Jump to content

Gran Premio de Monza de F1

Rodri_GoPlay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos barridos, con buena nitidez sobre los coches, los colores y contraste son estupendos, aunque las encuentro al limite de "quemarse".

En cuanto a encuadre, me falta "aire" en todas por delante del morro.

Aun asi, muy buenas tomas.

Muchas gracias sin comentar. Ya pensaba que iba a pasar sin pena, ni gloria.

En cuanto a lo del "aire", a mí es que me suelen gustar los encuadres bastante cerrados en fotografía deportiva. Pero vamos, que sé que hay gustos muy dispares en ese sentido.

Gracias de nuevo. :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto ese encuadre en ese tipo de fotos. Es verdad que en la calle cuando sacas algún coche o personas corriendo, "les sienta bien" el aire en el lugar hacia el que avanzan, pero aquí no, me gustan mas así.

Felicidades por esas tomas, me encantan.

Por cierto, para llegar a hacer esas tomas, o a pie de pista o es imposible me temo no? Con la verjas de las gradas sería imposible.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece perfecto ese encuadre en ese tipo de fotos. Es verdad que en la calle cuando sacas algún coche o personas corriendo, "les sienta bien" el aire en el lugar hacia el que avanzan, pero aquí no, me gustan mas así.

Felicidades por esas tomas, me encantan.

Por cierto, para llegar a hacer esas tomas, o a pie de pista o es imposible me temo no? Con la verjas de las gradas sería imposible.

Un saludo.

¡¡Muchas gracias a todos por comentar!!

Pues aunque no te lo creas, JonT5, esas tomas son desde tribuna. ¡¡Ójala lograse un pase de prensa para la F1, y más en Monza!! Pero nada, bastante tengo con conseguir acreditaciones de vez en cuando en mi querido Jarama.

Están hechas desde lo alto de la Tribuna de Alta Velocità, en la primera variante del circuito.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
¡¡Muchas gracias a todos por comentar!!

Pues aunque no te lo creas, JonT5, esas tomas son desde tribuna. ¡¡Ójala lograse un pase de prensa para la F1, y más en Monza!! Pero nada, bastante tengo con conseguir acreditaciones de vez en cuando en mi querido Jarama.

Están hechas desde lo alto de la Tribuna de Alta Velocità, en la primera variante del circuito.

Felicidades.

Muy chulas.y que colores!!!

Enlace al comentario

Una nitidez excelente y grandes barridos, pero las fotos no me terminan de gustar, están demasiado sobreexpuestas, al ímite de quemarse como dice _MAT_.

A mí me parece que has abusado del procesado, las veo muy extrañas, la pista muy clara, los coches con demasiada luz y los colores muy saturados, especialmente los rojos...en conjunto dejan un aspecto casi irreal. A demás, me he pasado por tu flickr y me parece muy raro que si llevabas la cámara configurada para subexponer a 2/3 te salgan tan quemadas las fotos.

Para mí gusto, con un procesado más neutro, o incluso sin procesar, mejorarían bastante.

Un saludo

Enlace al comentario

Una nitidez excelente y grandes barridos, pero las fotos no me terminan de gustar, están demasiado sobreexpuestas, al ímite de quemarse como dice _MAT_.

A mí me parece que has abusado del procesado, las veo muy extrañas, la pista muy clara, los coches con demasiada luz y los colores muy saturados, especialmente los rojos...en conjunto dejan un aspecto casi irreal. A demás, me he pasado por tu flickr y me parece muy raro que si llevabas la cámara configurada para subexponer a 2/3 te salgan tan quemadas las fotos.

Para mí gusto, con un procesado más neutro, o incluso sin procesar, mejorarían bastante.

Un saludo

Estoy de acuerdo, y en algunas se hace más evidente que en otras. por ejemplo la 3 y la 4 no parecen el mismo coche. Yo también creo que un pelín más subexpuestas y con menos color algunas ganarían, aunque otras, comola primera, me gustan tal y como están.

En cuanto a los encuadres, a mí me gustan así.

Enlace al comentario