Juanmanuel13 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bueno pues,despues de tanto tiempo por aqui,me decido a subir una toma en este apartado.Recuerdo que recien registrado en el foro,la primera toma que subi fue en nocturnas y el palo fue grande,pues la verdad es que la toma era muy mala,lo que pasa que de esas cosas te das cuenta ahora.Espero esta si sea de vuestro agrado y este a la altura de este subforo. OBJETIVO:18-200mm DISTANCIA FOCAL: 44mm DIAFRAGMA:F/7.1 VELOCIDAD:1/25seg ISO:800 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Tiene mas color las palmeras en el reflejo del agua, tal vez jugando con las luces y un filtro al cielo para meterle un color similar al del agua, podrían mejorarla, pero si tiene algún valor para ti hacerlo mejor, si no pues es simple criterio de gustos. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¡Ostras qué guapos estos reflejos! . Quizás para darles más protagonismo sobraría poco de cielo. Pero eso va a gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Tiene mas color las palmeras en el reflejo del agua, tal vez jugando con las luces y un filtro al cielo para meterle un color similar al del agua, podrían mejorarla, pero si tiene algún valor para ti hacerlo mejor, si no pues es simple criterio de gustos.Un Saludo Hola Turbo Lo primero,gracias por pasar y comentar. La verdad no es que tenga mucho valor en sí,es una de las tomas que hice estando de vacaciones,tengo algunas parecidas que ya subire,son tambien con reflejos.De todas formas tendre en cuenta lo que me comentas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¡Ostras qué guapos estos reflejos! . Quizás para darles más protagonismo sobraría poco de cielo. Pero eso va a gustos Hola Aliena Me alegro de que te guste,probare a cortar algo de aire por arriba.Y volvere a subir un par de tomas algo parecidas. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 en estos momentos an pasado por aqui 110 personas y ¿solo dos comentarios?.Creia que podria estar a la altura de este subforo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 en estos momentos an pasado por aqui 110 personas y ¿solo dos comentarios?.Creia que podria estar a la altura de este subforo. Saludos. Anda no seas llorón, claro que estas a la altura. Comparto las ideas de los compañeros y me sobra lo que se ve por la izquierda y el marco, lo demás me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 en estos momentos an pasado por aqui 110 personas y ¿solo dos comentarios?.Creia que podria estar a la altura de este subforo. Saludos. No te preocupes por los comentarios, a veces el silencio dice más... A mí me gusta la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Anda no seas llorón, claro que estas a la altura. Comparto las ideas de los compañeros y me sobra lo que se ve por la izquierda y el marco, lo demás me gusta. Saludos No es por nada,lo unico que me estrañaba que pasaran tanta gente y nadie dejara un comentario.Y respecto a la toma,quise dejar el lado izquierdo para no centrar la toma,lo del marco es cuestion de gustos.Gracias por pararte a comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 No te preocupes por los comentarios, a veces el silencio dice más... A mí me gusta la foto. Un saludo Como ya he comentado,me resultava un poco estraño que nadie dejase un solo comentario.Gracias por pararte y comentar. Creo que nos veremos mas por el macro,je je je. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.