Rodri_GoPlay Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy buenas a tod@s. Con algo de retraso, os traigo lo poquito que he ido procesando del G.P. de Monza. Espero que os guste: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 Gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Muy buenos barridos, con buena nitidez sobre los coches, los colores y contraste son estupendos, aunque las encuentro al limite de "quemarse". En cuanto a encuadre, me falta "aire" en todas por delante del morro. Aun asi, muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Muy buenos barridos, con buena nitidez sobre los coches, los colores y contraste son estupendos, aunque las encuentro al limite de "quemarse". En cuanto a encuadre, me falta "aire" en todas por delante del morro. Aun asi, muy buenas tomas. Muchas gracias sin comentar. Ya pensaba que iba a pasar sin pena, ni gloria. En cuanto a lo del "aire", a mí es que me suelen gustar los encuadres bastante cerrados en fotografía deportiva. Pero vamos, que sé que hay gustos muy dispares en ese sentido. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 A mi me parece perfecto ese encuadre en ese tipo de fotos. Es verdad que en la calle cuando sacas algún coche o personas corriendo, "les sienta bien" el aire en el lugar hacia el que avanzan, pero aquí no, me gustan mas así. Felicidades por esas tomas, me encantan. Por cierto, para llegar a hacer esas tomas, o a pie de pista o es imposible me temo no? Con la verjas de las gradas sería imposible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 A mi me parece perfecto ese encuadre en ese tipo de fotos. Es verdad que en la calle cuando sacas algún coche o personas corriendo, "les sienta bien" el aire en el lugar hacia el que avanzan, pero aquí no, me gustan mas así. Felicidades por esas tomas, me encantan. Por cierto, para llegar a hacer esas tomas, o a pie de pista o es imposible me temo no? Con la verjas de las gradas sería imposible. Un saludo. ¡¡Muchas gracias a todos por comentar!! Pues aunque no te lo creas, JonT5, esas tomas son desde tribuna. ¡¡Ójala lograse un pase de prensa para la F1, y más en Monza!! Pero nada, bastante tengo con conseguir acreditaciones de vez en cuando en mi querido Jarama. Están hechas desde lo alto de la Tribuna de Alta Velocità, en la primera variante del circuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 ¡¡Muchas gracias a todos por comentar!! Pues aunque no te lo creas, JonT5, esas tomas son desde tribuna. ¡¡Ójala lograse un pase de prensa para la F1, y más en Monza!! Pero nada, bastante tengo con conseguir acreditaciones de vez en cuando en mi querido Jarama. Están hechas desde lo alto de la Tribuna de Alta Velocità, en la primera variante del circuito. Felicidades. Muy chulas.y que colores!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 muy buenas todas ellas, la cuarta la veo un poco subida de color. El tema del encuadre es muy personal, a mí me habría gustado con un poco de aire delante, pero las fotos están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Una nitidez excelente y grandes barridos, pero las fotos no me terminan de gustar, están demasiado sobreexpuestas, al ímite de quemarse como dice _MAT_. A mí me parece que has abusado del procesado, las veo muy extrañas, la pista muy clara, los coches con demasiada luz y los colores muy saturados, especialmente los rojos...en conjunto dejan un aspecto casi irreal. A demás, me he pasado por tu flickr y me parece muy raro que si llevabas la cámara configurada para subexponer a 2/3 te salgan tan quemadas las fotos. Para mí gusto, con un procesado más neutro, o incluso sin procesar, mejorarían bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Una nitidez excelente y grandes barridos, pero las fotos no me terminan de gustar, están demasiado sobreexpuestas, al ímite de quemarse como dice _MAT_. A mí me parece que has abusado del procesado, las veo muy extrañas, la pista muy clara, los coches con demasiada luz y los colores muy saturados, especialmente los rojos...en conjunto dejan un aspecto casi irreal. A demás, me he pasado por tu flickr y me parece muy raro que si llevabas la cámara configurada para subexponer a 2/3 te salgan tan quemadas las fotos. Para mí gusto, con un procesado más neutro, o incluso sin procesar, mejorarían bastante. Un saludo Estoy de acuerdo, y en algunas se hace más evidente que en otras. por ejemplo la 3 y la 4 no parecen el mismo coche. Yo también creo que un pelín más subexpuestas y con menos color algunas ganarían, aunque otras, comola primera, me gustan tal y como están. En cuanto a los encuadres, a mí me gustan así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas