swimmer Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola a tod@s! He estado mirando de instalarme el XP Profesional 64 bits, pero no me funciona el CD y mirando en una tienda de informatica he visto el Windows Vista Ultimate 64 bits en 153 ?. Quisiera saber si alguien lo tiene y saber que tal funciona, porque igual me lo planteo para poder ampliar la RAM. Tambien tienen el Vista Home Premium 64 bits en 89 ?. ¿sabeis cual de los 2 esta mas testado o con menos errores? o si al ser relativamente nuevo el Vista me lo desaconsejais. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 hola makolvi... yo solo te puedo comentar un tema personal y es que en pc para mi, a día de hoy, lo que ponga vista -y no sea vista preliminar...- no quiero saber nada pero nada de ello... yo aquí ando con el xp reinstalado feliz como una perdiz tras desinstalar el vista de mis ordenadores... pero como hay gente por aquí que controla un montón ellos te dirán...esto mío es un tema personal... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola a tod@s! He estado mirando de instalarme el XP Profesional 64 bits, pero no me funciona el CD y mirando en una tienda de informatica he visto el Windows Vista Ultimate 64 bits en 153 ?. Quisiera saber si alguien lo tiene y saber que tal funciona, porque igual me lo planteo para poder ampliar la RAM. Tambien tienen el Vista Home Premium 64 bits en 89 ?. ¿sabeis cual de los 2 esta mas testado o con menos errores? o si al ser relativamente nuevo el Vista me lo desaconsejais. Un saludo. Nacho Yo tuve que formatear mi ordenador con WIndows Vista preinstalado (osea regalado) para poder instalar el Xp. Te recomiendo que ni de coña te pongas nada que en una misma frase ponga Windows y Vista. El Xp va de P.M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Yo no le veo demasiadas ventajas al vista sobre XP aunque solo lo he probado (mas bien sufrido) en el portatil del curro que va un poco justo (pero como es el que traia de fabrica...) Ojo que vista necesita una tarjeta grafica bastante buena para hacer esos efectos con los escritorios (que no dejan de ser una tonteria, pero al menos se pueden desactivar) Tambien un poco mas de ram (lo ideal son creo 2gb) y mas "micro" para ir fluido Dependera un poco de tu equipo, si entras en la web de microsoft veras el minimo hardware recomendado para cada version de vista si tu equipo es de 64bit la cosa se complica . Puede que vista este un poco mas actualizado con el tema de los drivers que XP (o deberia ya que es mas moderno) personalmente me quedo con XP si no queda mas remedio que usar un windows ya que va mas suelto en pcs que no son de ultimisima generacion (aunque sigo prefiriendo mac/ OS X a cualquier windows) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Ya me imaginaba que a dia de hoy el XP debe dar muchos menos problemas de todo en general, ya que el Vista lleva poco tiempo. Por el PC no seria problema que esta todo pensado para Vista: - ADM Athlon 64 X2 5200+ a 2,6 Ghz - Tarjeta grafica Gigabyte GeForce 8600 GTS - 3 Gb de RAM Asi que por ordenador no habria problema. Todo viene pq queria ampliar la memoria RAM para agilizar mas el trabajo en RAW y con el XP 64 bits tengo problemas para instalarlo, ya que no me reconoce el CD de instalación. Un saludo y gracias. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 yo tenia el vista pre instalado y al cabo de un mes lo tuve que desinstalar y poner el xp ya que habia muchos programas con los daba problemas, dentro de un par de años reconsiderare mi decision pero ahora ni de coña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Yo tengo instalado Vista 32 bits en mi equipo en casa (por decision propia). Me dedico a dar soporte informatico a los trabajadores de Airbus España. Vista es un sistema operativo que en principio debería ser mas estable que Xp o cualquiera de lso anteriores (por ejemplo, da menos "pantallazos azules). Pero Vista tiene un gran handicap que es el de la compatibilidad. Da muchos, muchisimos problemas con versiones antiguas de software o de controladores. Y cuando te digo antiguas, me refiero a controladores o software que pueden no tener mas de un año de vida. Vista 32 da estos problemas, vista 64 bits ya es la caña. Es un sistema operativo que en principio a un equipo como el tuyo debería sacarle todo el rendimiento, pero te vas a encontrar con software que es, o imcompatible o que no estará siquiera preparado para aprovechar los micros duales y mucho menos un software de 64 bits. Mi consejo es que si no eres un usuario avanzado informatico, no te compliques la vida e intenta conseguir que esa copia del XP te funcione o conseguir otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Yo tengo instalado Vista 32 bits en mi equipo en casa (por decision propia). Me dedico a dar soporte informatico a los trabajadores de Airbus España. Vista es un sistema operativo que en principio debería ser mas estable que Xp o cualquiera de lso anteriores (por ejemplo, da menos "pantallazos azules). Pero Vista tiene un gran handicap que es el de la compatibilidad. Da muchos, muchisimos problemas con versiones antiguas de software o de controladores. Y cuando te digo antiguas, me refiero a controladores o software que pueden no tener mas de un año de vida. Vista 32 da estos problemas, vista 64 bits ya es la caña. Es un sistema operativo que en principio a un equipo como el tuyo debería sacarle todo el rendimiento, pero te vas a encontrar con software que es, o imcompatible o que no estará siquiera preparado para aprovechar los micros duales y mucho menos un software de 64 bits. Mi consejo es que si no eres un usuario avanzado informatico, no te compliques la vida e intenta conseguir que esa copia del XP te funcione o conseguir otra... Pues yo tengo desde hace mas de un año 5 pc con el vista y ni un pantallazo, si que es verdad que en el de la empresa va lento pero es que se empeñaron en ser los primeros de España en tenerlo instalado pero sin cambiar los pc's y no veas lo lento que va, un pentium 1.8 con 768 mb, no se si es por el vista o por la colla de informáticos tan sumamente malos que hay en la empresa :) lo que no he tenido nunca ha sido problemas de controladores si con algunos programas muy antiguos que no eran compatibles, pero que con alguna excepción la gran mayoría funcionan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.