JM. Alcala Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 (editado) Hoy he echo estas fotografias en macro , son las primeras que me atrevo a poner, ya que soy demasido novato. Espero que me digas que tipo de polillla es, y que os parecen las fotos, consejos para poder mejorar. Un saludo a todos. JM. Alcala Editado 20 de Octubre de 2010 por JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Y otra mas. Es la ultima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 En la última se ve perfectamente el dibujo de las alas, seguramente se podrá identificar a partir de esa imagen. El enfoque y las texturas son muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me tiro a la piscina: Hippotion celerio La segunda y tercera no me gustan: la primera sin foco y la segunda tapada en parte por ese Mammilaria donde se posó. La primera me gusta por su encuadre original en esas mariposas, aunque está algo pasada de flashazo. La última me parece buena, pero necesita un poquito más de aire y el encuadre está demasiado centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 (editado) Lo primero no se como se llama ahora voy a la foto primera. La veo un poco encajonada si se viera un poco de planta seria mejor un saludo Editado 20 de Octubre de 2010 por emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y por darme una descripccion del animalito, era mi primera macro , con vuestras opiniones y ayuda, seguire practicando para corregirme. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Me tiro a la piscina: Hippotion celerio La segunda y tercera no me gustan: la primera sin foco y la segunda tapada en parte por ese Mammilaria donde se posó. La primera me gusta por su encuadre original en esas mariposas, aunque está algo pasada de flashazo. La última me parece buena, pero necesita un poquito más de aire y el encuadre está demasiado centrado. Un saludo. Coincido con el diagnóstico, aunque las mariposas nocturnas no son lo mío, los esfíngidos son enormes y muy comunes, además las alas acaban en ángulo, y eso los delata. Me gusta la primera toma, no tan buena para una identificación como la última, pero más artística desde mi punto de vista. En todo caso, yo hace tiempo que desistí con estos bichos, me hacen trasnochar, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas