XOECA Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 No es la Habana pero se le parece mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Ese te mira mal, te va soltar un guantazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola "XOECA" Parece una foto en 3D. La expresión de la cara es un "canto" a la tristeza y a las calamidades (crisis). Es una foto que se podría poner en varios foros : retratos, viajes, urbana, etnografía, social. Una excelente toma. Saludos. P.D. Es un limpiabotas de Cadiz ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XOECA Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola "XOECA" Parece una foto en 3D. La expresión de la cara es un "canto" a la tristeza y a las calamidades (crisis).Es una foto que se podría poner en varios foros : retratos, viajes, urbana, etnografía, social. Una excelente toma. Saludos. P.D. Es un limpiabotas de Cadiz ? Afirmatvo, gracias por pasarte, SLUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Es facil imaginar lo que estaba pensando de tí, fantástica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Es facil imaginar lo que estaba pensando de tí, fantástica foto. ese señor se llama KID-BETUN y ha salido en la peli de OO7 "muere otro dia", rodada en Cadiz algunas escenas como si fuese la Habana. dejo unos enlaces para quien quiera saber mas de este curioso habitante de la entrañable tacita que entres otras cosas fue boxeador y hay escrito un libro sobre el. gentes de Cai el libro de kid betum Pd: la foto esta muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buenisima foto. A mi me refleja mucha tristeza, no se si es eso lo que querias reflejar. Me gusta el procesado. Esta tratada con delicadeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Es lo que nos espera a los 67...ya me entendéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XOECA Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 ese señor se llama KID-BETUNy ha salido en la peli de OO7 "muere otro dia", rodada en Cadiz algunas escenas como si fuese la Habana. dejo unos enlaces para quien quiera saber mas de este curioso habitante de la entrañable tacita que entres otras cosas fue boxeador y hay escrito un libro sobre el. gentes de Cai el libro de kid betum Pd: la foto esta muy lograda No conocia esos datos, a mi sólo me llamo la atención y le tire ese robado. GRACIAS POR PASAROS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 El rostro lo dice todo, feliciades por la toma y por tirarla con esa mirada, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muy buena toma!! Gran robado, felicidades pq la cara del personaje transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Leida la información y vistos los enlaces que nos ha puesto JB, el robado es de mucho merito. Un HURRA! por el fotografo y tres por el modelo, autentica estrella de esta fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Una foto fantástica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 El pobre Kid esta de fotos hasta las narices ya, jeje... La foto como encuadre no esta mal, pero el procesado que le has metido me parece un tanto excesivo para una foto/retrato social, a pesar de haberle machacado los tonos medios, esta falta de contraste con esa desaturación de color que tiene, tiene un velo que la aplana, aparte de la posterización de los colores, me raya el desenfoque del segundo plano... esos halos (por ejemplo en la caja del betún) me parece que delatan que es digital...por eso no me convence saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anchiano Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me parece una foto fantástica. Aunque en mi modesta opinión, creo que le hubiera venido bien más contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 El pobre Kid esta de fotos hasta las narices ya, jeje... La foto como encuadre no esta mal, pero el procesado que le has metido me parece un tanto excesivo para una foto/retrato social, a pesar de haberle machacado los tonos medios, esta falta de contraste con esa desaturación de color que tiene, tiene un velo que la aplana, aparte de la posterización de los colores, me raya el desenfoque del segundo plano... esos halos (por ejemplo en la caja del betún) me parece que delatan que es digital...por eso no me convencesaludos Así se analiza un foto y de estos comentarios se aprende. Este es un ejemplo de buena imagen mal procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas