Jump to content

Axalp 2010 (I)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Hola Rocket, al igual que otros compañeros de foro espero que subas más imágenes de esa jornada, porque realmente me he quedado boquiabierto con esta primera remesa. La nº 4 me encanta. Saludos. Un aficionado a los aviones de combate

Gracias por pasar y comentar, Edu.

En breve subiré un nuevo hilo al foro.

Un abrazo,

Ismael

espectacular

Gracias Pepsila.

Salu2,

Ismael

La primera foto parece sacada de un fotograma de alguna película de acción, felicidades por las tomas!! Saludos

La verdad es que estar allí arriba es como estar en una película, no veas que subidón cuando empiezan a aparecer los F18 sin previo aviso soltando contramedidas y sabes que lo estás recogiendo todo en la tarjeta de memoria...! Después de la acción y antes de que pase una nueva oleada de cazas remontando el valle, revisas las fotos y la satisfacción es plena... que momentazos...!

Un abrazo,

Ismael

Gracias por compartirlas, son simplemente IMPRESIONANTES.

Después de tirar todo el día con los 25 kg a la espalda, supongo que el dolor que sienta tu espalda será más que placentero al observar los resultados de las fotos. :clapping:

Menos mal que mi espalda no se resintió, pero aunque lo hubiera hecho, habría merecido la pena.

Gracias por tu visita, Tonigas.

Salu2,

Ismael

Muy buenas Ismael. Axalp creo que es el templo al que todo spotter militar debe ir alguna vez. Pena lo del sol, pero ¿de verdad no hay alguna localización valida para mejorar la luz?

Si te colocas en el extremo oeste del valle (a la derecha), puedes conseguir buena luz en la segunda mitad de la exhibición, cuando los cazas abandonan el valle por el este, pero los fondos no son tan espectaculares.

Hay otra opción, y es aventurarse a subir a la montaña que hay justo en frente, con lo que mirarías al Norte y tendrías buena luz todo el día.

La caminata es totalmente diferente a la 'normal', es otra montaña y otra ruta, que ni siquiera parte de Axalp.

Mientras disparaba a los aviones remontando la montaña me fijé que había gente en la misma, pero de momento no he visto el tipo de fotos que se hacen desde allí.

Si encuentro algún reportaje tirado desde 'el otro lado' y merece la pena, no descarto investigarlo algún año.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismael,

Poco queda ya que añadir. A mi solamente se me ocurre: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdaderamente un placer ver tus fotos. Pese a que cuando de tí se trata ya esperamos buenas fotos... oye! pues siempre acabas por sorprenderme y por superarte.

Muchas GRACIAS!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Estaré encantado de que vengas, Miguel.

El año que viene calcula que la semana del 10 al 16 de Octubre la dedicaré a AXALP 2011.

Pero antes pasaré por RIAT 2011 el 16 y 17 de Julio, lo digo por si también te animas.

Un abrazo y gracias por tu mensaje.

Ismael

Cualquiera que sea capaz de 'vencer' a la montaña puede asistir al espectáculo.

Estaré encantado en verte por allí.

Salu2,

Ismael

Se que puede parecer de "acoplado" pero me apunto a RIAT 2011 y a AXALP 2011 ya veremos...ejejjje...si es entre semana va a depender del trabajo que haya esos días.

Esto que dices de "vencer" a la montña lo dices porque hay que subir a pata o por algo en concreto? Suena bastante...mal. :whistling:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...