tomymac Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola subo esta toma de un saltamontes verde de la especie Ruspolia nitidula, es una especie muy curiosa sobre todo por la forma de la cabeza, parece una sardina, buena a ver como veis y si os gusta y ya comentareis como siempre. Un saludo Tomas Datos exif D-90 Exposición:1/100 Aperture: F16 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ! qué buenas fotos voy a hacer con ese tamron..xddd! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 La limpieza es lo tuyo, Tomy, indiscutible y con sello de la casa Una cosa si que me llama la atención, y es que no se vean los dos primeros pares de patitas del saltamontes, conociendo tu saber hacer, seguro que subes ésta para luego quedarnos boquiabiertos con otra tocando las castañuelas. Las composiciones y las luces las tienes en exclusiva Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 La limpieza es lo tuyo, Tomy, indiscutible y con sello de la casa Una cosa si que me llama la atención, y es que no se vean los dos primeros pares de patitas del saltamontes, conociendo tu saber hacer, seguro que subes ésta para luego quedarnos boquiabiertos con otra tocando las castañuelas. Las composiciones y las luces las tienes en exclusiva Saludos. Hola Antonio, lo de las patas delanteras me lo imaginaba puesto que las tiene entre las flores y estas se encontraban en primer plano, bastante castañuelas me costa para hacer esta toma , me alegra de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ! qué buenas fotos voy a hacer con ese tamron..xddd! Hola, domado ya esta,ahora falta que le haga caso a su nuevo dueño Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Preciosa la fotografia Tomas,pero de donde sacas esos bokeh,¿como procesas para que te salgan esos fondos?,te lo digo por que se,que aparte de coger un buen fondo en el momento del disparo,en el procesado,por ejemplo,con photoshop,en ajustes y luego color automatico,segun el fondo que allas cogido,pues te cambia el fondo por completo,siempre y cuando los colores del fondo a la hora del disparo,sean buenos.No se si me esplico.Bueno,ya me comentaras tu que eres el MAESTRO DE LOS BOKEH PASTELES.Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Gran foto, en una pose y en un posadero originales y bonitos. El fondo muy bueno (a mi me gustan más así que negros), con un tono que pega perfectamente con el de la flor. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Lujo de trabajo en nitidez color y sobretodo luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Preciosa la fotografia Tomas,pero de donde sacas esos bokeh,¿como procesas para que te salgan esos fondos?,te lo digo por que se,que aparte de coger un buen fondo en el momento del disparo,en el procesado,por ejemplo,con photoshop,en ajustes y luego color automatico,segun el fondo que allas cogido,pues te cambia el fondo por completo,siempre y cuando los colores del fondo a la hora del disparo,sean buenos.No se si me esplico.Bueno,ya me comentaras tu que eres el MAESTRO DE LOS BOKEH PASTELES.Enhorabuena Saludos. Hola Juanmanuel13, los fondos primero procuro afotarlos depende del momento a mi gusto, buscando zonas que me gustan, despues en el revelado con CaptureNX les voy dando algun punto de color con diferente tamaño y lo voy trabajando un poco , mas tarde en ps miro que tal le queda el contraste ,tono y color automatico ( que mucha veces no queda bien ) y lo dejo o no y la termino de trabajar con ps y se le falta algo vuelvo a Capture NX, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) La limpieza es lo tuyo, Tomy, indiscutible y con sello de la casa Una cosa si que me llama la atención, y es que no se vean los dos primeros pares de patitas del saltamontes, conociendo tu saber hacer, seguro que subes ésta para luego quedarnos boquiabiertos con otra tocando las castañuelas. Las composiciones y las luces las tienes en exclusiva Saludos. Hola Antonio , te subo esta otra para ti, aqui se ven los dos pares de patitas delanteras y la boca bien con las patas ya no se puede hacer mas para que se vean al 100% metidas en la flor, bueno si dejarlo es suspension o levitando, habra que probarlo ya veromos todo es ponerse estan tomadas en la misma planta y con el fondo negro que te gusta. Un saludo Tomas Editado 16 de Octubre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel13, los fondos primero procuro afotarlos depende del momento a mi gusto, buscando zonas que me gustan, despues en el revelado con CaptureNX les voy dando algun punto de color con diferente tamaño y lo voy trabajando un poco , mas tarde en ps miro que tal le queda el contraste ,tono y color automatico ( que mucha veces no queda bien ) y lo dejo o no y la termino de trabajar con ps y se le falta algo vuelvo a Capture NX, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Ya me diras si te funciona bien el capture nx en windows 7,por que a mi no me va.Lo utilizaba en XP,pero hace unos meses cambie de ordenador y nada de na. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Ya me diras si te funciona bien el capture nx en windows 7,por que a mi no me va.Lo utilizaba en XP,pero hace unos meses cambie de ordenador y nada de na. Saludos. Hola Juanmanuel13, en el tema windows siento no poderte ayudar puesto que hace muchos años deje esa plataforma para trabajar con Mac OSX. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Gran foto, en una pose y en un posadero originales y bonitos. El fondo muy bueno (a mi me gustan más así que negros), con un tono que pega perfectamente con el de la flor. Un saludo y enhorabuena. Hola dinotxo, pues si con esta fondo que muy bien , ahora mismo mis fotos tomadas con fondo natural superan en numero a las de fondo negro, por lo menos las que tengo subidas aqui, aunque no dejo los fondos negros hay de todo para no encasillarme en un fondo unico, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 que te voy a decir yo que estoy empezando ante un maestro como tu geniales luz , encuadre ..... todo un 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Lujo de trabajo en nitidez color y sobretodo luz... Hola jrms870, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 que te voy a decir yo que estoy empezando ante un maestro como tu geniales luz , encuadre ..... todo un 11 Hola emiliochu, me alegro que te gusta y los halagos son abrumadores por aqui hay muchos maestros yo de momento oficial de 2ª con aspiracion a 1ª el macro es una disciplina muy complicada, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas