Jump to content

Fisheye descatalogado?

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta compañeros!

Algun ojo de pez que no sea el "nuevo" 10.5 de nikkor?

Me refiero, alguno ya descatalogado que sea compatible con DX, aunque no tenga motor de enfoque.

Lo digo porque quiero pillarme uno de segunda mano y esta claro que el 10.5, o nadie lo suelta o lo suelta "caro".

Graicas de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un nikon barato.

Saludos

http://www.segundamano.es/barcelona/nikon-...p;st=a&c=22

Alguno os creeis esto? Me gustaria mucho creermelo pero no se no se. No especifica el estado ni nada!

Enlace al comentario

Ni me he planteado escribirles, jejeje, me ha parecido subrealista. Quizas viene con 2 elementos menos para que pese menos o algo, siendo asi si, jaja. O sea que no hay ninguno, por antiguo y manual que sea que le pueda valer a una D80?

Enlace al comentario

• Moderadores
Ni me he planteado escribirles, jejeje, me ha parecido subrealista. Quizas viene con 2 elementos menos para que pese menos o algo, siendo asi si, jaja. O sea que no hay ninguno, por antiguo y manual que sea que le pueda valer a una D80?

No. Los más antiguos son para formato completo... y no son más baratos que el 10,5. De hecho uno de los que te serviría es este:

http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...eyes/6mmf28.htm

su precio de segunda mano es de unos 50.000€ (no, no he puesto ceros de más).

Me imagino que ese 10,5 de segunda mano es un timo... el precio normal de un Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX de segunda mano en buen estado ronda los 500€.

Enlace al comentario