Jump to content

Reflejos

Juanmanuel13

Publicaciones recomendadas

Bueno pues,despues de tanto tiempo por aqui,me decido a subir una toma en este apartado.Recuerdo que recien registrado en el foro,la primera toma que subi fue en nocturnas y el palo fue grande,pues la verdad es que la toma era muy mala,lo que pasa que de esas cosas te das cuenta ahora.Espero esta si sea de vuestro agrado y este a la altura de este subforo.

OBJETIVO:18-200mm

DISTANCIA FOCAL: 44mm

DIAFRAGMA:F/7.1

VELOCIDAD:1/25seg

ISO:800

fotosplaya2010151.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mas color las palmeras en el reflejo del agua, tal vez jugando con las luces y un filtro al cielo para meterle un color similar al del agua, podrían mejorarla, pero si tiene algún valor para ti hacerlo mejor, si no pues es simple criterio de gustos.

Un Saludo

Hola Turbo

Lo primero,gracias por pasar y comentar.

La verdad no es que tenga mucho valor en sí,es una de las tomas que hice estando de vacaciones,tengo algunas parecidas que ya subire,son tambien con reflejos.De todas formas tendre en cuenta lo que me comentas.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Ostras qué guapos estos reflejos! :saludar:;) . Quizás para darles más protagonismo sobraría poco de cielo. Pero eso va a gustos

Hola Aliena

Me alegro de que te guste,probare a cortar algo de aire por arriba.Y volvere a subir un par de tomas algo parecidas.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

en estos momentos an pasado por aqui 110 personas y ¿solo dos comentarios?.Creia que podria estar a la altura de este subforo.

Saludos.

Enlace al comentario

en estos momentos an pasado por aqui 110 personas y ¿solo dos comentarios?.Creia que podria estar a la altura de este subforo.

Saludos.

Anda no seas llorón, claro que estas a la altura. Comparto las ideas de los compañeros y me sobra lo que se ve por la izquierda y el marco, lo demás me gusta. Saludos

Enlace al comentario

Anda no seas llorón, claro que estas a la altura. Comparto las ideas de los compañeros y me sobra lo que se ve por la izquierda y el marco, lo demás me gusta. Saludos

No es por nada,lo unico que me estrañaba que pasaran tanta gente y nadie dejara un comentario.Y respecto a la toma,quise dejar el lado izquierdo para no centrar la toma,lo del marco es cuestion de gustos.Gracias por pararte a comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

No te preocupes por los comentarios, a veces el silencio dice más... :wacko:

A mí me gusta la foto. Un saludo

Como ya he comentado,me resultava un poco estraño que nadie dejase un solo comentario.Gracias por pararte y comentar.

Creo que nos veremos mas por el macro,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...