Jump to content

Necesito el consejo de ustedes

josedamario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les cuento un poco cual es mi situación: soy un apasionado de la fotografía, y como bien dije es para mi un hobby no soy profesional ni pretendo nunca serlo, pero como amante de la fotografía en general pretendo hacerme del mejor equipo que este al alcance de mi bolsillo, (no es muy grande) y ademas acá en argentina, me parece que las cosas están mas caras que allá...jjajajaja Vengo de una nikon d40 con un par de objetivos tipo kit y complementos, que ya pasaron a manos de mi novia y empiezo a hacerme propio del mio...a fin de año deseo comprarme una d7000 y ahora viene la parte difícil y lo que necesito de ustedes...LOS OBJETIVOS...

Después de leer un poco más lo poco que se me inclino por estos y quiero su opinión:

Nikon 35mm f/1.8...+50mm f/1.8+85mm f/1.8 como focales fijas

Nikon 60mm F/2.8 d af o bien el Tamron 90 f/2.8 para macros

Tokina 12-24 f/4 para angular

Sigma 70-200 f/2.8

eso es como para tener el equipo final, no lo compraría de una ves por motivos económicos..me encantaría que me puedan ayudar en decirme si estoy bien encaminado, cuales objetivos me tendría que ir comprando primero...y toda la info que me puedan dar sera muy agradecida...sepan que las fotos que hago son un poco generales pero repito es un hobby..

un abrazo enorme y desde ya muchas gracias.......... José D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista de objetivos no se si es que quieres comprarlos todos o decidirte entre algunos.

Faltaría saber que tipo de fotografía te gusta hacer (paisaje, retratos, callejear, deportes,...)

En el trio 1.8 (35mm, 50mm y 85mm), la primera opción sería el 35mm porque para la D7000 va perfecto. Luego si hay presupuesto tiraría por el 85 porque para retratos va muy bien.

El 12-24 va muy bien para paisajes.

El Sigma 70-200 también es muy bueno y apto tanto para retratos como deportes.