David7sk Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Bueno, si veis que hay algun fallo, o me quereis recomendar algo, soy todo oidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 A simple vista, no ver una mota de polvo en la zona de despegue ni en las ruedas, parece que va sobre asfalto, y eso salta mucho al ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Le veo un fallo garrafal... ... después de la caída ese coche no anda ni de coñas, vamos !! jajajaaaa ... La idea es buena, pero t´has pasao con la altura, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No coinciden las sombras del coche con la de las personas que aparecen a la izquierda. Reciben la luz del sol desde distinta posición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No hay sombra en el suelo además y la altura es excesiva a parte de como dice Jon, la arena también tiene que saltar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Yo lo que mas me llamó la atención es la sombra tan fuerte en los bajos del coche, con esa altura tendría que tener claridad, fijate en el interior del coche como si hay algo de luz. Coincido en lo de la altura, pero la idea me parece buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 A parte de lo ya comentado, las dos personas estan completamente ajenos a la acción del coche. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.