entubao Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 f16, 32mm ( equivalente 48mm ), iso 200, manual, 1/320, D5000+18-105VR s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola Toma nitida y con un muy buen colorido. No sé si aprecio algún ruido en el cielo, pero con el tamaño y mi vista, no te fíes. No sé si acabando el formato vertical, con más pasarela, ganaría al dar más sensación de profundidad. Pero seguro que ya lo habrás valorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 El formato vertical está bien , pero tienes la toma partida, me explico, por una lado tienes la pasarella y por otro lado el resto, al no terminar la pasarela , la sensacin de produndidad y de continuidad se rompe, por lo que creo que en formato horizontal ganaria bastante mas, es mi humilde opinion. Yo tambien noto ruidillo, el horizonte caido ligeramente a la derecha. Felicidades por el momento captado. Un saludote. P.D.: La firma tan grande y tan en el medio, molesta mogollon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola entubao, se me va la vista hacia la izquierda por la pasarela y bajo a la playa luego miro la playa el mar y finalmente la ciudad, yo hubiera recortado por arriba por lo de los tercios. Todo muy bien luz, foco y color. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No sé si acabando el formato vertical es el formato original y el q a mí me gusta, pero el porq es un pelo largo para un foro-formato como este, y decidi subir primero la versi0n "cd" s2! y gracias por pasar y comentar! a mi me gusta la cabeza de gaviota o del pajaro q se guste, q forman las nubes en el tercio superior, y para mí, q entiendo para otr@s "no diga/aporte nada" , pues supone un elemento principal en la composici0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola "entubao". Una toma con una nitidez sorprendente. Me da un poco de tristeza de ver una playa tan preciosa sin que nadie disfrute de ella. ( Se nota que ha llegado el otoño) y que los turistas se han retirado a los cuarteles de invierno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 hola entubao, me gusta, realmente está muy nítida y me da sensación de profundidad, lo de utilizar la pasarela en primer plano y saliendo de la esquina le da sensación de continuídad, realmente a mí me ha convencido, my congratulations. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 A mi me gustaria un poco menos de cielo y un poco mas enfocada hacia la izquierda, la pasarela para mi esta muy encajonada, por lo demas me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy bien trabajados los colores, pero para mí quedaría mejor repartiéndola en 3 tercios: pasarela, mar y cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas