Nico 73 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Este puente se construyó junto a la Expo 08 para mejorar el tráfico desde la estación de tren hacia el meandro de Ranillas (donde se ubicó la Expo Zaragoza 2008). Es obra del ingeniero Juan José Arenas. Los telecabinas conectaban la estación de tren con una de las puertas de la Expo. La foto apenas tiene procesado. Clonar alguna mota y enderezar un poco. Nikon D80 + 18-55 Abertura 24mm Exposición 1/250 ISO 100 Longitud focal F/11 Tendencia exp 0 Programa manual Un saludo Editado 10 de Octubre de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Tengo una foto prácticamente igual, pero en vertical. Es que nos llaman la atención las mismas cosas de la Expo. Un saludo y felices Pilares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 bonita foto, Nico73, un puente muy fotogénico, y un acierto haber incluido los telesillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Mi opinión un poco dudosa, es se me hace rara la foto Disimular los destellos de luz, la contaminación de ella saturando y desenfocando. Editado 10 de Octubre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 En mi opinión, créo que la idea es buena, pero creo que falta detalle en las sombras y molesta el sol. En cuanto a composición créo que está descompensada hacia la izquierda. Todo esto es solo opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 esa foto me suena... jajaja =P te envié en mensaje para ver si habías conseguido lo de los minimundos, porque me tuve que desconectar por el insti ¬¬, pero no contestaste. lo has conseguido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Tengo una foto prácticamente igual, pero en vertical. Es que nos llaman la atención las mismas cosas de la Expo. Un saludo y felices Pilares. Pues cuando quieras repetirla, ya sabes dónde estoy. Un saludo. bonita foto, Nico73, un puente muy fotogénico, y un acierto haber incluido los telesillas Gracias, cuando los vi pensé en una cuerda de tender y cuatro pinzas colgadas. Mi opinión un poco dudosa, es se me hace rara la foto Disimular los destellos de luz, la contaminación de ella saturando y desenfocando. En los destellos y el enfoque te doy la razón. Pero sin los telecabinas, se me hace un poco vacía. Pero ni se te ocurra quitarla del post. En mi opinión, créo que la idea es buena, pero creo que falta detalle en las sombras y molesta el sol. En cuanto a composición créo que está descompensada hacia la izquierda.Todo esto es solo opinión personal. El sol quizá moleste por el exceso de contraste. Inicialmente quería hacer una foto del reflejo en el Ebro, pero visto que no había manera de hacer una composición decente, tuve que incluir el puente. En cuanto a que esté descompensada, te doy la razón, pero con la cantidad de árboles que quedan por la izquierda y que distorsionan el encuentro del puente con la orilla, preferí recortarla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 esa foto me suena... jajaja =P te envié en mensaje para ver si habías conseguido lo de los minimundos, porque me tuve que desconectar por el insti ¬¬, pero no contestaste. lo has conseguido? Pues la verdad es que no. Por lo que he leído en los minimundos, se tiene que hacer a partir de muchas fotos unidas en una panorámica de 360º, pero el que seguí no ha funcionado. Buscaré otros tutoriales que supongo que los habrá.No te preocupes que como los saque eres el primero en verlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy buena fotografía, y el encuadre no lo veo tan mal, creo que has centrado la atención en el puente, y el contraste de sombras y luces me gusta.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola, vecino. No me canso nunca de recorrer esa zona, mira que me gusta ese puente. Muy buenos estos días de otoño para dar una vuelta por la zona al atardecer. Qué bien te hubiera venido un ND8 graduado en esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola, vecino. No me canso nunca de recorrer esa zona, mira que me gusta ese puente. Muy buenos estos días de otoño para dar una vuelta por la zona al atardecer. Qué bien te hubiera venido un ND8 graduado en esta toma. Saludos Gracias por pasar y comentar. Todavía no he entrado en el campo de los filtros, pero con tiempo y dinero... Tuve suerte esa tarde. Ese día no había viento y el cielo estaba muy limpio. La luz de atardecer no tenía nubes que la distorsionaran. En cuanto al sitio. Hice más de 100 en un para de horas. La tranquilidad del lugar y el no haber coches, invita a llenar la cámara de megas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas