Malaquías Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 La Marigalante en la Bahía de Banderas. Puerto Vallarta, Jalisco. México Contraluz en el anochecer. D300 28 mm Exp. 1/100 seg. en f/22 ISO 280 D300 1/800 seg. f/14 ISO 800 Distancia focal 170 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 muy bonitos los baros, el mar, el sol ... todo , ¿ pero la foto nocturna donde esta? lo siento amigo pero es de dia esta foto con sol, y la pusiste en nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 muy bonitos los baros, el mar, el sol ... todo , ¿ pero la foto nocturna donde esta? lo siento amigo pero es de dia esta foto con sol, y la pusiste en nocturnas. Gracias por tu comentario, tienes razón, me equivoqué. hay lugares donde son las 9:00 0 10:00 p.m. y nos sentimos de noche, pero el concepto de foto nocturna definitivamente debe ser sin luz del sol. Espero que un moderador las ubique en el foro correcto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Efectivamente no es nocturna, pero la primera me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Aunque de nocturnas tengan poco, la primera es muy buena, gran contraluz, pero el marco tan grande desmerece la foto. Para mi gusto, quedaría más elegante con un marco fino. Por cierto, los colores muy cálidos y suaves, también unas nubes impresionantes. Saludos a Venezuela !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Efectivamente no es nocturna, pero la primera me encanta! Gracias por tu comentario, estoy investigando como cambiarla de tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 me gustan , no seran noctunas pero cuando la foto es guapa es igual donde esten , me gusta mas la primera por eso......... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Desde luego que aunque no sean nocturnas la primera es de postal, al meno para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Fantástica foto. Expresa una calma y al mismo tiempo, con ese tono cálido, una sensación de 'todo me da igual' que realmente me ha encantado. Enhorabuena por la tomaa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Aunque de nocturnas tengan poco, la primera es muy buena, gran contraluz, pero el marco tan grande desmerece la foto. Para mi gusto, quedaría más elegante con un marco fino. Por cierto, los colores muy cálidos y suaves, también unas nubes impresionantes. Saludos a Venezuela !! Gracias por el saludo y por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 me gustan las dos, pero la primera me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Aunque no estén en el foro adecuado, me quedo con la primera, me parece impresionante ese cielo y esa luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 me gustan , no seran noctunas pero cuando la foto es guapa es igual donde esten , me gusta mas la primera por eso......... saludos Gracias por tu comentario, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Desde luego que aunque no sean nocturnas la primera es de postal, al meno para mi gusto. Gracias Pedro por tu comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Nocturnas, nooo, pero me ha encantado la primera, con ese juego de luces, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajice Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 me gusta, parece una postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Fantástica foto. Expresa una calma y al mismo tiempo, con ese tono cálido, una sensación de 'todo me da igual' que realmente me ha encantado. Enhorabuena por la tomaa Un saludo Gracias por tu visita y comentario, en realidad es espectacular sentarse en el malecón en Puerto Vallarta y disfrutar el atardecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 me gustan las dos, pero la primera me encanta. Gracias por tu comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.