Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Una sonrisa de viernes para el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Simple y bella. Me parece fantástica, me gusta muchisisiiiiimo ¡¡¡¡ De esas fotos que a uno le gustaría sacar. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ¡Toma ya minimalismo!. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Simple y bella. Me parece fantástica, me gusta muchisisiiiiimo ¡¡¡¡ De esas fotos que a uno le gustaría sacar. Felicidades. Mira quién lo va a decir, si sacas unas fotos maravillosas. Gracias, compañera. ¡Toma ya minimalismo!. :clapping: Es cierto, Rosa, minimalista del todo. Un abrazo también para ti. Ya viernes, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Se anuncia tiempo lluvioso. A ver qué hago estos días. A mí me gusta mucho el tiempo lluvioso para sacar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ! qué bien definido sale el avión ! Se nota que es un Boeing 747... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Lo bueno si breve dos veces bueno. Sencilla y bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Pero esto que es???Has rayado el sensor?? La verdad es que es minimalista al maximo. Me gustaria que el avion tubiese mas presencia. Pero si tu la has visto asi... pues ya esta bien. Saludos Por qué ha de verse más el avión? Tú sabes que lo es, y, sin embargo, aunque se intuya no llega a verse. Eso es lo que yo pretendo. Simplemente. Gracias, muchacho, por tu paso por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ! qué bien definido sale el avión ! Se nota que es un Boeing 747... Un boeing? Pero si era el ala delta de mi vecino, Gracias por fijarte. :) Lo bueno si breve dos veces bueno. Sencilla y bonita. Gracias a ti también, Toni, por pulular por estos vuelos imaginarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Se anuncia tiempo lluvioso. A ver qué hago estos días. A mí me gusta mucho el tiempo lluvioso para sacar fotos Las fotografías en días de lluvia tienen algo especial; son como mirar la calle a través de un cristal mojado. Un abrazo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Sencillamente BUENA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Sencillamente BUENA.Saludos. Yo diría más: buenísimamente sencilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Sencillamente BUENA.Saludos. Gracias por el comentario, muchacho. Ya ves que me decanto por la simplicidad. Un saludo para ti. Yo diría más: buenísimamente sencilla (Ah, que yo también soy de Lengua, Rosita. Y que, como tú, además, eres de Mates, je, je, he entendido tu mensaje, y que tus últimas palabras me dan a entender que la conmutativa, ná de ná) Un besico dominguero para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Gracias por el comentario, muchacho. Ya ves que me decanto por la simplicidad.Un saludo para ti. (Ah, que yo también soy de Lengua, Rosita. Y que, como tú, además, eres de Mates, je, je, he entendido tu mensaje, y que tus últimas palabras me dan a entender que la conmutativa, ná de ná) Un besico dominguero para ti. De todas las propiedades, la que menos me gusta es la commutativa. O viceversa :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 De todas las propiedades, la que menos me gusta es la commutativa. O viceversa :) :) Je, je. Que nos estamos desviando del camino del avión, criatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ¿Ah, pero era un avión? ¡Yo creí que era un proyectil! (es que estoy muy guerrera hoy). Bueno, vale. Ya me pongo seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ¿Ah, pero era un avión? ¡Yo creí que era un proyectil! (es que estoy muy guerrera hoy). Bueno, vale. Ya me pongo seria. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Maria Jesus. Foto sencilla e intuitiva. Me gusta el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Maria Jesus. Foto sencilla e intuitiva. Me gusta el resultado.Un saludo Hola, Guela. No pretendía otra cosa que la nimiedad. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 muy buenaaa!! pero no se si es un cometa o un avionn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 muy buenaaa!! pero no se si es un cometa o un avionn ¿Qué más da que sea lo que sea? Un poco de imaginación, please. Saludicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola María Jesús... simplemente me gusta!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola María Jesús... simplemente me gusta!!! Saludos, Gracias por pasar por aquí y felices Pilares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola María Jesús, cada día me sorprendes, eres una artista de la composición fotografica y te lo digo con total sinceridad, una foto digna de un@ gran fotógraf@ con una visión especial de la imagen. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Eduardoooooooooo, que tenemos que vernos pronto en una QDD. Un saludo para ti y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.