Jump to content

Opciones de Kit

fornikon

Publicaciones recomendadas

Con estos precios aproximados, me gustarían recomendaciones por uno u otro kit. Y sé que es un tema trillado y que depende del uso y dinero que queramos gastarnos. Les relato mis dudas:

Nikon D7000 Cuerpo: 1.049€ - Esta opción de momento no la contemplo.

Nikon D7000 + AF-S DX 18-105 VR: 1.299€ - Esta sería la base de comparación.

Nikon D7000 + AF-S DX 16-85 VR: 1.549€ - Por lo que he podido leer a este objetivo lo ponen como de mejor construcción y de mejor calidad de imagen que el 18-105. Sin embargo, hay sitios en los que dicen que realmente la diferencia en calidad es pequeña y no compensa ese desembolso (250€ de más). En principio era la opción que más me llamaba pero tampoco me sobra el dinero como para gastarlo en una sutil diferencia. No lo sé.

Nikon D7000 + AF-S DX 18-200 VR II: 1.649€ - Es el todoterreno y genial porque lo llevas todo puesto pero la calidad de imagen es inferior al 18-105. Otros dicen que la calidad no es peor. ??

Nikon D7000 + 18-105 VR + 70-300 VR:1.689€ - Si comprara el 18-105 sería la opción adecuada.

Abro el tema para ver distintas opiniones y puntos de vista.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

los lentes que propones no son de uso especifico, sino de uso general con calidad óptica “normal”. Para los géneros fotográfico, por ejemplo ninguno te sirve para hacer un macro verdadero, para fotos de paisajes, la poción mejor sería el 16-85 tienen un angular equivalente a 24mm, mientras que el 18-105, tiene 28mm que es el mínimo como campo de acción, pero es más ideal para el retrato… el 18-200 tiene más zoom, de consecuencia un poco menos de calidad, pero es más versátil como todo terreno… El último kit, D7000 +18-105+70-300, es óptimo y como calidad es superior al 18-200. Opinión personal, D7000 +18-105, después se puede elegir ópticas ideales a las propias necesidades…

Emore

Enlace al comentario

Pues a mi esos kits no me gustan realmente. Todo el mundo te sugiere que compres focales fijas, como la 85 o la 50, y ni uno de los kits las lleva. Ademas, muchos tambien recomiendan el 70-300, pero claro, no puede venir solo, tiene que venir acompañado del 18-105, que realmente no lo quiero para nada.

Estoy esperando a que salga, a ver si con un poco de suerte sacan algun kit mas, si no, creo que me pillaria el que viene con el 70-300, y me venderia el otro objetivo, con prespectivas de comprarme el 85.

No se que opinais los expertos de mi planteamiento... Acepto criticas. :saludar:

Enlace al comentario

hola a tod@s.

soy nuevo por aqui(y en el mundo de la reflex digital). despues de leer, releer y volver a leer y darle vueltas a la cabeza para comprar cámara, (casi) me he decidido por la D7000 con el 16-85. le robare con su consentimiento a mi padre el 70-300 y con eso supuestamente estoy cubierto.

mi idea es hacer fotos tanto de paisajes (voy a ir a sudamerica en breve) como fotos callejeando. del 16-85 he leido maravillas por su luminosidad y versatilidad. no obstante estoy abierto a sugerencias y las agradeceré. un saludo

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Pues a mi esos kits no me gustan realmente. Todo el mundo te sugiere que compres focales fijas, como la 85 o la 50, y ni uno de los kits las lleva. Ademas, muchos tambien recomiendan el 70-300, pero claro, no puede venir solo, tiene que venir acompañado del 18-105, que realmente no lo quiero para nada.

Estoy esperando a que salga, a ver si con un poco de suerte sacan algun kit mas, si no, creo que me pillaria el que viene con el 70-300, y me venderia el otro objetivo, con prespectivas de comprarme el 85.

No se que opinais los expertos de mi planteamiento... Acepto criticas. :saludar:

Líbrenme los dioses de considerarme experto, pero estando las focales fijas muy bien, ya que suelen ser más luminosas y estar mejor construidas, por regla general, los kits no las traen porque los zooms son más versátiles y adaptables a mayor cantidad de público. Si tienes muy claro el tipo de fotografía que vas a hacer y lo que necesitas, adelante, pero a priori, yo no desecharía los objetivos del kit tan a la ligera. A veces son sorprendentemente útiles.

Por supuesto, la mía es sólo una opinión...

Un saludo

Enlace al comentario

Líbrenme los dioses de considerarme experto, pero estando las focales fijas muy bien, ya que suelen ser más luminosas y estar mejor construidas, por regla general, los kits no las traen porque los zooms son más versátiles y adaptables a mayor cantidad de público. Si tienes muy claro el tipo de fotografía que vas a hacer y lo que necesitas, adelante, pero a priori, yo no desecharía los objetivos del kit tan a la ligera. A veces son sorprendentemente útiles.

Por supuesto, la mía es sólo una opinión...

Un saludo

janosax, yo tambien me voy a comprar ese kit, y decirte que el 16-85 no es luminoso.

Muy buena calidad óptica, buena resolución, contraste, pocas aberraciones, manejable, rápido pero si le falta algo es un poco de luminosidad.

Enlace al comentario

Hola a todos, aunque los precios que pone al inicio de este hilo son los mostrados por Redcoon, esta mañana hablando con un conocido de una importante tienda de fotografía, me ha asegurado que Nikon solo les ha dado el precio oficial del cuerpo (1199€), y que los precios oficiales de los kits todavía no son oficiales y probablemente la semana que viene ya los tengan.

Así que si no me han mentido en sitios como el Corte Ingles y similares costará 150€ más que en Redcoon solo el cuerpo.

Saludos

Enlace al comentario

No se que opinais los expertos de mi planteamiento... Acepto criticas. :wacko:

Chao, veo que tiene ideas...clara en cuanto a profesionalidad de óptica… si uno no tiene problemas económicos, en lo personal diría que por el DX excelentes ópticas fijas son: (10mmf2.8)-(35mmf1.8)-(85mmf1.4)-(200mmf2)- y para la macro, un 85mmf3.5.

Emore

Enlace al comentario

Chao, veo que tiene ideas...clara en cuanto a profesionalidad de óptica… si uno no tiene problemas económicos, en lo personal diría que por el DX excelentes ópticas fijas son: (10mmf2.8)-(35mmf1.8)-(85mmf1.4)-(200mmf2)- y para la macro, un 85mmf3.5.

Emore

Las ideas que tengo, la verdad, las he cogido de todos vosotros, que por el foro vais ayudando mucho. En principio, mi coleccion de opticas me gustaria que quedara en una 85mmf1.4, un gran angular tipo nikor 12-24mm, i un zoom 70-300mm. A partir de aki, ya serian el 35 o 50. Pero creo que lo primero ya me costara tenerlo, osea que primero a esperar la camara a ver si llega :wacko:

Hola a todos, aunque los precios que pone al inicio de este hilo son los mostrados por Redcoon, esta mañana hablando con un conocido de una importante tienda de fotografía, me ha asegurado que Nikon solo les ha dado el precio oficial del cuerpo (1199€), y que los precios oficiales de los kits todavía no son oficiales y probablemente la semana que viene ya los tengan.

Así que si no me han mentido en sitios como el Corte Ingles y similares costará 150€ más que en Redcoon solo el cuerpo.

Saludos

Eso significa que si la pagas ahora en Redcoon te ahorras 150€??? o luego si cambian precio te los hacen pagar? Alguien sabe como va eso?

Enlace al comentario

Yo estoy pensando en el 18-200 por su versatibilidad, ¿alguna opinión comparándolo con el 18-105?

Chao, como sistema optico de base es igual, hai algo interesante in:(http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=25466)

Emore

Enlace al comentario

Yo que tú, si no tienes prisa, esperaría.

La D7000 lleva un sensor nuevo, con mucho pixel en poco espacio, que va a ser muy exigente con los cristales y que no se sabe cómo se va a comportar con esos objetivos.

Si no puedes esperar, compraría el kit con el 16-85 que es, a priori, el de mayor calidad de los 3 TT con la ventaja del mayor angular, para mi gusto más necesario que el tele si se quieren pocos objetivos o ir ligerito de viaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Yo tengo una nikon D80 y despues de pasar por el 18-.135 que vena, probar durante tiempo el 18-200 vr de un amigo, estar como loco con el 50mm 1.8 al final mi consejo es que cojas el cuerpo y un 17-50 2.8 de sigma o tamron.

Ambos los hay con estabilizador. Al fina una lente luminosa es mas cara, pero siempre de muchísima calidad.

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm

Aqui los tienes casi todos, y hay una comparativa entre el tamron y el sigma. No son nikon pero se pueden considerar pata negra.

Si quieres un poco mas de focal tienes el sigma 17-70 2.8-4 estabilizado y bueno tambien. Con esta focal cubres paiosajes, retratos, viajes, producto y lo que se te ocurra.

Los tres tienen motores ultrasonicos, mas rápidos y silenciosos.

Es sólo un consejo, pero todos hemos pasado por los zooms para buscarlos luego mas luminosos o focales fijas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Yo tengo una nikon D80 y despues de pasar por el 18-.135 que vena, probar durante tiempo el 18-200 vr de un amigo, estar como loco con el 50mm 1.8 al final mi consejo es que cojas el cuerpo y un 17-50 2.8 de sigma o tamron.

Ambos los hay con estabilizador. Al fina una lente luminosa es mas cara, pero siempre de muchísima calidad.

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm

Aqui los tienes casi todos, y hay una comparativa entre el tamron y el sigma. No son nikon pero se pueden considerar pata negra.

Si quieres un poco mas de focal tienes el sigma 17-70 2.8-4 estabilizado y bueno tambien. Con esta focal cubres paiosajes, retratos, viajes, producto y lo que se te ocurra.

Los tres tienen motores ultrasonicos, mas rápidos y silenciosos.

Es sólo un consejo, pero todos hemos pasado por los zooms para buscarlos luego mas luminosos o focales fijas.

Saludos

Ese sigma 17-70 2.8-4 llevo siguiendolo unos meses, es una de mis preferencias junto con el 16-85. En algunas pruebas lo ponen bastante bien incluso a la altura del 16-85, en otras dicen que en el apartado de calidad de imagen está por debajo, sobretodo en los bordes. En cuanto a la luminosidad, en principio es mas luminoso el sigma pero leyendo pruebas te das cuenta de que las máximas aperturas de diafragma son poco utilizables, ya que es necesario cerrar varios puntos si quieres conseguir calidad de imagen. Conclusión, que creo que a misma apertura de diafragma tiene mas nitidez el 16-85. Aunque lo ideal seria que comentase alguien que haya probado los dos y nos diga cuales son sus impresiones.

Un saludo

Enlace al comentario

Entre el Nikon 16-85 f3.5/5.6 y el Sigma 17-70 f2.8/4, en condiciones normales no existen diferencias apreciables…en condiciones de luz pobre, el Sigma siendo más luminoso es preferible, en otras situaciones es preferible en Nikon para la mayor linealidad centro/bordes. El Sigma enfoca a 20cm, el Nikon a 38cm, por lo tanto, también en la “macro” no hay diferencia. La mayor focal del Nikon lo rinde un poco mas versátil, y opinión personal creo que la nitidez general, aun si de poco es a favor del Nikon. Siempre en el personal una buena óptica en este clase de zoom es el Nikon 17-55 f2.8, con esto sí, se ve la diferencia, también de precio (mas o menos 1.300 dólares)

Emore

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...