Jaime Narvaez Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 No se si puede ir este tema aqui, pero como me surgio este problema justo cuando estaba intentando hacer fotos nocturnas lo cuelgo, y es que queria que me indicarais la mejor manera de hacer una foto en nocturna y una persona que se vea bien... no tengo muy claros los conceptos todavia.. esta foto es de 5 segundos Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Por una parte, dile a la persona que esté lo más quieta posible hasta que le pegues un flashazo... por otra parte tú debes sincronizar el golpe de flash a la cortinilla trasera (tb lo puedes hacer a la cortinilla delantera, pero en ese caso el modelo suele pensar que ya está la foto realizada y tiende a retirarse del encuadre). Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Por una parte, dile a la persona que esté lo más quieta posible hasta que le pegues un flashazo... por otra parte tú debes sincronizar el golpe de flash a la cortinilla trasera (tb lo puedes hacer a la cortinilla delantera, pero en ese caso el modelo suele pensar que ya está la foto realizada y tiende a retirarse del encuadre). Slds. Hablamos de un flash fuera de la camara? o desde la misma?? Como se hace para sincronizar el golpe de flash a la cortinilla trasera? Teniendo un YN460 y D90 :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hablamos de un flash fuera de la camara? o desde la misma?? Como se hace para sincronizar el golpe de flash a la cortinilla trasera? Teniendo un YN460 y D90 :S Pues se puede hacer con el propio flash de la cámara, pero desde un flash externo siempre quedará mejor... tienes que buscar la sincro a la cortinilla trasera en la configuración para flash de tu cámara (en el manual lo pone seguro... si está en ingles, busca "rear curtain sync" o algo parecido). Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Te cuento como se hace en la D40x por si te sirve de guia. Me imagino que en la D90 no será muy diferente. Si mantienes apretado el botón del flash (simbolo del rayo, en la D40x colacado al lado del botón que libera el objetivo en la parte frontal derecha) y vas girando la ruleta (la D40x solo tiene una ruleta, me imagino que la D90 tendrá dos) irás pasando por todas las posibles configuraciones para el flash. En mi caso las diferentes configuraciones las vas viendo en la pantalla abajo a izquierda junto con el simbolo del flash . Para sincronización con la cortinilla trasera tendrías que llegar a la opción REAR Espero que te sirva de ayuda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Lástima por el personaje que se mueve, por lo demás estaría muy lograda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 tambien necesitas un tripode y que el sujeto que se queda quieto como una figura de cera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Sube el ISO, y te bajara el tiempo de exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Yo probaría a mantener el tiempo de exposición (incluso prolongarlo) y con el flash fuera de la camara darle un "flashazo" al individuo a una intensidad media. Con eso sacas las luces del fondo y congelas el primer plano. Te lo ddigo de cabeza, nunca he probado a hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.