perepepe Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 hola tengo un sigma 70-200f2.8IIapo.ex.dg,macro y no se cual filtro poner tengo un polarizado marca kood y no digo que sea malo pero creo que hace cosas raras el AF, no se a que se debe,si alguien puede darme su opinion se lo agradeceria.dudo si poner un filtro normal o un uv,que me aconsejais??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Para un tele largo como este no es muy sensato utilizar polarizadores salvo para ocasiones muy especiales. Lo mejor es utilizar un buen filtro protector tipo UV y dejarlo siempre puesto. Los HOYA Pro 1 suelen ir muy bien y tu òptica lo merece. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Comprale un filtro de calidad, B+W, HOYA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ¿Dices que el polarizador te hace cosas raras con el AF?. Mira si es lineal. Los polarizadores lineales se llevan mal con el AF, el ideal es el polarizador circular. Por lo demás, sobre que filtro ponerle para llevarlo siempre puesto, como ya te han comentado un UV de los buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Yo uso los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y estoy convencido que son unos filtros con una buena relación precio/calidad. Yo es el que te recomendaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas