Jump to content

Una gran Polilla ¿ cual es ?

JM. Alcala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he echo estas fotografias en macro , son las primeras que me atrevo a poner, ya que soy demasido novato.

Espero que me digas que tipo de polillla es, y que os parecen las fotos, consejos para poder mejorar.

Un saludo a todos.

JM. Alcala

post-34381-1287596311.jpg

Editado por JM. Alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiro a la piscina: Hippotion celerio

La segunda y tercera no me gustan: la primera sin foco y la segunda tapada en parte por ese Mammilaria donde se posó.

La primera me gusta por su encuadre original en esas mariposas, aunque está algo pasada de flashazo. La última me parece buena, pero necesita un poquito más de aire y el encuadre está demasiado centrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me tiro a la piscina: Hippotion celerio

La segunda y tercera no me gustan: la primera sin foco y la segunda tapada en parte por ese Mammilaria donde se posó.

La primera me gusta por su encuadre original en esas mariposas, aunque está algo pasada de flashazo. La última me parece buena, pero necesita un poquito más de aire y el encuadre está demasiado centrado.

Un saludo.

Coincido con el diagnóstico, aunque las mariposas nocturnas no son lo mío, los esfíngidos son enormes y muy comunes, además las alas acaban en ángulo, y eso los delata. Me gusta la primera toma, no tan buena para una identificación como la última, pero más artística desde mi punto de vista. En todo caso, yo hace tiempo que desistí con estos bichos, me hacen trasnochar, je, je.

Enlace al comentario