izorita Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Gassman, has tardado poco en darme en los morros con lo de la memoria, y viendo tu experiencia, iré empezando a pensar en ampliarla a 12, así me curo en salud una temporada. Respecto a lo de los cuelgues, antes tenía todo en un solo disco, y se me colgaba que daba gusto, pero desde que lo separé en tres, me va bastante bien y rara vez se cuelga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 De verdad los aficionados necesitan un mega MAC?Desde luego que no... ni un mega nada. De hecho es muy discutible que un aficionado necesite una réflex de altas prestaciones, o incluso que necesite una réflex. pero si la consulta parte de la premisa de que el dinero no es problema, entonces lo lógico es usar ese dinero para eliminar el mayor problema. Y ese problema se llama Windows. Por ejemplo para editar con Capture o editores RAW similares, en Mac cuantos más núcleos mejor... pero en Windows cuantos más núcleos peor, de hecho CNX2 se cierra con los PC de varios núcleos... pero vamos, eso, que un aficionado no necesita un equipo de edición profesional, ni tampoco una cámara profesional con objetivos profesionales... ni tampoco una réflex. Pero hoy la mayoría de aficionados tienen cámaras de 10, 12 ó 14 MP y a partir de marzo cuado salga la D800 miles de aficionados se tirarán en masa a por una cámara de 24 MP y descubrirán que su equipo de edición es un problema... Ah, Kitata... Steve Jobs me paga por recomendarte un Mac exactamente lo mismo que me paga Nikon por recomendarte un objetivo Nikkor, es decir, nada. Si te molestan mis consejos sobre una cosa u otra, lo tendré en cuenta y dejaré de dártelos... que a mi sí me cuestan tiempo de sueño. Dicho sea de buen rollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Una pegatina de turbo y veras te ahorras esos 12 nucleos en V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ... Ah, Kitata... Steve Jobs me paga por recomendarte un Mac exactamente lo mismo que me paga Nikon por recomendarte un objetivo Nikkor, es decir, nada. ... Apple y Nikon. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con dos piedras a la vez...bueno o algo asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Skipper- Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 http://www.anandtech.com/show/3969/apple-m...mid-2010-review Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola. Aver que te parece éste equipo a medida que he visto hace poco. http://changlonet.com/blog/2010/un-gran-pc/ http://www.changlo.com/ordenadores/pc_alca...tec_df85_ati_i7 A parte de (supongo) ser un equipo bien pensado y compensado, tiene un par de discos SSD en raid 0 para SO y programas. No es lo mejor del mundo ni lo mas caro (de hecho asequible), pero a mi me han dado unas ganas de tener uno parecido... Saludos Jujo Jaja, es justo el que iba a recomendar... veo que seguimos los mismos blogs. :-) Lo de los dos SSD en raid me pareció genial. Por los comentarios parece que funcionan muy muy bien. Ahora, no se que tal funcionará si tienes las fotos almacenadas en un disco duro normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 No es por polemizar y que nadie se enfade, pero usar editores de imagenes altamente sofisticados utilizando una pantalla muy bonita, de calidad media y que refleja como un espejo........Je..Je Prefiero poder escoger mi pantalla, por ejemplo un Eizo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Skipper- Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 pero si la consulta parte de la premisa de que el dinero no es problema, entonces lo lógico es usar ese dinero para eliminar el mayor problema. Y ese problema se llama Windows. Por ejemplo para editar con Capture o editores RAW similares, en Mac cuantos más núcleos mejor... pero en Windows cuantos más núcleos peor, de hecho CNX2 se cierra con los PC de varios núcleos... El comentario creo que es una generalización sin base. He tenido varias versiones de Capture con Windows 7 y XP, con dos núcleos, y funciona perfectamente. Y según este artículo, un iMac es totalmente desaconsejable para fotografía al menos que le conectes un monitor externo decente: http://quemonitor.com/portal/content/view/133/9/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.