ferbe40 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Os dejo tres fotos de la Alhambra. Están hechas con la D90 y el 18-200 VR. No usé trípode, así que la apoye donde pude. Por cierto dentro de la Alhambra no se pude usar ningún tipo de trípode¿?. Espero que os gusten. La Alhambra desde el balcon de San Nicolas. 29 mm, 6 seg. f/16 Patio interior de la Alhambra. 18 mm, 25 seg. f/3,5 El balcon de San Nicolas desde la Alhambra. 18 mm, 4 seg. f/3,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Pon los EXIF!! La primera veo un poco cargado el cielo. Creo que le quita protagonismo a la Alhambra. La segunda me encanta. Menudo colorido!! Y la tercera no se porque, pero no me la carga. Muy buen trabajo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 la segunda me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Pon los EXIF!!La primera veo un poco cargado el cielo. Creo que le quita protagonismo a la Alhambra. La segunda me encanta. Menudo colorido!! Y la tercera no se porque, pero no me la carga. Muy buen trabajo!! Un saludo Gracias por comentar. Tienes razón en que el azul del cielo en la primera esta un poco cargado, pero como no era completamente de noche, sino que estaba anocheciendo en todas las fotos que hice me salía el cielo con ese tono. Lo he intentado suavizar un poco. La tercera la he vuelto a poner par que se vea. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 la segunda me encanta Muchas gracias, la verdad es que la segunda es la mejor, a mi también es la que más me gusta y eso que tuve que poner la cámara en el suelo y en un lado porque no dejaban usar trípode. Centrada hubiera quedado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 fantastica serie. Me encanta sobre todo la segunda. La primera yo tambien le recortaria un pelin el cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Creo que no dejan utilizar trípode porque relacionan trípodes con fotógrafos profesionales, y a éstos les cobran por hacer sus fotos. Como a ti no te cobran por hacer las fotos, no te dejan usar trípode. A mí me pasó en marzo, que fui cargando con el manfrotto y luego no lo puse usar (cab...s) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Ferbe, yo todavia no tengo criterio para comentarlas, estoy en ello (A mi me parecen las tres fantasticas), solo decirte que yo estaba al al lado tuyo con mi D5000 cuando hiciste esas fotos ,..... ¿todavia no sabes quien soy?... una pista... tu 18/200, el que me dejaste, es impresionante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 fantastica serie. Me encanta sobre todo la segunda. La primera yo tambien le recortaria un pelin el cielo.Saludos Muchas gracias por tu opinión. Tuve suerte con la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Creo que no dejan utilizar trípode porque relacionan trípodes con fotógrafos profesionales, y a éstos les cobran por hacer sus fotos. Como a ti no te cobran por hacer las fotos, no te dejan usar trípode. A mí me pasó en marzo, que fui cargando con el manfrotto y luego no lo puse usar (cab...s) Un saludo. Yo creía que no dejaban usar trípode para que las visitas fueran más rápidas. Y ahora me entero que cobran por las fotos a los profesionales. ¿Y que pasa con los aficionados que queremos usar trípode? Que cab…..cetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Ferbe, yo todavia no tengo criterio para comentarlas, estoy en ello (A mi me parecen las tres fantasticas), solo decirte que yo estaba al al lado tuyo con mi D5000 cuando hiciste esas fotos ,..... ¿todavia no sabes quien soy?... una pista... tu 18/200, el que me dejaste, es impresionante... Claro que sé quien eres, que alegría verte por aquí Manolo. A ver si pones ya tus fotos en los dos sitios. Puedes opinar lo que quieras, yo tampoco tengo mucho criterio a nivel técnico, pero si puedo decir si algo me gusta o no, así que anímate y pon tus fotos y comenta las de otros, que es como se aprende. Un abrazo muy fuerte figura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 me gustan las tres pero......si me tengo que quedar con alguna me quedo con la segunda estoy con los colegas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bonitas bonitas, una pregunta de novato jajaja, en la segunda pones que son 25 segundos, puede ser 2,5 segundos o realmente estaba tan oscuro allí dentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 me gustan las tres pero......si me tengo que quedar con alguna me quedo con la segunda estoy con los colegas saludos Muchas gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bonitas bonitas, una pregunta de novato jajaja, en la segunda pones que son 25 segundos, puede ser 2,5 segundos o realmente estaba tan oscuro allí dentro? Gracias por comentar. La exposición en la segunda foto fue de 25 segundos. Eran casi las 11 de la noche y estaba nublado, así que había muy poca luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 las tres fotos son magníficas. Si recortas un poco el cielo de la primera serà un fotón Saludos, Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Para mi, la primera está de postal, me encanta De la segunda se echa de menos un enfoque más abierto, pero supongo que no era posible, o quizás más hacia arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Tres fotos magníficas la primera quizás le recortaría un poco el cielo en cuanto a la segunda del Patio de la Alberca, nada que objetar, genial, en cuanto a la tercera del Albaizin la diferencia de iluminaciones hace que sea muy dificil, la Iglesia del Salvador ha quedado un poco quemada pero con menos tiempo de exposición San Nicolás no se vería asi que a mi modo de ver has logrado una foto muy equilibrada y que ha hecho que se me caigan las babas, quien pudiera estar allí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 las tres fotos son magníficas. Si recortas un poco el cielo de la primera serà un fotónSaludos, Eduard Gracias por comentar. He hecho un recorte de la foto tipo panoramico, a ver si os gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Para mi, la primera está de postal, me encantaDe la segunda se echa de menos un enfoque más abierto, pero supongo que no era posible, o quizás más hacia arriba... Muchas gracias por tu comentario. En la segunda utilicé el enfoque más abierto que me permitía mi objetivo, 18 mm (27 mm reales). Además la cámara estaba en el suelo porque no dejan usar trípode, así que no pude captar la parte superior del edificio que hubiera sido lo mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Tres fotos magníficas la primera quizás le recortaría un poco el cielo en cuanto a la segunda del Patio de la Alberca, nada que objetar, genial, en cuanto a la tercera del Albaizin la diferencia de iluminaciones hace que sea muy dificil, la Iglesia del Salvador ha quedado un poco quemada pero con menos tiempo de exposición San Nicolás no se vería asi que a mi modo de ver has logrado una foto muy equilibrada y que ha hecho que se me caigan las babas, quien pudiera estar allí. Un saludo. Os he hecho caso y he recortado la primera, a mí también me gusta más así. La tercera la hice con prioridad a la apertura y sin darme cuenta utilice un f/3,5 cuando lo lógico hubiera sido usar un f/8 por ejemplo. Pero cuando vi el resultado me sorprendí de la nitidez que había conseguido y que estaba enfocado prácticamente todo, por lo que no me molesté en repetir la foto. Es verdad que la torre de la iglesia está un poco quemada, pero como dices, sí bajo la exposición pierdo detalle en otros puntos y no mejoro mucho lo de la torre. Al final creo que tuve mucha suerte y la cámara hizo muy bien el trabajo, porque consiguió una buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Bonitas fotos, yo acabo de estar en la Alhambra y el segurata desde que me vió con el trípode no se separó de mi lado, (c....n) me he pillado un enfado monumental, porque no he podido ni hacer una foto, se me quitaron las ganas de todo, no disfruté de la visita, y he pagado la visita nocturna para nada. Si las echaba a pulso salían muy oscuras y si tiraba de iso salía muchisimo grano, así que no tengo ni una foto buena de la visita. Me hice las ilusiones de que conseguiría unas fotos muy bonitas, y se me quitó hasta las ganas de hacer fotos. No hay derecho, todo es pagando. Con todo el juego que puede dar hacer fotos nocturnas y me he vuelto tremendamente decepcionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Opino igual que los compañeros con respecto a la segunda. Felicitaciones. Un abrazo fraterno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelrodriguez Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Coincido en el tema del cielo. Muy bonita la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.