Jump to content

Trenes en Japón

TheReeler

Publicaciones recomendadas

Ahora que ya tengo listas unas cuantas fotos del viaje, he ido subiéndolas poco a poco a mi flickr y todavía sigo en ello. No recordaba haber pillado tantos trenes diferentes, pero es una pasada y parece mentira la cantidad de cosas que se ven sin necesidad de pasar horas y horas de espera en las vías, sencillamente al llegar a una estación ya se pueden saborear multitud de cosas. Luego está el tema de identificar al menos la serie de automotor o locomotora, que lleva su tiempo.

El pie de foto corresponde al texto que escribí en su momento cuando tomé cada una de ellas.

Para no sobrecargar mucho el hilo iré poniendo aquí una foto por post, a ver que os parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Cercanías E231 Japan Rail

4469227415_edfa42b0dc_o.jpg

*Se trata de la única línea de cercanías que es circular en Tokyo y se llama la "Yamanote Line".

En esta línea la frecuencia de trenes es enorme. Hoy domingo había un tren por sentido cada dos o tres minutos.

En la foto se puede ver a la unidad E231-534 entrando en la estación de Harajuku. Tras hacer esta foto subí en este tren para regresar al hotel.

Enlace al comentario

Shinkansen arriving at Tokyo

4485692374_bc0920c0bd_o.jpg

*No me quería ir de Tokio sin tratar de hacerle una foto a un Shinkansen en la ciudad, así que decidí salir a las 6:00 hrs. de la mañana para buscar una localización y estar de vuelta en el hotel antes de las 8:30 de la mañana.

Tras estar en diferentes estaciones, finalmente ví un punto fuera de una estación desde el que pensé que podría hacer un buen encuadre.

En la foto vemos a un Shinkansen N700 entrando en la ciudad de Tokio poco después del amanecer.

Enlace al comentario

Narita Express Japan Rail

4502141765_6bc21f3e52_o.jpg

*El último día que estuve en Tokio me levanté a las 5:30 para tratar de fotografiar a un Narita Express, que realiza el recorrido desde la ciudad al aeropuerto y como su nombre indica, es el servicio más rápido que existe.

Tras pararme en varias estaciones, la única que encontré en la cual la vía de pasarela tenía más o menos buena visibilidad, fue la estación de cercanías de Harajuku.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...