Jump to content

En los columpios

Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de mi pequeña jugando en los columpios. No es el mejor encuadre con ese aire por la izquierda pero en ese momento le hice varias y esta es la que más me gusta porque es la que mejor capta cómo se lo estaba pasando.

5091117822_f0415676db_z.jpg

EXIF

Cámara Nikon D700

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/1.4

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dices, el encuadre es un poco flojo, pero... Es una niña! Es físicamente imposible captarlos con buena expresión y buen encuadre! (O esa creencia tengo :)

Sin embargo, la expresión me gusta mucho, y el colorido también. Me gusta la escena que hace :wacko:

Muchas gracias por los comentarios, efectivamente captar en un buen encuadre una buena expresión de una niña de 2 años jugando en unos columpios (o en casi cualquier otra situacion) es harto dificil. Pero bueno, intentandolo salen cosas. El objetivo como decis es una autentica maravilla, lo tengo desde hace muy poquito al igual que la d700 asi que todavía le estoy descubriendo a ambos sus posibilidades.

Os pongo otra de esa misma tarde, a 1.4 el enfoque es muy critico y se me fué bastante a pesar de no estar moviendose muy rápido y es que se me olvido poner el AF continuo :) , lo mismo que el encuadre... pero creo que la idéa es buena, a ver que os parece. Prometo más fotos en las que se le véan mejor sus preciosos ojos azules ^^

5091180322_f84cfbc1bd_z.jpg

EXIF

Practicamente igual que en la anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web