Jump to content

Flor de cactus

EfemeDos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre, el foco y los colores tan vivos, Muy buena

Un saludo

Mar

Coincido con Mar, por lo tanto, felicidades, muy buen descentrado y excelente nitidez.

Tauri.

preciosos colores y foco buen encuadre solo ese fondo un poco liado saludos
Coincido con Pepsila pero la foto es realmente preciosa una composicion muy bonita

Un saludo

Gracias por comentar amigos.

Estoy de acuerdo con que el fondo ha quedado un poco lioso pero no hubo manera de evitarlo. :)

Un saludo. :)

FM2

Editado por EfemeDos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EfemeDos

Me gusta por sus colores y la nitidez y textura de la flor, tal vez ese primer pincho molesta un poco pero estaba ahi en su sitio, felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola EfemeDos

Me gusta por sus colores y la nitidez y textura de la flor, tal vez ese primer pincho molesta un poco pero estaba ahi en su sitio, felicidades.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo. Tenía que haber apartado los pinchos que tapan a la flor. Para la próxima vez. :D

Gracias por comentar.

esta no la habia visto, la flor tiene un color de lo mas vibrante (y veo en el exif que no lleva flash) y los pinchos van perfectos con la composicion

una pena el globo desenfocado del fondo un poco a la izq , pero se trabaja con lo que hay

Gurri, perdón por el olvido. :D

Sí que utilicé flash. De hecho, a mi entender, la gracia de la flor son los puntitos brillantes debidos al flash.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario