halford Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Os dejo esta toma, espero que guste: Cámara Nikon D300 Exposición 50 Aperture f/6.3 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Una gran foto y, además, una de las fotos que mas tiempo llevo esperando poder hacer. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Mejor dicho luces fantasmas porque el tren no se ve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bufff!!! Increible!! La verdad me encanta. Se entiende a la perfeccion tanto el titulo como la foto. Me gusta y queda muy bien, la montaña del fondo con su nube encima. La composicion general. Lo unico que podria poner como pega es que me "distrae" esa luz "media fuerte" desde el muro al primer plano, en la esquina inferior izquierda, cerca de la firma. Pero por ponerte una pega ya te digo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bonita estela,lastima la contaminacion luminica del fondo...pero a veces no se puede. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Un foto muy bonita, nitidez, intensidad de colores y el ángulo me parece el correcto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 hola... y digo yo... porque no se ve ni una sombra del tren???.. sera porque donde no tiene luces no se verá... estoy un poco moscaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Si gusta Halford, si gusta, estupenda toma y allá al fondo la sierra de Orihuela. Muy buena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buena toma, perfecta bajo mi punto de vista, Felicidades. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buena toma, si señor. Para mi gusto perfecta en composición y ejecución. Enhorabuena Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me gusta mas esta toma que la otra que tienes con el tren "casi" fantasma, la veo mucho mas elegante, buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me gusta muchisimo la toma, el encuadre y la nitidez, pero una pregunta, como has hecho para que no se transmitieran las vibraciones del tren al tripode estando tan cerca? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Muy buena. Te has ayudado de algun tipo de linterna o flash para iluminar la caseta y el muro? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 muy buena toma , felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Puf no tiene desperdicio? para mí un 10, vamos para concurso, solo me pica la curiosidad de si la hiciste en bulb o te salió con el f/6.3 y la luz que habia el valor de 50" de velocidad? Me gustaría mucho saberlo por que estoy ahora haciendo pruebas de ese tipo con escasa iluminación y viendo tu foto es una de las siguientes cosas que voy a probar, me has inspirado, jajaja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.