trasto82 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 La primera foto parece sacada de un fotograma de alguna pelicula de accion, felicidades por las tomas!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias por compartirlas, son simplemente IMPRESIONANTES. Después de tirar todo el día con los 25 kg a la espalda, supongo que el dolor que sienta tu espalda será más que placentero al observar los resultados de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy buenas Ismael. Axalp creo que es el templo al que todo spotter militar debe ir alguna vez. Pena lo del sol, pero ¿de verdad no hay alguna localizacion valida para mejorar la luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Rocket, al igual que otros compañeros de foro espero que subas más imágenes de esa jornada, porque realmente me he quedado boquiabierto con esta primera remesa. La nº 4 me encanta. Saludos. Un aficionado a los aviones de combate Gracias por pasar y comentar, Edu. En breve subiré un nuevo hilo al foro. Un abrazo, Ismael espectacular Gracias Pepsila. Salu2, Ismael La primera foto parece sacada de un fotograma de alguna película de acción, felicidades por las tomas!! Saludos La verdad es que estar allí arriba es como estar en una película, no veas que subidón cuando empiezan a aparecer los F18 sin previo aviso soltando contramedidas y sabes que lo estás recogiendo todo en la tarjeta de memoria...! Después de la acción y antes de que pase una nueva oleada de cazas remontando el valle, revisas las fotos y la satisfacción es plena... que momentazos...! Un abrazo, Ismael Gracias por compartirlas, son simplemente IMPRESIONANTES.Después de tirar todo el día con los 25 kg a la espalda, supongo que el dolor que sienta tu espalda será más que placentero al observar los resultados de las fotos. Menos mal que mi espalda no se resintió, pero aunque lo hubiera hecho, habría merecido la pena. Gracias por tu visita, Tonigas. Salu2, Ismael Muy buenas Ismael. Axalp creo que es el templo al que todo spotter militar debe ir alguna vez. Pena lo del sol, pero ¿de verdad no hay alguna localización valida para mejorar la luz? Si te colocas en el extremo oeste del valle (a la derecha), puedes conseguir buena luz en la segunda mitad de la exhibición, cuando los cazas abandonan el valle por el este, pero los fondos no son tan espectaculares. Hay otra opción, y es aventurarse a subir a la montaña que hay justo en frente, con lo que mirarías al Norte y tendrías buena luz todo el día. La caminata es totalmente diferente a la 'normal', es otra montaña y otra ruta, que ni siquiera parte de Axalp. Mientras disparaba a los aviones remontando la montaña me fijé que había gente en la misma, pero de momento no he visto el tipo de fotos que se hacen desde allí. Si encuentro algún reportaje tirado desde 'el otro lado' y merece la pena, no descarto investigarlo algún año. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buuuf, impresionante respotaje, al alcanze de muy pocos. La del F-18 y el F5 disparando son simplemente espectaculares. Excelente trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 como siempre alucinantes Rocket, muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Ismael, Poco queda ya que añadir. A mi solamente se me ocurre: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es verdaderamente un placer ver tus fotos. Pese a que cuando de tí se trata ya esperamos buenas fotos... oye! pues siempre acabas por sorprenderme y por superarte. Muchas GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Solo te puedo decir que son BRUTALES. Muy muy buenas. Ya te veo tomando prestado un avión de los que pilotas, para llevarnos a todos a Suiza o a dónde sea se celebren este tipo de festivales para verte realizar estos reportajes. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Creo que está todo dicho, así que solo darte la enhorabuena por las tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Saludos a todos compañeros!! Rocket, te lo he dicho otras veces, LO TUYO NO TIENE NOMBRE!!!! Yo creo que vendre a suiza, con mi 'triste' 18-105 a veros trabajar, disfrutar del espectaculo y si hace falta hacer el 'making of'!! ENHORABUENA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me parece una pasada................ Vamos para pillar a esos bichos a la velocidad que pasarian y con esa nitidez , para quitarse el sombrero..... Mi enhorabuena mas sincera...... Un saludo Montxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JArias Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 yo me quedo con la 3, supongo que no siempre pasaron en posicion tan perpendicular... congratulation y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Yo os recomiendo que os paséis por su web a ver el resto de fotos... ¡¡¡NO TIENEN DESPERDICIO!!! Yo de mayor quiero ser como tú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Me es imposible elegir una, todas fantásticas. Siempre espero tus post y siempre me dejan alucinado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Estaré encantado de que vengas, Miguel.El año que viene calcula que la semana del 10 al 16 de Octubre la dedicaré a AXALP 2011. Pero antes pasaré por RIAT 2011 el 16 y 17 de Julio, lo digo por si también te animas. Un abrazo y gracias por tu mensaje. Ismael Cualquiera que sea capaz de 'vencer' a la montaña puede asistir al espectáculo. Estaré encantado en verte por allí. Salu2, Ismael Se que puede parecer de "acoplado" pero me apunto a RIAT 2011 y a AXALP 2011 ya veremos...ejejjje...si es entre semana va a depender del trabajo que haya esos días. Esto que dices de "vencer" a la montña lo dices porque hay que subir a pata o por algo en concreto? Suena bastante...mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Espectaculares. No tengo más palabras porque son la leche. Bueno, la 1ª para mi gusto sobra. Je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Impresionates tomas....quien pudiera estar hay arriba, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Las fotos son simplmente impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Enorabuena Ismael,me encantan,ahora la paliza de subir con todo el equipo seguro que te a recompensado. Mi más sincera enorabuena. Felices fiestas. PD: las vuelvo a mirar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 como me habria gustado estar en un sitio de esos... fotazas!!! aunque si hay que elegir me quedo con la 2º enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.