makolvi Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 esta es tierra de meigas habelas hailas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hailas, amigo Makolvi. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Bella foto, felicidades!!!. Está gordit@ el anfibio, interesante contraste de colores!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Gracias Makolvi! Me gusta la dedicatoria, y me encanta la foto. No has puesto el conxuro....jajajaja, pero me vale la foto y un montón. Muy buena, y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Y, si se le da un beso... en que se convierte ?? :) La foto tiene un detalle buenisimo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Muy buena amigo, no tiene que ser nada fácil acercarse a estas ranitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Ole, ole. ole, que guapa :) me encanta socio, francamente creo que es de las mejores que te he visto, está chulisima y como dice Antoni no es facil acercarse a la rana. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Fotón, si señor Makolvi, Fotón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 que guapa la foto makolvi...!!! una nitidez impresionante...muy buena foto... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Gracias Makolvi! Me gusta la dedicatoria, y me encanta la foto. No has puesto el conxuro....jajajaja, pero me vale la foto y un montón. Muy buena, y gracias de nuevo. me alegra que te guste Angel el conxuro lo dejamos para las fragas del eume ya tendremos oportunidad de pillar mas bicheria......quiero agradeceros por los comentarios chicos,que hacen que uno intente transmitir con la fotografia un estado de animo,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buena foto, makolvi: nitidez, compo y contraste de colores destacando la rana. Muy chula. Un saludo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buena foto, makolvi: nitidez, compo y contraste de colores destacando la rana. Muy chula. Un saludo. FM2 gracias EfemeDos por pasarte... sobre la nitidez es que este 105VR es la caña de bueno.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 muy buena Makolvi, unos colores perfectos, asi como el contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 muy buena Makolvi, unos colores perfectos, asi como el contraste. saludos ese Atleti gracias GUILLE oye nos tenemos que hacer tu y yo un safari fotografico aya por el matogroso y la cuenca del Orinoco alas ranitas veneno de flecha.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Felicidades Makolvi, la nitidez de la rana y los contrastes muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Que gran foto makolvi...ahí, ahí se ve la calidad! Por cierto, tiene pinta de que era una rana pequeñita, ¿no? Preciosos los colores y el detalle. Enhorabuena. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Felicidades Makolvi, la nitidez de la rana y los contrastes muy buenos. Un saludo. Gracias Jose E.por pasarte a comentarla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Que gran foto makolvi...ahí, ahí se ve la calidad!Por cierto, tiene pinta de que era una rana pequeñita, ¿no? Preciosos los colores y el detalle. Enhorabuena. Un saludo, Alejandro. mas o menos como el dedo gordo de mi pie Gracias por pasarte y comentarla Alejandro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas