cronye62 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola compañeros, pues eso, que he intentado hacer una efecto Loomax y no se si me ha salido muy bien, vosotros direis, espero comentarios para aprender y mejorar. Un saludo. P.D. No pongo los exif porque despues de los muchos retoques y capas que lleva, no creo que tenga nada que ver con la foto original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 juaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! me parto, por la foto, brutal el modelo jajajaja, yo creo que está conseguido aunque le veo falta de nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Yo no lo veo mal, pero no veo esa toma como para el efecto Loomax, pero el efecto en si no está mal! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 es la primara vez que oigo e este toque pero me gusta, lo busque... y si que lo veo imagen desatura aunque habla de panoramica o sea un corte por encima... me gusta El efecto Loomax se trata de un efecto que debe su nombre a un usuario de Flickr que lo ha popularizado. Se trata de darle a las fotos un efecto desaturado y panorámico simulando que sean fotogramas sacados de una película de Hollywood Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.