Jump to content

con que le puedo sacar mas partido?

garlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu objetivo todoterreno, creo que es el mejor que hay, solo podría mejorar si llevase montura metálica. Tiene un rango muy interesante, con pocos defectos y es muy nítido y rápido, encima es económico.

Te va a servir para prácticamente todo, tan solo se te quedará escaso cuando lo vayas a usar en sitios muy oscuros (es poco luminoso), en fotografía macro (no tiene esa función) y en fotografía de fauna (es algo corto de focal), pero aprte de eso, te sirve para casi todo. También habrá quien te diga que para paisajes es poco angular, pero si haces varias fotos y creas panorámicas tampoco lo echaras mucho de menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu objetivo todoterreno, creo que es el mejor que hay, solo podría mejorar si llevase montura metálica. Tiene un rango muy interesante, con pocos defectos y es muy nítido y rápido, encima es económico.

Te va a servir para prácticamente todo, tan solo se te quedará escaso cuando lo vayas a usar en sitios muy oscuros (es poco luminoso), en fotografía macro (no tiene esa función) y en fotografía de fauna (es algo corto de focal), pero aprte de eso, te sirve para casi todo. También habrá quien te diga que para paisajes es poco angular, pero si haces varias fotos y creas panorámicas tampoco lo echaras mucho de menos.

Saludos

De momento quiero familiarizarme con la camara y exprimir este objetivo, pero ya habia pensado que me faltarian cositas... habia pensado comprar un 70-300 ya que me gusta hacer robados a animalejos en los zoologicos y algo tipo 50 mm que sea luminoso y supongo que de momento tendria cubiertas mis necesidades, el tema del angular no me preocupa demasiado, la use en los pirineos y para mi de momento es suficiente, ademas como tengo un tripode antiguo las panoramicas salen facilitas y de lujo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues lo dicho...desde el domingo, gracias a eduardo, ya le tengo. Te pongo unas tomas de esta tarde.

Las 4 torres vistas desde mi terraza

5094953730_4e1d761064_z.jpg

Un saludo y a por él.

Yo veo tres nada mas!!!!

Yo no tengo el nikon 70-300 VR, tengo un sigma 70-300 no estabilizado y a mi es el que mas satisfaciones me esta dando. Aunque no es lo mismo una d3000 que una d90.

Editado por Pedro_GTS
Enlace al comentario