Jump to content

Playas de Cadiz

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Toma nitida y con un muy buen colorido. No sé si aprecio algún ruido en el cielo, pero con el tamaño y mi vista, no te fíes.

No sé si acabando el formato vertical, con más pasarela, ganaría al dar más sensación de profundidad. Pero seguro que ya lo habrás valorado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato vertical está bien , pero tienes la toma partida, me explico, por una lado tienes la pasarella y por otro lado el resto, al no terminar la pasarela , la sensacin de produndidad y de continuidad se rompe, por lo que creo que en formato horizontal ganaria bastante mas, es mi humilde opinion. Yo tambien noto ruidillo, el horizonte caido ligeramente a la derecha.

Felicidades por el momento captado.

Un saludote.

P.D.: La firma tan grande y tan en el medio, molesta mogollon.

Enlace al comentario

No sé si acabando el formato vertical

es el formato original y el q a mí me gusta, pero el porq es un pelo largo para un foro-formato como este, y decidi subir primero la versi0n "cd" :clapping:

s2! y gracias por pasar y comentar!

;)

playasdecadiz2.JPG

a mi me gusta la cabeza de gaviota o del pajaro q se guste, q forman las nubes en el tercio superior, y para mí, q entiendo para otr@s "no diga/aporte nada" :9lovenikon: , pues supone un elemento principal en la composici0n

Enlace al comentario

hola entubao, me gusta, realmente está muy nítida y me da sensación de profundidad, lo de utilizar la pasarela en primer plano y saliendo de la esquina le da sensación de continuídad, realmente a mí me ha convencido, my congratulations.

Enlace al comentario