Jump to content

Nine Pound Hammer (cow-punk-rock)

Victor Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mas la última. Es como dices, tiene los mismos colores que el cuadro. Parece una prolongación del mismo. A ver si nos dices que has usado para las imágenes, tengo concierto de los Gn´R el próximo 22 en Zaragoza y aunque no la llevaré ni loco, me encantaría poder estar sacando fotos. Lástima que no sean este tipo de conciertos compatibles con nuestras cámaras. Je, je, je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan de todos los estilos, desde el punkrock, hasta el indie pasando por el jazz y la bossa :manoup:

a todos los conciertos voy por placer, jejeje

Hola Victor:

A mi también me encanta fotografiar conciertos, he mirado tu flickr y creo que hay tomas muy muy buenas.

Te quería preguntar una cosa, que procesado en especial has utilizado para las fotos de este post, es que me han fascinado........

Un saludo.

Enlace al comentario

¡¡Muy buenas fotos!! El batería, en la última foto, parece formar parte del cuadro de la pared con el procesado que le has hecho. Muy buena, si señor. :lol:

jejeje Me alegro de ver gente aficionada a la fotografía de conciertos como una servidora (de hecho es lo que me enganchó a la fotografía y querer hacerme con una réflex). Ya pensaba que era un bicho raro. Mis fotos, al contrario que las tuyas, son de una calidad muy dudosa y más haciéndolas con una compacta (del "revelado" mejor ni hablemos).

Sigue poniendo más fotos, Victor, y nos recreemos la vista con ellas. :manoup:

Enlace al comentario