Jump to content

70-200 2.8 VR II

Saile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo el 70-200 VR II apenas 3 días, es nuevo y todavía no lo he sacado a la calle.

El caso es que noto 2 cosas que no se si son normales o puede que este defectuoso.

1- Si cojo el objetivo y lo agito ligeramente (como si lo ajitara para oír que hay dentro) oigo un ligero clac clac, suena por el tercio mas cerca de la montura. Lo primero que he pensado es que pueda ser el sistema VR. Lo que me lleva a mi 2 duda...

2- En modo VR normal noto que al enfocar el sistema VR está funcionando entre 1 y 1,5 segundos después de soltar el gatillo. Lo mismo es normal, pero como este espacio de tiempo no lo he apreciado en el 18-200 VR I, pues no estoy seguro.

Gracias a quien me pueda sacar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que también lo tengo, te lo confirmo igualmente. Por cierto, léete el manual, no debes quitarlo de la cámara hasta unos segundos después de haber pulsado el disparador si tenías seleccionado el estabilizador, te lo puedes cargar porque algo sigue girando dentro del objetivo aunque no lo escuches y al quitarlo se detiene a lo bestia...

Enlace al comentario

Yo que también lo tengo, te lo confirmo igualmente. Por cierto, léete el manual, no debes quitarlo de la cámara hasta unos segundos después de haber pulsado el disparador si tenías seleccionado el estabilizador, te lo puedes cargar porque algo sigue girando dentro del objetivo aunque no lo escuches y al quitarlo se detiene a lo bestia...

Muy buen apunte si señor, la verdad es que nunca me he leído las inatenciones de un objetivo, pero visto esto haré un excepción con este.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario

Pues ahora que dices lo de las maracas... Supongo que los ingenieros de Nikon lo tienen probado pero... Un viaje de 6 horas en coche con el clac clac del VR me mosquea.

Imagínate los clac-clac que se habrá pegado el objetivo desde que salió de la fábrica hasta que llegó a la tienda... porque digamos que las mercancais no viajan tan cómodas como dentro de nuestras mochilas :manoup:

Enlace al comentario

Pues ahora que dices lo de las maracas... Supongo que los ingenieros de Nikon lo tienen probado pero... Un viaje de 6 horas en coche con el clac clac del VR me mosquea.

A lo mejor os pareceré un poco paranoico, pero cuando termino de hacer fotos desconecto el VR de mis objetivos y lugo los guardo, para evitar que al moverse el objetivo con el traqueteo del coche o al transportarlo dentro de la mochila no se mueva el VR. No sé si servirá de algo, pero por si acaso.

Un saludo.

Enlace al comentario

A lo mejor os pareceré un poco paranoico, pero cuando termino de hacer fotos desconecto el VR de mis objetivos y lugo los guardo, para evitar que al moverse el objetivo con el traqueteo del coche o al transportarlo dentro de la mochila no se mueva el VR. No sé si servirá de algo, pero por si acaso.

Un saludo.

Pues mira, teniendo en cuenta que el VR se conecta cuando pulsas hasta la mitad el disparador, sí, es un poco paranoico... Vamos, que si la cámara está desconectada, el vr ni puto caso, oye.

Pero, como dice el refrán: hombre precavido, vale por dos. :manoup:

Enlace al comentario

• Moderadores
Tengo el 70-200 VR II apenas 3 días, es nuevo y todavía no lo he sacado a la calle.

El caso es que noto 2 cosas que no se si son normales o puede que este defectuoso.

1- Si cojo el objetivo y lo agito ligeramente (como si lo ajitara para oír que hay dentro) oigo un ligero clac clac, suena por el tercio mas cerca de la montura. Lo primero que he pensado es que pueda ser el sistema VR.

No, no es el VR. El VR necesita electricidad para activarse; desacoplado de la cámara el sistema está bloqueado para que no se mueva. Se trata de la leva del diafragma, que sí ha de estar libre para ser opertiva. Y no pasa nada porque se mueva.
Enlace al comentario