Malaquías Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 En la Bahía de Banderas en el Pacífico mexicano, desde Puerto Vallarta en una noche de tormenta logré tomar estás fotos. D300 Exp. 1/30 seg. en f/3.5 ISO 2500 Distancia focal 28 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Con esos datos no se tenia que ver nada de nada!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 La segunda tiene un algo que me llama mucho. Me encanta el contraste de agresividad del cielo con la aparente quietud del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Con esos datos no se tenia que ver nada de nada!!!!! He revisado los datos en el visualizador de Windows y con Lightroom y sorprendentemente los valores son correctos. Gracias por tu visita y comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Con las ganas que tengo de pillar un rayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 La luz que desprende un relámpago es tan grande que se puede fotografiar con configuraciones de disparo de día nublado. Es un megaflash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 La segunda tiene un algo que me llama mucho. Me encanta el contraste de agresividad del cielo con la aparente quietud del agua. Gracias por tu comentario, en esa misma ocasión capté un barco bajo esa tormenta enviando una luz de bengala, espero tu comentario. Un saludo D300 1/30 seg f/4.5 ISO-1400 Distancia focal 60 mm Debido a la distancia, las condiciones de luz y el movimiento del barco en la tormenta la nitidez no es de lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 La suerte loca es pillar un rayo disparando a 1/30! Buenas fotos. Saludos. Gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 ISO 2500 y 1/30? Creo que hubiera sido mejor usar ISO 200 y un par de segundos,, igual hubieramos visto más recorrido en el rayo. Me gusta la visibilidad que hay en el cielo, con esas nubes tan esponjosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 ISO 2500 y 1/30? Creo que hubiera sido mejor usar ISO 200 y un par de segundos,, igual hubieramos visto más recorrido en el rayo. Me gusta la visibilidad que hay en el cielo, con esas nubes tan esponjosas Gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 He revisado los datos en el visualizador de Windows y con Lightroom y sorprendentemente los valores son correctos. Gracias por tu visita y comentario. Saludos No me refiero a la toma sino fisicamente en l lugar tenias que estar a oscuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Con las ganas que tengo de pillar un rayo Gracias por comentar, y te deseo que tu deseo se cumpla pronto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 La luz que desprende un relámpago es tan grande que se puede fotografiar con configuraciones de disparo de día nublado. Es un megaflash. Un saludo. Gracias por el consejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 A mi realmente me da igual lo raro de lo datos, la foto es genial, el pillar esos rayos y con esas nubes, chapooooooo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 A mi realmente me da igual lo raro de lo datos, la foto es genial, el pillar esos rayos y con esas nubes, chapooooooo. un saludo. Gracias por tu visita y comentario, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 No me refiero a la toma sino fisicamente en l lugar tenias que estar a oscuras Gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.