Aslier Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Una foto de mi pequeña jugando en los columpios. No es el mejor encuadre con ese aire por la izquierda pero en ese momento le hice varias y esta es la que más me gusta porque es la que mejor capta cómo se lo estaba pasando. EXIF Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Muy bonita, con esa pedazo de camara y de objetivo lo tienes facil eh ??? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Como ya dices, el encuadre es un poco flojo, pero... Es una niña! Es físicamente imposible captarlos con buena expresión y buen encuadre! (O esa creencia tengo Sin embargo, la expresión me gusta mucho, y el colorido también. Me gusta la escena que hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 has captado un momento genial, me parece una foto publicitaria, no se, el desenfoque, la niña perfectamente nítida...El encuadre me parece acertado, no se, tiene algo especial que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 La toma tiene vida y con ese toque 1.4 le ha dado un punto aun mas especial. Una pena no verla con los ojos mas abiertos pero eso tambien ayuda a ver la bien que se lo estaba pasando. Tiene un toque "pro" me gusta mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Sinceramente, no la tocaría, me parece perfecta, la expresión una pasada, el encuadre me parece bueno y acertado, ya que así centras la vista solo en la niña y no en objetos que puedan restarle protagonismo. El f1.4.... que ganas de tener uno... que maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Como ya dices, el encuadre es un poco flojo, pero... Es una niña! Es físicamente imposible captarlos con buena expresión y buen encuadre! (O esa creencia tengo :) Sin embargo, la expresión me gusta mucho, y el colorido también. Me gusta la escena que hace Muchas gracias por los comentarios, efectivamente captar en un buen encuadre una buena expresión de una niña de 2 años jugando en unos columpios (o en casi cualquier otra situacion) es harto dificil. Pero bueno, intentandolo salen cosas. El objetivo como decis es una autentica maravilla, lo tengo desde hace muy poquito al igual que la d700 asi que todavía le estoy descubriendo a ambos sus posibilidades. Os pongo otra de esa misma tarde, a 1.4 el enfoque es muy critico y se me fué bastante a pesar de no estar moviendose muy rápido y es que se me olvido poner el AF continuo :) , lo mismo que el encuadre... pero creo que la idéa es buena, a ver que os parece. Prometo más fotos en las que se le véan mejor sus preciosos ojos azules ^^ EXIF Practicamente igual que en la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 pues qué decirte...otro fotón más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 De esta segunda que nos muestras me falla el corte de la mano por la derecha, y puede que un poco el de los pies. Pero sin duda lo merece. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Pues me gusta, es una toma que capta eso... un momento mágico un niño jugando. El aspecto técnico lo veo relegado, aunque el tratamiento y el bokeh es bueno. Imperdonable no poner con niños y animales el AF continuo, eso de libro, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas