Jump to content

Otro día...sin tormenta.

Malaquías

Publicaciones recomendadas

La Marigalante en la Bahía de Banderas. Puerto Vallarta, Jalisco. México

Contraluz en el anochecer.

D300

28 mm

Exp. 1/100 seg. en f/22

ISO 280

marigalante2.jpg

D300

1/800 seg. f/14

ISO 800

Distancia focal 170 mm

marigalante3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitos los baros, el mar, el sol ... todo , ¿ pero la foto nocturna donde esta? lo siento amigo pero es de dia esta foto con sol, y la pusiste en nocturnas.

Gracias por tu comentario, tienes razón, me equivoqué. hay lugares donde son las 9:00 0 10:00 p.m. y nos sentimos de noche, pero el concepto de foto nocturna definitivamente debe ser sin luz del sol. Espero que un moderador las ubique en el foro correcto. Saludos

Enlace al comentario

Aunque de nocturnas tengan poco, la primera es muy buena, gran contraluz, pero el marco tan grande desmerece la foto. Para mi gusto, quedaría más elegante con un marco fino.

Por cierto, los colores muy cálidos y suaves, también unas nubes impresionantes.

Saludos a Venezuela !!

Enlace al comentario

Aunque de nocturnas tengan poco, la primera es muy buena, gran contraluz, pero el marco tan grande desmerece la foto. Para mi gusto, quedaría más elegante con un marco fino.

Por cierto, los colores muy cálidos y suaves, también unas nubes impresionantes.

Saludos a Venezuela !!

Gracias por el saludo y por tu comentario.

Enlace al comentario

Fantástica foto. Expresa una calma y al mismo tiempo, con ese tono cálido, una sensación de 'todo me da igual' que realmente me ha encantado. Enhorabuena por la tomaa

Un saludo

Gracias por tu visita y comentario, en realidad es espectacular sentarse en el malecón en Puerto Vallarta y disfrutar el atardecer. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...