5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgp1976 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Yo también estoy buscándola, y le he visto en la página de El Corte Inglés. He llamado y me han reservado una, así que si puedo esta tarde me acercaré a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcarbonell Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 En la web de fnac ya estan puestas hay 2 kits : http://www.fnac.es/Nikon-D3100-Kit-Bolsa-S...;Nu=10&Fr=2 http://www.fnac.es/Nikon-D3100-Kit-Bolsa-S...digital/a394748 pone que entrega en 10-15 dias aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 En cameratools.nl ya las teneis disponibles. http://www.cameratools.nl/NID3100-artikel/...100%20Body.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Pues eso, me gustaría saber si alguien la ha visto ya en alguna tienda fisica, puesto que en la zona de Elche, Alicante, todavia no la he encontrado y en muchas tiendas online tampoco. Un saludo! En corte inglés de Alicante lo tendrán a partir del día 25 de octubre... eso me han comentado. 599 d3100 y kit básico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 El preciosdeandorra.com ya se pueden pedir y tenéis los precios, eso si, la fecha de venta es el 25 de octubre. La tienda es 100X100 fiable y con garantía finicon, yo les he comprado allí la D90 y el 70-300VR. http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...70318b01c479035 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wilma Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Pues eso, me gustaría saber si alguien la ha visto ya en alguna tienda fisica, puesto que en la zona de Elche, Alicante, todavia no la he encontrado y en muchas tiendas online tampoco. Un saludo! Hola yo la he comprado esta tarde en Amazon y me ha costado, con los gastos de envio 530euros! La he sido cotizando en todas tiendas, desde Elcorteingles a Fnac a photoprix... y creo que he podido ahorrar bastante. La unica cosa que a lo mejor no puede gustar es que las instrucciones vienen en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neeco Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola que tal, soy nuevo en el foro, pero os estoy leyendo desde hace tiempo. @wilma, felicidades por tu adquisicion! Que tal con la garantia del producto? osea como funciona, dado que has comprado el producto desde fuera de UE (supongo)? y que kit es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcarbonell Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 bueno aqui en valencia el corte ingles ya la tiene, 599€ 18-55 y 649€ 18-55 vr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 bueno aqui en valencia el corte ingles ya la tiene, 599€ 18-55 y 649€ 18-55 vr. ¿es conveniente coger mejor el kit con el 18-55 con VR? el normal, que no tiene estabilizador en la óptica puede dar problemas de trepidación? Y eso que yo tengo buen pulso, pero a veces se agradecen estos avances. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismi.bts Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 ¿es conveniente coger mejor el kit con el 18-55 con VR? el normal, que no tiene estabilizador en la óptica puede dar problemas de trepidación? Y eso que yo tengo buen pulso, pero a veces se agradecen estos avances. Según me comentó un compañero con más años de experiencia, al ser un objetivo de "corto alcance" (comparado con los superiores), no es tan necesario el motor de estabilización en el objetivo. Sin embargo, más vale prevenir... Al menos es mi opinión. Lo que no se es si la diferencia de calidad se verá reflejada en esos 50 euros de margen. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 yo tambien estoy mirando precios y creo que este kit está bastante interesante, si alguien lo encuentra mas barato que lo ponga http://www.phonehouse.es/app/f/p-11268/fot...-18-105-vr.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 ahora mismo no tienen existencias pero tienen la posibilidad de dar el imail y ellos te avisan cuando tengan el producto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 chavales a quien le interese, ayer la vi por el media markt en Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacaca Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 He estqado mirando y aquí en Valencia en el Corte Ingles ya la tienen desde hace tiempo y en Fotoprix la traen en breve, en la Fnac tambien está y en todos los sitios te la dan con Kit minimo de Mochila y SD, luego difieren en que en un sitio te dan el mando a distancia y tripode, en otro un curso gratis de fotografia para empezar a aprender y en el ultimo un libro mas alguna cosilla mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 He estqado mirando y aquí en Valencia en el Corte Ingles ya la tienen desde hace tiempo y en Fotoprix la traen en breve, en la Fnac tambien está y en todos los sitios te la dan con Kit minimo de Mochila y SD, luego difieren en que en un sitio te dan el mando a distancia y tripode, en otro un curso gratis de fotografia para empezar a aprender y en el ultimo un libro mas alguna cosilla mas.. Pues la quiero comprar, pero no encuentro donde exactamente. No me interesa ni mochila ni curso, si me gustaría el trípode, pero la busco con el 18-105...¿Si alguien sabe donde sea tienda fisica o internet, pero con garantía finikon, por favor me diga donde para comprarla ya...estoy impaciente Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismi.bts Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pues la quiero comprar, pero no encuentro donde exactamente. No me interesa ni mochila ni curso, si me gustaría el trípode, pero la busco con el 18-105...¿Si alguien sabe donde sea tienda fisica o internet, pero con garantía finikon, por favor me diga donde para comprarla ya...estoy impaciente Gracias Yo ayer mismo la compré en El Corte Inglés en Barcelona. Yo me hice con el pack: mochila, trípode, trajeta SD 4G, libro de fotografía (exposiciones de fotos, que no curso), cámara más objetivo 18-55... todo por 559€ y con garantía finikon durante 5 años... nada mal eh? En fnac hay un pack parecido con el 18-105 por 699€, aunque no sé qué tipo de garantía incluirá: http://www.fnac.es/Nikon-D3100-Kit-Bolsa-S...p;Nu=9&Fr=2 Un saludo y espero que te sirva!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgp1976 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pues me va a tocar esperar un poco más. He llamado al corte inglés, y me han dicho que el pack con los 2 objetivos todavía no lo han recibido, que seguramente la semana que viene esté, así que me armaré de paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Por si interesa, aunque yo no puedo esperar a la semana proxima y además no es barato: Buenas tardes, le informamos sobre el producto deseado que sí lo dispondremos a la venta a partir de la semana que viene: Andorra-D3100+18-105mmVR = 760€ Andorra-D3100+18-105mmVR+4GB+Funda+Filtro = 790€ Si está interesado en la compra de cualquier de estos productos, lo único hay que sumarle son los gastos de envío que es de 39€, en lo cual añadimos los portes y un seguro en caso de cualquier anomalía al recibir el paquete. Nuestro servicio es de 48H máximo a su domcilio y se lo envíamos por el servicio de mensajería MRW. Hay que sumar un 2,5% del total de la factura si se realiza pago con tarjeta. Tienda: www.menfis-and.com En preciosdeandorra casi que al mismo precioy también sin disponibilidad por ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rickster Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pues la quiero comprar, pero no encuentro donde exactamente. No me interesa ni mochila ni curso, si me gustaría el trípode, pero la busco con el 18-105...¿Si alguien sabe donde sea tienda fisica o internet, pero con garantía finikon, por favor me diga donde para comprarla ya...estoy impaciente Gracias Hola a todos de un nuevo nikonista valenciano espero que en breve. Yo he estado esta tarde en el corte ingles y allí tienen el kit nikon d3100 + trípode + bolsa + tarjeta + fotolibro con 18-55 sin vr a 559 €, con vr a 649 y con 18-55 sin vr + 55-200 vr a 749 € (este último lo van a poner a 699 € a partir del 8 de noviembre con los ocho días de oro). Como lo del 18-55 sin vr no me acababa de hacer mucha gracia me he pasado por la fnac y me he decidido por el kit que van a recibir en 1-2 semanas con 18-105 vr + tarjeta 4 gb + bolsa a 699 €, sobre todo porque para empezar creo que prefiero no andar cambiando objetivos. Como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieragur Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola a todos: Esta tarde he comprado en el Corte Ingles de Santander el pack D3100 + 18-55 a 549 Euros con la mochila, libro, tripode y tarjeta de memoria de 4Gigas. Creo que es un buen precio y un buen equipo para empezar........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.